Miercoles de ruta al sur del sur

Chemita

Curveando
Pues como dice el titulo el miercoles me voy a hacer unos kms con la burra, por aqui en el sur del sur. Ya se ha apuntado Aless, si alguien mas se anima. ;)

Saludos desde el sur del sur

Vamos a ver , ¿cómo os lo montáis para poder hacer rutas un día laborable? . Yo de mayor queiro ser como tu "querido Chemita".
¡¡ Qué disfrutéis mucho !! .

Un abrazo.

Me apunto chemita ;D ;D ;D solo espero que me comuniques la hora,un saludo amigo ::) ::) ::)

Pues mañana vamos a salir a las 9;30h de la Linea. la direccion exacta no te la puedo confirmas. Te mando un privado con mi nº de telefono. Saludos desde el sur del sur

Pensé que podría pillarme el miércoles libre; pero al final no puede ser ... :-[

Bueno, a ver si la próxima .....

Pasadlo de p.m.

Vsssssssssssssssssssssss

Hola a tod@s.

Que disfruteis de la ruta. ¡Que envidia!... Y yo aquí trabajando... :-/

Un saludo. Varanassi ;)

Lo siento chemita pero me va a ser imposible ir ,nos vemos en otra,que paseis una expectacular travesia ;D ;D ;D

Un saludo R_emilio_R ya hacia tiempo que no sabia de ti

Un saludo

Amigacho Iguazu es una lastima que no puedas venir , siempre me fallas , jjejejeje , haber si nos vemos el cd de la raiders esta ya casi listo o sea para esta semana

Un saludo

hola a todos, espero que aless se de por aludido, pues para que le diera las fotos de la raider me denuncio a la policia y el cd. no circula todavia.
aay.jpg

Atrás