Miercoles 26/05 paseo Madrid-Riaza camino largo

bey35

Acelerando
Mañana por la mañana voy a consumir algunos puntos azules que tengo en reserva. El ritmo sera muy, muy tranquilo, me apetece disfrutar del paseo, no quiero ir con la lengua fuera o haciendo la goma. La ruta sera algo parecido a esto:

http://maps.google.es/maps?f=d&...,-3.201828&spn=0.182302,0.307274&z=12

Cafetito con, en Torrelaguna, cervecita 0,0º en Cogolludo, cervecita 0,0º con pincho de tortilla en Galve de Sorbe o en Riaza lo que tercie.
Esto solo es un guión que puede ser modificado en cualquier momento.

Al que se aníme, estaré en los arcos de la Vaguada a las 8:45. La salida sera a las 9:00. El que este, bien, y el que no, que nos busque que seguro que nos encuentra. Os recuerdo que será un paseo muy tranquilo.
Espero que alguien se aníme.
V´sssssssssssss

Wenaaaaas =)

Que envidia!!! Quien pudiera...

Solo comentarte que la carretera desde Galve a Riaza esta pelín sucia y con mal asfalto. Ten(ed) cuidadito. Por lo demás es una ruta estupenda. Pasadlo muy bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Que suerte! ! ! !! ! poder salir un miercoles por la mañana de ruta.................... QUEN PUDIERA ! !

Disfruta de la ruta, e magnífica :D :D :D

V'sssssssssss

La suerte es vuestra, por poder salir los fines de semana con vuestros amigos y compañeros, mientras yo estoy prisionero delante del ordenador de la ofi. :'( :'( :'( :'(

La ultima vez que pase por esa carrertera no estaba muy mal (mes de marzo), de todas formas tendre cuidado, gracias por el aviso ONI

A ver si en otra ocasión coincidimos, yo tambien puedo de vez en cuando escaparme en diario.

Saludos y buena ruta ;)

Atrás