mido 170 de que altura el asiento en rt 1200

• Autor Autor tollastalcull
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tollastalcull

Invitado
pos eso que me la voy a comprar en breve y mido 1,70 que asiento le pongo el normal en posicion baja o el bajo en la alta? que me aconsejais

En una R1100/1150RT yo te recomendaría el normal en posición baja al principio y luego en posición normal.

Esperemos que hablen los poseedores de la "nieta" de la mía. ;D ;D ;D

mas o menos soy como tú de alto, y tengo la 1200ST que a nivel de chasis es similar a la 1200RT. Tengo el asiento normal en posición baja y me va bien. Cuando salgo de ruta con mi mujer, suelo ponerla en posición alta pues las piernas no van tan encogidas y el sobrepeso te hace que llegues bien al suelo. No obstante, te recomiendo que vayas al concesionario y pruebes sobre la moto intentando moverla en parado a ver qué tal te desenvuelves. Saludos y que la disfrutes.

PD : descarta el asiento bajo fijo, pues el normal aunque es mas alto viene "achaflanado" y llegas incluso mejor al suelo

sin dudarlo el normal, si cojes el bajo terminaras arrepintiendote, yo hago 1,80 y me llego con el bajo, lo puse en posicion alta, aparte lo incomodo k es y duro, al los dos dias ya lo estaba cambiando

Hola tollastalcull, solo puedo contarte mi experiencia con mi rt1150.
Al comprarla (2ª mano) llevaba el asiento "confor", que en la posición mas baja de regulación, yo llegaba con las puntas de los pies al suelo, (este asiento es mas ancho y separa las piernas) eso me daba inseguridad. Probé una de un amiguete y lo vi claro. Preferí que me lo cambiasen por un asiento normal, aun estando mas usado". Mido 1,72. Creo que si puedes pruebes las opciones, pero si con el normal en la posición baja apoyas bien en el suelo las plantas de los pies, esa será. Después, con pasajero, baja mas y apoyarás mucho mejor, pero considero como mas seguro que yendo solo poder poner la planta de los pies en el suelo.

Saludos

Mi experiencia en mi 1100 rt es que como no llegues bien con las plantas de los pies y tengas que hacer una frenada de emercia, sobre todo en ciuda, te vas al suelo desde que se ladee un poco. Yo he tenido que rebajar el sillón para llegar con seguridad y mido 1,72.

Salu2

El normal en posición baja DE TODAS TODAS. Yo la he cogido así y no me arrepiento.

Piensa que el asiento bajo tiene rebaje de mullido y eso lo hará más incómdo, y lo notarás sobre todo cuando más lo necesites. Yo ya tuve un asiento bajo y lo tengo claro, nunca más!!

Mido 1,69 y me apaño ::)

pues la verdad no lo tengo muy claro,pero creo que cogere el normal y lo pondre en la posicion baja, no obstante por si acaso sabeis como son los asientos de la industria auxiliar wunderlich etc.. y como van de precio?

Atrás