Miedo, la g650gs se me para

vicsmacs

Arrancando
Hola. Pues ya he terminado el rodaje. En tres ocasiones he parado y al ir a arrancar no arrancaba, apagaba, giraba la llave y no hacía el chek. Lo probaba otra vez y ya lo hacía y arrancaba.

Hoy pongo gasolina para llevarla a la revisión del rodaje y la moto no arranca, hago lo que comento antes y arranca, mi sorpresa es que en cada semáforo la moto se paraba.

En el taller dicen que lo van a mirar. ¿Os ha pasado algo parecido?. MIEDO.

Hola. Pues ya he terminado el rodaje. En tres ocasiones he parado y al ir a arrancar no arrancaba, apagaba, giraba la llave y no hacía el chek. Lo probaba otra vez y ya lo hacía y arrancaba.

Hoy pongo gasolina para llevarla a la revisión del rodaje y la moto no arranca, hago lo que comento antes y arranca, mi sorpresa es que en cada semáforo la moto se paraba.

En el taller dicen que lo van a mirar. ¿Os ha pasado algo parecido?. MIEDO.

Hola,

La mía tiene 13.500 km y me lo hace alguna vez
En caliente arranca pero no mantiene el ralentí y se cala
En la revisión de los 10.000 km lo comente y me dijeron que habían actualizado el software y que ya estaba solucionad, pero 2.500km después lo volvió hacer,

Donde la llevas tu ? Yo en madrid a De la Torre Simo
Si solucionas el problema comentalo

saludos

Yo la llevo a Dos Rodes en Valencia, a mi no me llega a arrancar. Ya veremos a ver, en cuanto sepa algo te cuento. gracias!!

Si no te arranca en caliente, tiene toda la pinta de ser la leva del descompresor, es algo frecuente en algunas unidades, pero a ver que te dicen en el taller,

Saludos

he abierto un post al respecto, y tengo un colega que le pasa lo mismo,, bueno a el no se le para,, pero si en caliente la para y luego quiere volver a arrancar, ya no quiere. le da arranque, pero nada. luego en frio sin poblemas

rESETA LA MOTO,,LO LEI EN ESTE FORO CREO,,SINO ESCRIBE EN GOOGLE RESETEAR CENTRALITA GS650 O EL MODELO QUE SEA,,,TEN CUIDADO EN EL TALLER,A MI CASI ME LA DESGUAZAN,,Y AL FINAL LO SOLUCIONE YO MISMO-

Vaya putada Victor espero que te lo solucionen, no tenía ni idea q las 650 dieran estos problemas, menosmal que la tienes en garantía.

Vaya putada Victor espero que te lo solucionen, no tenía ni idea q las 650 dieran estos problemas, menosmal que la tienes en garantía.
Gracias "Becario", jeje.
Ya la he recogido y me ha dicho Vicente (creo que el jefe de taller) que era un problema de centralita y que no tenía nada que ver con el problema típico de las levas. La verdad es que este tipo es muy profesional. De momento no me ha vuelto a pasar, estaré atento y os voy contando. Estoy contentísimo con la gs!!!!

Gracias "Becario", jeje.
Ya la he recogido y me ha dicho Vicente (creo que el jefe de taller) que era un problema de centralita y que no tenía nada que ver con el problema típico de las levas. La verdad es que este tipo es muy profesional. De momento no me ha vuelto a pasar, estaré atento y os voy contando. Estoy contentísimo con la gs!!!!

Hola vicacs,

Le han reseteado la centralita ?

Saludo

Uno màs. Estos últimos días estuve viajando bastante lejos de casa y hubo dos días que al arrancarla (en caliente y en frío) no mantenía el ralentí y se paraba. Me hizo pasar un mal trago, sobre todo por donde estaba. La mía es de noviembre del ańo pasado y tiene 14000kms. Llego mańana a casa y hablarè con el taller a ver que me dicen. Un saludín.

Hola Berni02, si que la han reseteado, o eso entendí.
Ricardo M, ya nos cuentas!!

Yo tuve una del 2007 y estas cosas me las hacia en verano cuando hacia mucho calor. Iba al trabajo por la mañana a 20 grados y al mediodía la cogía a 32 y la sonda de temperatura se volvía loca y no aguantaba el ralentí. La reseteaba y todo perfecto. Para resetearla lo que hay que hacer es poner el contacto, llevar dos o tres veces el acelerador a fondo y mantenerlo un segundo cada vez y luego quitar el contacto y hacer el chek como si nada y ppeefecto.
Con lo de arrancar después de echar gasolina y tener la moto caliente como ya han apuntado antes tiene pinta de ser la leva del des compresor. No merece la pena insistir porque no va a arrancar es mejor dejarla enfriar 5 minutos y normalmente suele volver a arrancar

Atrás