MIEMBRO DEL FORO EN EL DAKAR 2005

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Joder haber si te veo en los resúmenes de la 2ª que aventura tío hay que tenerlos en su sitio para imiciarla.

Aupa tu campeón.

Animo Culebra... y recuerda que hay que volver entero... no valen excusas, lo de llegar a Dakar eslo de menos... disfruta de tu aventura.
Un saludo

Hola a todos,

Aunque algunos de vosotros ya lo sabíais, os lo quería comentar al resto de miembros del foro.

A finales de Diciembre, estaré en Barcelona para participar en el rally Dakar 2005 a los mandos de una BMW 650 GS.

Esta aventura va a ser posible por el apoyo y el respaldo prestado a mi iniciativa por parte de la compañía Línea Directa Aseguradora, donde trabajo como Responsable de Marketing de la división motos, que cubrirá una parte importante del presupuesto necesario.

El lanzamiento del Club Más Moto (http://clubmasmoto.com) junto con Solo Moto ha sido una apuesta por ofrecer algo más que un seguro a nuestros clientes moteros y, en esta línea, el equipo Dakar quiere continuar con este objetivo de estar más cerca del motorista.

Si queréis colaborar de forma muy sencilla en la aventura del Dakar, sólo tenéis que llamar a Línea Directa al 902 123 575 (es importante que sea este número) y consultar el precio de vuestro seguro.

Y si conocéis alguna entidad que pueda estar interesada en ser patrocinador adicional, os agradecería me lo hicierais saber.

Tenéis más información en http://www.americaenmoto.com, es una web básica, espero mejorarla próximamente.

Saludos, gracias y espero llegar lejos ;)

Jose Mª García – CulebraGS

Adelante con ello Culebra :)

Estaremos al tanto de tus andanzas ::)

Culebra !! te deseo toda mi suerte !! Yo ya me cambie a Linea directa cuando pase de la F650GS a la 1200gs. Pase por que me salia mejor de precio y por que ya tenia el coche ahi tambien !!

Lo dicho, estaremos atentos, ya tienes aqui tu club de fans !!