Miedo a subir de vueltas a la 1200gs

ravenhack

Arrancando
Buenas!! Como digo en titulo me da miedo pasar de 4000 vueltas parece que la moto se va a caer a trozos y el sonido de la vibración me pone los pelos como escarpias,despues de las 5000 parece que ya tiene el ruido normal de esas revoluciones.

Lei hace tiempo algo parecido pero he buscado por el foro y no lo he encontrado,si alguien sabe si esa persona lo solucionó o que podia ocurrir,se lo agradeceré.

Yo tengo mis sospechas,pasados los 1000km y,por tanto ,su correspondiente revisión,noto un sonido raro en el motor,tanto en funcionamiento como en marcha que creo que es el causante de esas vibraciones a 4000 vueltas,la cuestión es que lo llevé al taller para que le echaran un ojo antes de irme de viaje y me dijeron algo del movimiento axial de ¿valvulas?, total que a finales de septiembre tengo hora para que me lo arreglen porque aunque me dijo que era algo normal,que si me molestaba mucho que se la llevara.

Doy por echo que el motor boxer suena y cada día tiene un sonidito nuevo,pero este sobresale por encima de los demas y creo que no es normal.

Sugerencias???

Gracias por anticipado.. ;D

Atrás