Midland recien llegado

gimont

Allá vamos
Hola chicos me acaba de llegar el intercomunicador MIDLAND BT y ya le he puesto en el casco y le he sincronizado con el movil Nokia N70 q tengo pero ahora me pasa una cosilla, quiero escuchar musica y bien pero a la hora de escuchar la radio me dice que necesita los auriculares, ¿sabe alguien si se puede conectar la radio del movil con el midland?, bueno ya me direis algo y sino pues me comentais trucos, como por ejemplo como contestar una llamada en marcha, pegando un grito o pulsando el midland???
Gracias

El telf. Ha de tener el perfil manos libres para que descuelge por comando vocal.
Me parece

gimont dijo:
Hola chicos me acaba de llegar el intercomunicador MIDLAND BT y ya le he puesto en el casco y le he sincronizado con el movil Nokia N70 q tengo pero ahora me pasa una cosilla, quiero escuchar musica y bien pero a la hora de escuchar la radio me dice que necesita los auriculares, ¿sabe alguien si se puede conectar la radio del movil con el midland?, bueno ya me direis algo y sino pues me comentais trucos, como por ejemplo como contestar una llamada en marcha, pegando un grito o pulsando el midland???
Gracias

Tengo el Midland y el Nokia N70.

Para escuchar la radio del teléfono tienes que tener enchufados los auriculares que te venían con el. Estos auriculares son incompatibles con cualquier otro auricular, como por ejemplo los bluetooth del Midland. Es decir, que no puedes oir la radio. :-/

Para contestar una llamada sólo tienes que pulsar una vez el botón grande (el triangular). En teoría se debería poder "descolgar" con voz, pero yo no lo he conseguido con dos nokias que he tenido. De todas formas, lo del pulsar es rápido, seguro y nada incómodo.

Un saludo. Jesús.

Y algun truco mas para los Midland, de momento escucho musica en el y va de vicio pero no sé habrá trucos que mejoren el rendimiento no??

Gimont, una pregunta facil,
en la tienda del foro pone que vienen 2 unidades bluetooth para piloto pasajero. Yo creia que habia que comprar 2 Midland. Podrias aclararme que te ha llegado?

Nacho RT dijo:
Gimont, una pregunta facil,
en la tienda del foro pone que vienen 2 unidades bluetooth para piloto pasajero. Yo creia que habia que comprar 2 Midland. Podrias aclararme que te ha llegado?

Yo los he comprado en la tienda del foro y venían dos aparatejos, piloto y paquete. Por cierto, llevo tres semanas con ellos, una sóla carga de batería y aún no se han quejado. Deciros que voy todos los días a trabajar con la moto (50 kms), además de las rutillas y llevo el mío conectado al móvil, llamo y recibo llamadas. TRES SEMANAS!!! impresionante.

Muy buen aparato en relación calidad/precio.

Saludos

Os juro que a puntito he estado de pedir 2 unidades! :o :o
Ya ante la duda iba a escribir al administrador.!

JOOOOOOOOOOOOO D.... que me acabo de ahorrar la mitad!!! la lessssche! ;)

Muchas gracias mapi!

gimont dijo:
Y algun truco mas para los Midland, de momento escucho musica en el y va de vicio pero no sé habrá trucos que mejoren el rendimiento no??

Este aparato no da para muchos trucos, no se que decirte. Es simple y efectivo. Yo siempre lo enciendo después de tener el móvil encendido y el bluetooth activado. De vez en cuando, yendo con pasajero, se corta la comunicación y se pone en standby. Para re-activarlo hay que pegar un berrido, pues tiene el micro un poco duro.
Si recibes una llamada tocas el botón grande (donde esta la lucecita) y hablas. Si llevas pasajero, puedes meterle en la conversación telefónica con sólo apretar el botón trasero.
Conviene tener los casquitos muy bien alineados con las orejas, para oirlo bien. Yo los tengo por debajo de la tela interior, para que no se ensucien ni se muevan. Otros lo tienes puesto directamente encima, mediante el velcro.
La música no vas a poder oirla mejor, pues aunque tiene dos auriculares es un aparato MONO, no es estereo.

Eso es todo lo que yo hago con el. Tiene alguna cosa más que puedes leer -debes- en el manual, pero ya se me han olvidado de no usarlo.
Es un aparato IM-PRESCINDIBLE.

Saludos. Jesús

Yo le he probado ayer mismo, con una ruta muy buena, mas de 400 kms y funcionando de maravilla, al no llevar copiloto/a he estado todo el tiempo con el movil enlazado y la musica puesta pero claro como la musica la llevo en el movil, cuando me hacen una llamada (como se escucha de bien!!!) se para la musica pero luego no se reinicia, sabeis si se puede reiniciar de alguna manera sin tener que parar un momento y volver a darle al play en el Nokia N70???
Por lo demas de momento todo genial, ya que fuimos 4 amiguetes que habiamos comprado esta semana el Midland BtIntercom y todos genial, unos con copilota y hablando con el movil y entre ellos (piloto-pasajero) de primera......el cacharro IMPRESIONANTE, ahora estamos esperando el 445 BT para hablar de moto a moto.........

Jo, que nerviosss.....estoy a punto de recibirlo

SaluBOX

Hola a todos. Yo tengo el Midland desde hace un tiempo y me va genial con el intercomunicador. Ya he hecho varios viajes largos y mi esposa y yo estamos encantados con poder hablar sin problemas. El caso es que con el Midland que tengo, en marcha a 100-120, no tengo que dar un "berrido" para hablar, ni mi esposa tampoco, sólo con decir algo basta. La comunicación con el teléfono es fantástica (tengo un Nokia 6021), tanto la recepción (por voz, no toco ningún botón), como la realización de llamadas (también por voz, previamente grabados los nombres de los que quiero llamar). Las llamadas las gestiono muy bien en el caso de querer que mi esposa intervenga sólo con pulsar el botón "intercom". Sólo tengo una preguntilla, a ver si alguno de vosotros sabe, las recargas de las unidades ¿las hacéis siempre que salís a un viaje largo?, yo normalmente así lo hago, pues he comprobado que la duración de la carga es muy grande, pero no me fío que me quede sin carga en mitad de un viaje así que siempre que salgo de viaje cargo ambas unidades, ¿es malo recargar aunque no esté agotada la pila?, ¿como lo hacéis vosotros?. Muchas gracias de antemano.

Ráfagas pa to kiski.

En general, aunque ahora las baterías modernas no tienen (dicen) el antiguo efecto "memoria", yo procuro agotar todo lo que puedo las baterías de cualquier cacharro. En el midland, salvo que lleve tres o cuatro semanas sin cargarlo (si, me suele durar tanto), no lo recargo. Dependerá del uso diario que le hagas.

Un saludo. Jesús

¿Alguien sabe cómo escuchar la radio con los Midlan con un móvil o con otro "aparato"?

Tiene que haber algún truco seguro.....

¿En qué cascos los tenéis montado?

Yo tengo muchas ganas de uno. Tendría que colocarlo en un System IV y en un Shoei Multitec, ¿sabéis si va a ser fácil hacerlo?

viracocha dijo:
¿En qué cascos los tenéis montado?

Yo tengo muchas ganas de uno. Tendría que colocarlo en un System IV y en un Shoei Multitec, ¿sabéis si va a ser fácil hacerlo?

en el Nolan N-102
en un integral shoei
y en dos Granville

la explicacion de 4 es que cogi dos pertigas de 20 cm,s y viene completo, lo unico que hay que hacer es cambiar el blutu al casco que quieras
o dejarle un casco a un amigo y ir hablando de moto a moto,V,s

BerniGS dijo:
¿Alguien sabe cómo escuchar la radio con los Midlan con un móvil o con otro "aparato"?

Tiene que haber algún truco seguro.....

Venga...¿NADIE ESCUCHA LA RADIO EN LOS MIDLAN?
Aunque sea con otra cosa que no sea un móvil????

mapi dijo:
[quote author=Nacho RT link=1180642696/0#4 date=1180800492]Gimont, una pregunta facil,

Yo los he comprado en la tienda del foro y venían dos aparatejos, piloto y paquete. Por cierto, llevo tres semanas con ellos, una sóla carga de batería y aún no se han quejado. Deciros que voy todos los días a trabajar con la moto (50 kms), además de las rutillas y llevo el mío conectado al móvil, llamo y recibo llamadas. TRES SEMANAS!!! impresionante.

Muy buen aparato en relación calidad/precio.

Saludos[/quote]
Por cierto, al hilo de la duración de la carga de baterías, ¿cómo sabes cuando andan flojos de carga?, porque si los dejas puede ser que al conectarlos, te parpadee el led azul-rojo y, bueno, te fastidia el viaje pues no tendrás tiempo de cargarlos. Yo los tengo desde hace un par de meses y los cargo antes de salir, no se si será malo.

Ráfagas pa to kiski.

Yo cada dia estoy mas contento con el Midlan, hablas con el que lleves detras, con el movil, escuchas musica, y ahora estoy esperando el sistema moto-moto que para el grupillo que somos nos viene genial o eso esperamos. Por lo demas no sé cuanto durarán exactamente las baterias y si suenan o marcan algo con las luces pero de momento chapó!!!!

Hola a todos unicamente me falta para decidirme saber si se puede recargar tambien en marcha, llevarlo funcionando y a la vez cargandose, me he leido todos los post sobre elaparatejo y nadie ha preguntado esto o por lo menos no lo he visto. V'sss

Atrás