Hola a todos. Yo tengo el Midland desde hace un tiempo y me va genial con el intercomunicador. Ya he hecho varios viajes largos y mi esposa y yo estamos encantados con poder hablar sin problemas. El caso es que con el Midland que tengo, en marcha a 100-120, no tengo que dar un "berrido" para hablar, ni mi esposa tampoco, sólo con decir algo basta. La comunicación con el teléfono es fantástica (tengo un Nokia 6021), tanto la recepción (por voz, no toco ningún botón), como la realización de llamadas (también por voz, previamente grabados los nombres de los que quiero llamar). Las llamadas las gestiono muy bien en el caso de querer que mi esposa intervenga sólo con pulsar el botón "intercom". Sólo tengo una preguntilla, a ver si alguno de vosotros sabe, las recargas de las unidades ¿las hacéis siempre que salís a un viaje largo?, yo normalmente así lo hago, pues he comprobado que la duración de la carga es muy grande, pero no me fío que me quede sin carga en mitad de un viaje así que siempre que salgo de viaje cargo ambas unidades, ¿es malo recargar aunque no esté agotada la pila?, ¿como lo hacéis vosotros?. Muchas gracias de antemano.
Ráfagas pa to kiski.