MIDLAND Y MP3 CON BLUETOOTH: NO LO OIGO

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola, hace unos dias adquiri un MP3 BLUESENS.G12, en el Corte Inglés.....hoy lo he probado siguiendo las instrucciones, se vincula el MP3 ,identifica el Midland,.....pero no oigo la musica....

Alguien lo tienes? Alguna Ayuda?

web%20G12.jpg

SaluBOX

Por cierto, al probar le daba al volumen ,tanto del Midland como del MP3,pero nada

SaluBOX

BOX dijo:
a ver si hoy lo lee alguien

SaluBOX

Si leer lo leo, pero como no tengo ni el midland ni el MP3 blusens pues no te puedo ayudar, con suerte, alguno te dará una respuesta buena.

Salu2

Vuelvo a subir el tema..quizás el que no oiga el mp3 tiene que ver con el volumen con que estan grabadas las canciones? he leido algo del programa mptrim o algo asi, es eso?

SaluBOX

BOX dijo:
Vuelvo a subir el tema..quizás el que no oiga el mp3 tiene que ver con el volumen con que estan grabadas las canciones? he leido algo del programa mptrim o algo asi, es eso?

SaluBOX

El mpTrim  es para subir el volumen para poder oir las canciones diréctamente por los altavoces de la moto para los que no tenemos Midland, Starcom, Baëhr, etc, lo tuyo la verdad es que no se a que se debe que no oigas la música, si está bién enlazado el mp3 con el Midland debería oirse en cuanto lo enciendas, ¿ te funciona bién el Midland con el teléfono ?, quizás haya que vincular el Midland con el mp3 y no al revés, espero que alguien te conteste pronto. ;)

Salu2

Pues si Tobli...el movil se oye bien por el Midland, tendré que volver a probar con la variación que me dices tu, aunque el Mp3 ya tiene como preferente vinculado el Midland bti....gracias de nuevo,estás en todo,se agradece de veras

SaluBOX

No se si puedo ayudarte tengo el midland y lo llevo pareado con el telefono NOKIA 5200 que lleva incluido mp3 y la conexsion telefono casco es buena y escucho perfectamente tanto el telefono como el mp3 del mismo lo unico como mi casco es abatible cuando cierro la mentonera se corta la musica por un momento pero despues vuelve escucharse y en el pareamiento no tuve ningun problema si voy escuchando musica y me llaman conmuta y cuando acabo el mismo telefono vuelve al mp3.Saludo Komodoro................

BOX dijo:
Hola, hace unos dias adquiri un MP3 BLUESENS.G12, en el Corte Inglés.....hoy lo he probado siguiendo las instrucciones, se vincula el MP3 ,identifica el Midland,.....pero no oigo la musica....

Alguien lo tienes? Alguna Ayuda?

web%20G12.jpg

SaluBOX

Eso te pasa por comprar mariconadas para la moto.............
Un abrazo para ti y petons para la Carme.........Records de la Victoria

SALU2PATOOSSSS.... [smiley=2vrolijk_08.gif]

hola BOX !,

sin ser un experto en estos temas, creo que siempre hay que "presentar", "sincronizar", "emparejar", "aparear" o como se diga dos equipos bluetooth antes de ponerlos a funcionar

en el Midlan, pulsando el boton de encendido un poco mas de tiempo que el habitual para ponerlo en servicio ( o sea, unpoco mas de 6 seg.) el led se pone a hacer una "feria" azul-rojo-azul-rojo ....... y es el modo de "akistoy yo" (encuentrame) para emparejarse a otro dispositivo bluetooth

entonces creo que tendrás que mirar las instrucciones del MP3 para ver cual es su modo de emparejamiento

vaya rollo ! ! ! y encima hablando por no callar ............... ;D ;D ;D , bueno es que asi se hace con el navegador y el telefono, aunque no se si el procedimiento es extrapolable a tu caso ::)

bueno, me alegro de verte por aquí, besos pa Carme :-* :-* :-*

Si todo lo que te han dicho los compañeros lo has hecho bien, prueba a subirte a la moto y darte una vuelta. Ya sabrás que los auriculares midland necesitan ruido a su alrededor (el ruido de ir en marcha, por ejemplo) para subir automáticamente el volumen.

Sólo se me ocurre eso.
Un saludo. Jesús

Buenas BOX

A mi me pasa algo parecido con mi midland, noconsigo emparejarlo con un tomtom 710, lo reconoce y todo pero cuando digo que emparejar nada de nada y me han dicho, tras varios intentos de estrellar ambas cosas contra la pared, que es por imcompatibilidad de versiones de bluetohoot....

Mira a ver si mandandole un email a los fabricantes pudieran decirte la version de cada uno de ellos y si son compatibles...

Espero haberte ayudado

Juanuki

Yo lo he realizado como manifiesta Omeya y todo bien mi telefono es un Nokia 5200 y el navegador un navigator lll ahora bien el bt del telefono que lleva mp3 se escucha de c... y conmuta a la llamada pero si llevo el mp3 conectado de navigator toronjas de la china entonces pareo solo tlf y casco y despues aparte el navegador y no lo escucho solo por el vectos de este pero no es que haya fallo sino por que no se puede lo mismo que el transceptor de midland este siempre lleva abierto el bt para comunicarse con otro poe lo que es impisible el pareo con tlf y navegador motivo porque siemore esta abierto y no deja alos otros parearse.Saludo KOMODORO..................

Atrás