MIEMBRO DEL FORO EN EL DAKAR 2005

• Autor Autor cerilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cerilla

Invitado
Joder haber si te veo en los resúmenes de la 2ª que aventura tío hay que tenerlos en su sitio para imiciarla.

Aupa tu campeón.

Animo Culebra... y recuerda que hay que volver entero... no valen excusas, lo de llegar a Dakar eslo de menos... disfruta de tu aventura.
Un saludo

Hola a todos,

Aunque algunos de vosotros ya lo sabíais, os lo quería comentar al resto de miembros del foro.

A finales de Diciembre, estaré en Barcelona para participar en el rally Dakar 2005 a los mandos de una BMW 650 GS.

Esta aventura va a ser posible por el apoyo y el respaldo prestado a mi iniciativa por parte de la compañía Línea Directa Aseguradora, donde trabajo como Responsable de Marketing de la división motos, que cubrirá una parte importante del presupuesto necesario.

El lanzamiento del Club Más Moto (http://clubmasmoto.com) junto con Solo Moto ha sido una apuesta por ofrecer algo más que un seguro a nuestros clientes moteros y, en esta línea, el equipo Dakar quiere continuar con este objetivo de estar más cerca del motorista.

Si queréis colaborar de forma muy sencilla en la aventura del Dakar, sólo tenéis que llamar a Línea Directa al 902 123 575 (es importante que sea este número) y consultar el precio de vuestro seguro.

Y si conocéis alguna entidad que pueda estar interesada en ser patrocinador adicional, os agradecería me lo hicierais saber.

Tenéis más información en http://www.americaenmoto.com, es una web básica, espero mejorarla próximamente.

Saludos, gracias y espero llegar lejos ;)

Jose Mª García – CulebraGS

Adelante con ello Culebra :)

Estaremos al tanto de tus andanzas ::)

Culebra !! te deseo toda mi suerte !! Yo ya me cambie a Linea directa cuando pase de la F650GS a la 1200gs. Pase por que me salia mejor de precio y por que ya tenia el coche ahi tambien !!

Lo dicho, estaremos atentos, ya tienes aqui tu club de fans !!

:D... Felicidades cuando me lo dijiste me alegro mucho pero ahora que veo que todo se va fraguando como tenias pensado aun me alegra mas. :D
Pasatelo bien y recuerda que lo importante es llegar a Dakar y lo del numero en la lista de llegada es lo de menos.

Muchas gracias tambien a linea directa por invertir en el deporte de base.... :-*

Te deseo mucha suerte Culebra. Disfruta mucho de la experiencia.

Vas a hacer lo que muchos sueñan con realizar pero nunca se atreven (o pueden). Me alegro mucho por ti.

Lo dicho; en este foro ya tienes tu club de fans.

Que pasada !!! Me alegro por ti un monton. Disfruta de la experiencia y esramos leerte cuando a acabes.

Estaremos atentos a tus evoluciones ;D ;D

Vsss

P.D. Recuerda que no hace falta que te lleves el movil, no funciona ;D ;D

ENHORABUENA! joer..., que envidia de la mala malisima que nos das a todos!

A disfrutar todo lo que puedas....y cuando llegues a dakar.., no se te olvide ponernos un post..., porque..., alguien duda que este chavalote vaya a llegar a dakar?, yo no.

Enhorabuena y muchos animos.

Pdta. yo ya soy de linea directa en dos de mis vehiculos...y ahora..., mas convencido que nunca!

Como diría Goliat: "Enhorabuena subcampeón". ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Te deseo toda la suerte que necesites
Si vuelves como te vas :D :D :D
Si llegas a meta ;D ;D ;D
Si ganas ::) ::) ::) ;) campeon

Mandanos cuando puedas algun post ,es pá presumir cuando vea los resumenes de la 2 en el bar ;D ;D ;D
SUERTE

Vaya pasada !! Que tengas mucha suerte, que te lo pases bien y no corras... ;D ;D ;D

Por cierto... queremos fotos de la moto !!!!!

Culebra, todo mi presupuesto de patrocinio que me queda este año, lo tengo invertido en la Organización del Dakar, somos uno de los patrocinadores. Yo estaré presente y cubriendo el tema durante territorio nacional, haber si coincidimos en Barcelona con el fotografo del diario, para por lo menos que salga n los logotipos de los patrocinadores en el periodico donde trabajo.

Estamos en contacto.

saludo y mucha suerte, el año que viene espero estar ahí con una KTM.

Mis deseos de que triunfe en el Dakar. ;) ;)

Y la verdad que me gustaria colaborar pero resulta que LINEA DIRECTA ASEGURADORA "no" quiere asegurarnos las motos en Ceuta ¿seremos diferentes? o los precios que anuncian son para gente priviligiada.

Y para que llamar despues de tenerte 10 minutos en el teléfono y pedirte el código postal te dicen que en Ceuta no aseguran, y sin mas explicaciones te cuelgan el teléfono.

Es mi opinion, pero en la publicidad que hacen deberían de poner estos precios son validos para estos y estos y para los otros no.

De todas formas te deseo la mejor aventura en el Rally Dakar 2005.

Pablo - Ceuta

Pues te deseo muchísima suerte en el Dakar Jose María y espero que seas de los pocos que lo acaban.  :)

¿Que preparación va a llervar la moto? ::)

Te seguiremos seguro desde aquí y en la tele.

En cuanto al respaldo mediante Linea Directa, lo siento, pero ahora mismo estoy en pleno rifi rafe con ellos, es mas, ayer he devuelto el recibo del seguro de la moto en la Caja de Ahorros y de seguir así además de perder una póliza, perderán un cliente.  :-/

Un saludo, ánimo y mucha suerte (aunque se que falta mucho todavía).

Juan Pedro

Vaaaaamooooos, a entrenar como un subcampeón!!!!

¿Donde practicas la conducción en arena?, ya sabes que aquí en Segovia tenemos unos "bancos" bastante guapos, lo de la ruta de vuelta desde Coca era "arenilla" comparado con lo que hay en la zona de Cuellar. En un pueblo que se llama Mudrían tenemos hasta una duna!!!

Culebra,

a por ellos

tu acaba que eso ya es un logro, pero si encima andas por arriba,............, sería la hos***.

Felicidades y llamaremos para colaborar.

;)

Saludos

Felicidades, campeonísimo. Espero verte antes y dártelas en persona.

mucho animo, mucha suerte, y mantennos informados....

Esperamos ansiosos esas espectaculares imagenes que seguro podrás tomar.

Mucho animo socio, lo mas seguro que nos veamos en la salida de Barcelona. Mucha suerte! :D

qué bien, así podrá ganar otro español después de Nani Roma!!

queremos fotos de tu moto!!

mucha suerte y que los viajeros encuentren la felicidad allá a donde vayan

Culebra, ENHORABUENA Y QUE LLEGUES MUY LEJOS.. . . ! !!

Yo habitualmente bajo a Castellón, y este año espero no fallar, así que hare por verte para darte la enhorabuena en persona.

Un abrazo y V's hasta DAKAR

justerini dijo:
. Yo estaré presente y cubriendo el tema durante territorio nacional,Estamos en contacto.

.

Miguel, a ver si es verdad y esta ves nos vemos, yo me hospedare en el hotel del año pasado, el del León, ya sabes

CAMPEON A TRIUNFAR ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CADA ETAPA QUE ACABES SERÁ TODO UN TRIUNFO

ANIMO Y ENHORABUENA

Sldtosssss

Lo comentaste en una salida por los madriles hace tiempo y ya se me había pasado... enhorabuena !!! y a volver en una pieza, eh??

Jodó q envidia, ni sana, ni leshes... envidia!!!

Animo campeon, algun dia no descarto hacer lo que tú, muchisima suerte ;)

Ánimo!!!!! Espero que acabes pero el sólo hecho de intentarlo es digno de admiración!!!

MUCHA SUERTE!!!!

Carlos.

Enhorabuena Culebra_GS !!!

Seguiré el Dakar con mayor atención y te deseo que te diviertas a tope y vuelvas para contárnoslo.

te deseo toda la suerte del mundo, y sobre todo que ganes ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Felicidades Campeon, espero que llegues bien lejos, hasta el Lago Rosa incluido. Nos das a la mayoria de traileros una envidia "que te cags".

Cuidadin con pasar de 50 Km/h por los pueblos, que este año tambien os ponen radar  :o y vete tu a saber de cuanto son las multas por alli, pero aqui la ultima que me pusieron fue de 240 aurelios  >:(

Me han dicho que hay un monton de pasta a repartir entre los que participan por primera vez y lleguen al Lago Rosa, asiiiiiiin que si les pasa algoooooo a esas amotos, pueeeees ¡A la saca!

Y postea unas fotos de tu moto.

Por cierto, me olvidaba, mi F650GS ya esta en Linea Directa.

Enhorabuena qure disfrutes de la experiencia y ya nos contaras a la vuelta

V´ssss ::) ::)

Aupa CulebraGS

IMPRESIONANTE, así se hace CAMPEON ;)

Y cuenta con la llamada al número para el patrocinio, yo tambien estaré para acompañar a los participantes del Dakar-05 en su paso por España y haber si nos vemos.

SUERTE Y A DISFRUTAR :D

Hummer

Mucho animo y aguanta entero hasta las playas de DAKAR

Suerteeeeeeeeeeeee ;)

A tope campeón!! 8)

Cuando regreses de Dakar ya sabes: chuletas en casa Net.to! la parrilla la pone él, la carne `alguno con una varadero´ y nosotros las gambas. ;)

A saco chavalote! :-*

Muchas gracias a todos por los ánimos, la verdad es que según se va acercando la fecha, los nervios y las dudas sobre la preparación más adecuada van creciendo.

La moto estará preparada por Moto 2, en dos semanas me la dan y pondré alguna foto. Para los que estuvisteis en Baqueira, será como la que estaba en el stand de Aras rural.

Justerini, tomo nota y PalomoGP será un placer entrenar por tu tierra.

Os seguiré informando

Jose-Culebra

No te deseo que ganes porque eso es mucho desear...

Lo importante es que disfrutes mientras intentas llegar al lago rosa, y en caso de que no llegues, espero que almenos la experiencia de intentarlo sea gratificante.

He leido la web, y parece ser que si que eres consciente de donde estas apunto de meterte. Aunque veo que no le has dado mucha importancia al tema de aprender mecanica y practicar con sistemas de navegación y orientación.

No te envidio, pero si te admiro.

Ánimo, y suerte en la aventura.

Joder, mucha suerte Culebra, y mantennos informado de los preparativos y pon fotitos de la moto en cuanto puedas; que si nos mantienes informados dia a dia de la previa y de como te estas preparando es como si todos nos estuviesemos preparando un poquito para correr el dakar.

Yo si reconozco que me muero de envidia. ::)

El lago rosa es tuyo!! ;)

ostis subcampeon, no sabia nada.  que te vas al dakar?
cuando?
;D  ;D  ;D  ;D

bueno aqui muchas felicitaciones y demas pero nadie le patrocina al chaval con un poco de pasta ja ja ja ja
;)

(mi mensaje 900, pa ti subcampeon,lo tenia "guardaito")

Pues culebrags como miembro de este foro nos tienes que contar muuuuchas cosas ¡Que digo muchas! ¡todo! ;D ;D

No se si te podemos ayudar en algo pero aquí estamos para lo que haga falta. Animo y que sepas que no estaras solo en la moto en ningún momento.

Enhorabuena!!

Te deseo toda la suerte del mundo en tu participación :D :D :D.-

Espero que nos des una alegria y nos cuentes tus experiencias, que yo desde su inicio las viví con gran intensidad y de ahí mi gran afición a las trail.-

Mucha suerte!!!! ;)

imagino que llevarás una pegatina del foro, no?

quesque tenemos que salir en la tele!! ;D

por cierto, una duda:
BMW ayuda en algo o no?

Mariquita, si lo hubieses sabido me hubiese apuntado contigo. ::)

Eres mi heroe corasón. ;D ;D

Mucha suerte y que te responda la mecánica. Lo importante es poder tomar parte. Una vez que de la salida ya sabes, a manter el tipo y la mecánica para poder hacer cuantas más etapas mejor. Pero sobre todo A DISFRUTAR.

Sldts

muchisima mierda!!!...y ya sabes, no corras, que se esperen los demás....

Nasher dijo:
No te deseo que ganes porque eso es mucho desear...

Cómo que no?? :o :o Pues yo se lo deseo con todas mis ganas, o que llegue hasta el final, para mi eso es ganar. Simplemente por ir.. ya ha ganado, ha ganado nuestra admiración (aunque algunos... ya le admirasemos de antes ::) ;D ) y nuestro apoyo incondicional, este año vamos a ver el Dakar... con más ganas que nunca.. como si lo fueran a prohibir y todo porque él participa.
Jóse ya sabe de mecanica bastante, y tambien de sistemas de orientación y navegación.. no es un loco ni un matao que se apunta a la aventura sin saber en lo que se mete, hace unos cuantos años se atravesó America de punta a punta con su hermano Jaime, para hacer eso... hay que estar preparado, no crees?

Ánimo Jóse.. qué tu vales mucho ;) :-*

Animo y mucha mierda, esa aventura me gustaria algún dia disfrutar de ella, ese dia para ti, ha llegado, disfrutala todo lo que puedas y mucha envidia sana, me alegro un monton.

Atrás