Midland solitario o twin para un piloto y 2 cascos?

Pilatus

Arrancando
Muy buenas!
he decidido comprar un Midland y todavia me stoy pensando si el BT2 o el Next pero me ha surgido una duda. Veréis, sólo lo quiero para mi uso, sin acompañante, y vincularlo al gps y al tf. Uso 2 cascos (Bmw enduro y system). Para no ir desmontando todos los dias los auriculares y microfono, ?me conviene más comprarme la versión TWIN para instalar cada uno de esos componentes en cada casco o el intercomunicador sólo reconoce como "principal" a uno de ellos? Porque el aparato que lleva la antena si no lo pego sí que es fácil montarlo y desmontarlo, verdad?
MIL GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

Hola amigo,

Cómprate uno solo hombre! Teniendo dos o mil cascos podrás seguir usando solamente uno, el cacharro se conecta a los auriculares y micro con lo que si tienes dos cascos, en uno montas los que vienen de serie, y en el otro necesitarás unos auriculares y micro extra que encontrarás por separado (y el soporte para sujetar el intercomunicador claro).

Saludos! ;)

Como bien intuyes, el GPS (al menos mi Garmin Zumo) solo reconoce a un solo Midland. Para no estar configurando a cada cambio, es mejor que compres una única unidad.

Aparte puedes comprar un juego de micrófono y auriculares. Te apunto la idea de comprar los de mayor tamaño y los montas en el casco donde quieras tener mas calidad de audio.

El Midland se suministra con dos tipos de encaje del intercomunicador al casco, por presión de tornilleria o por adhesivo. Segun los cascos puedes usar uno en cada caso; sinó deberás comprar el soporte duplicado que te interese.

Me imagino que en la tienda donde lo compres te suministraran esos accesorios, sinó aquí me han servido varios pedidos sin problema:

http://www.locuradigital.com/

Salut!

Gourmetour y SisoRT: me lo habéis aclarado perfectamente. Gracias de nuevo!

Para eso estamos, otro día serás tú el que me saque de dudas a mi. ;)

Saludos!

Atrás