Miércoles 12 de Mayo - Paseo vespertino

• Autor Autor pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pe

Invitado
Mañana estaré a ls 18:30 en La Cruz Verde tomando un café para, a continuación, pasar por el Puerto de la Lancha e intentar enlazar con el de La Cruz de Hierro ya que el fín de semana pasado estaba cortado.

Hecho esto y si alguien me acompaña buscaré una ruta corta y agradable para picotear algo y volvernos a casa.

Si os apetece acompañarme os lo agradeceré mucho.

No me extraña que no esté teniendo mucho éxito, amenaza con algún chubasco.

Pero yo estaré en cualquier caso.

Si fuera el jueves encantado, mañana complicado. Si no estoy no me esperes.

Buenas noches moteros:

Mola.

Pues pudiera ser que pudiera acompañarte a esa rutilla vespertina que propones.

Como dice Andantihino, si no estoy es que no voy :D :D :D :D :D :D.

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

¡Cada vez me asombro más de mi poder de convocaroria!

Han asistido todos los que tenía previsto, sin faltar ni uno, aunque hemos tenido que esperar para salir hasta las 18:55.

Un recorrido muy agradable y variado. Frío, lluvia, granizo y hasta un poco de sol. Los paisajes van tomando mas fuerza cada día que pasa, lo que no es extraño con la cantidad de agua que ha caido en los últimos meses (hoy mismo, sin ir más lejos).

En resumen: Hemos conseguido ir desde aquí:

DSCN3718.jpg

hasta aquí:

DSCN3728.jpg

pasando por aquí:

DSCN3724.jpg

Lo que prueba que el cierre de carretera del sábado pasado fué circunstancial. Según me ha comentado un lugareño, hubo una carrera de bicis. Por lo tanto no hace falta chapucear el recorrido del 26J.

Como ya había anticipado Tino, las carreteras de los 2 puertos están más que aceptables, con solo algo de grava en alguna curva.

Con la satisfacción del deber cumplido nos decidimos por el pepito de ternera que sirven aquí:

DSCN3733.jpg

y dadas las dificultades para compartirlo, nos tuvimos que tomar uno entero cada uno.

En 10 u 11 días más y mejor.

Ojalá hubiera podido acompañarte... Espero hacerlo en la próxima ;)

Un beso :-*

Atrás