MIERCOLES PUCELANO EN EL  TRUEBANO OCTUBRE --

Xavy

Acelerando

NOS REUNIMOS EN EL TRUÉBANO LOS MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 9 DE LA NOCHE, OS ESPERAMOS
aek.jpg

En el anterior post BERTO-GS decía
[edit]
Ah, se me olvidaba. MikeRt1100 vive!! :o :o :o

Parece ser que su chaval esta hecho un tarzan y el problema es que le han secuestrado la moto y no la puede sacar del garage.

Habra que hacer una manifestación para que la suelten

[/edit]

Los post anteriores eran

Ya tenemos otro post abierto (espero no contravenir las normas con el título, sino ya me lo aclararán).

Por cierto me han dicho que se aproxima el "mercadillo" de bmw.

Nos vemos  8-) 8-)

Re: MIERCOLES PUCELANO EN "EL TRUEBANO" OCTUBRE...

Bueno pues en breve me pondre ropa comoda y pillare el coche y me presentare por pimera vez alli en EL TRUEBANO asi que espero que esteis alli.
Nos vemos a las 9 y media.

Xavy eres un crak

Gracias por la información. Habra que estar pendientes.

;) Y hablando de equipaciones...no me habéis dejado nada de las ofertas del Aldi, tioskabrones, seguro que habéis sido vosotros, payos, je, je!! Es coña, eh? [smiley=beer.gif] Perdonad que entre a saco en ésta nuestra comunidad. Me llamo Miguel (Otero es el apellido, por ser original), tengo 41 taquitos(pero un espíritu mu joven) y soy alcohólico...huy, perdón que esto no iba aquí! quería decir g-sero. De vez en cuando os he leído, cotillón que es uno, pero soy bastante cortado y tímido y tampoco tenía nada que contar sin "romper" vuestros post (poseso).
Bueno, que solo quería saludaros a todos los pucelanos (y alrededores, por Gazpachito y demás) y que sepáis que tenéis un espectador en la sombra, espero nos conozcamos diosmediante.

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Bueno ya he cumplido, he realizado mi primera visita al TRUEBANO, que de puta madre, me lo he pasado muy bien, logicamente algo cortadillo, pero sois geniales, un grupo variado de gente con ganas de disfrutar de la vida y de la moto, de verdad muchas gracias por el recibimiento y atenciones muchas gracias!!!.
Por lo demas hablaré a otro amigo tambien de Pozaldez que tiene una gesita650 y q el jodio me ha dicho "vete tu primero y si se esta bien, voy tambien yo"" que mamón, pues ya se que decirle ni se te ocurra ir que sino las atenciones iran para ti y no para mi jeje es broma le diré por supuesto que se venga con o sin la moto que visto lo visto habia una unica representación, aumque preciosa eso si.............
Con respecto a lo del 4N y posterior cena, y ahora sin coñas, lo organizamos como decis o no??? ir a madrid a la manifestación y luego a cenar donde los jubilados si quieren los dueños, por ejemplo. Bueno las sugerencias ya sabeis.......
De verdad muchas gracias por todo, y me voy a la cama que ya es hora que es la emocion la que me ha hecho escribir a estas horas. MUCHAS GRACIAS

Gimont, no te creas todo lo de ayer, en realidad fue un buen día porque todos se habían tomado su medicación y se fueron pronto a casa, sino hubieras visto sus verdaderas caras y su notado su aliento. :) :) :)

Creo que por unanimidad tienes asignado el sitio de frontera con las féminas. ;D ;D ;D ;D

Otero ha sido una buena aparición, a ver cuando te conocemos en persona, yo sabía que existías porque eres de los pocos que asiduamente da la bienvenida a los nuevos, mowee (creo que está bien escrito) también lo hace, desde Valladolid; así que a tí tambien te damos la bienvenida, y a ver si un día te vemos, ya sabes donde andamos, cuando quieras nos visitas.

Y no dudes que han sido éstos los que te han dejado sin nada en el Aldi, que madrugan mucho para conseguirlo, son capaces de ir una hora antes de que abran (a mi me pasó) ;)

Para los interesados, ya está bastante avanzada la organización de la nacional por Maverick, para más información:

Todo tiene muy buena pinta, la zona y sus rutas, la comida, cabárceno (es una pasada) la cueva del soplao (hay que ir a verla), los cantabros que son buena gente, la compañía, que será magnifica, ...

Y hablando de alubias, nuestra amiga Yolanda ya se ha recuperado de la Ranitatreffen

Podeis pinchar encima para ver el post.

Bueno Xavy ni me creo ni me dejo de creer, solo lo que tengo son sensaciones y son muy buenas hacia el grupo asi que me imagino que como todo el mundo, con una copa de mas, desparrama......con el tema del sitio asignado cerca de las chicas pues la verdad tampoco se estaba mal acompañado, la verdad es que la compañia siempre era buena. Por otra parte al final se va a ir a Madrid, y luego cenar en Pozaldez o no, yo he hablado con el del bar y me ha dicho que sin problemas que se lo digamos los que vamos a ser y que queremos de cenar para encargarlo (ya que no tiene carta, logicamente), asi que simplemente seria decirle lo que cada uno quiere y ya esta, bueno ya me ireis diciendo si os apetece o no y sino pues nada.
Un saludo y de verdad muchas gracias por lo de ayer

Hoy me estoy dando un repasito al foro mayor que el de otros días, y me estoy permitiendo poneros aquí algunas cosas que he creido interesantes y noticias.

Ayer nos preguntábamos por Raedon, y ya han contactado con él; parece que esta hospitalizado desde principios de septiembre, el poco más de información que se tiene lo podéis ver en el siguiente enlace:

la ausencia de RaedonF650GS INGRESADO EN HOSPITAL

Otra mala noticia es que ICEMAN se ha dado de baja en el foro, si queréis leerlo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1161841316

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Bueno Gimont, un placer conocerte y que hayas compartido mesa y charla con nosotros, aunque mas bién debería decir con ellas.

jejejejejejejejjeejjeje.

Esperamos que repitas y sea semanal.

En cuanto a lo de la cena, espero que los demás manifiesten su opinión, pero como cada uno empiece a pedir lo que le apetece, seguro que acaba todo liado.
Creo que lo mejor es buscar algo que el haga bién, no se dispare y lo mismo para todos. Si alguno ( uno o dos a lo sumo ) no les gusta, pues que se coman un bocata de chorizo y pagen la cena por capullos/as.

Por ejemplo una buena cazuelada de pollo( de corral ) guisado, conejo con tomate, etc. para dar ideas, de tal manera que no le suponga un quebradero de cabeza. Eso acompañado de algo de entrante y una ensaladas, más que suficiente.

Eso sí, el baile con las jubiladas, ................................................
mejor no opino, pero por si acaso: " ME PIDO A LA CAMARERA "

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaja

Saludos para todos.

Muchas gracias anxx, la verdad es que si quereis le podemos pedir solomillo para todos o chuletones o lo que quiera la gente pero vamos, poner sugerencias todos y decidimos cuanto antes, tambien ya me direis lo de Madrid ya que yo el dia 1 me voy a Madrid por temas familiares aunque voy y vengo el mismo dia pero todavia no se las horas asi que mejor antes del miercoles tener todo dicho y concretado y ya asi quedar con el hombre, ¿que os parece?

Hola.
A ver si los que me habéis visto alguna vez "me ponéis cara (y moto)".
Sólo he tenido la suerte de veros en persona como grupo en la Kedada Castellano Leonesa que se organizó aquí antes de verano. Soy el que iba con la 850 limitada :( intentando no perder de vista a anxx, que por lo visto y leído por aquí, le gusta más darle al mango que a un tonto una bola (y no seais malpensados, que también leo por aquí que es seña de identidad del grupo ;D).
Si nunca me he acercado a vuestras citas de los miércoles es porque las de mi motoclub (tintorropeleon) son el mismo día y son muchos saraos. Y lo mismo me pasa con las salidas dominicales, aunque quien sabe, igual algún día os doy un disgusto y me presento ;).
Xavy, tú te tienes que acordar de mi porque ya estuvimos charlando largo y tendido en el conce de Kawa cuando Pedro tenía preparada la CL de Abuelete.
Y Gimont igual no se da cuenta, pero seguro que recuerda haber leído algún mensaje mío en el post de las Varaderos de motos.net cuando teníamos aquella joyita.
En resumidas cuentas, que aunque no escriba en este post "nuestro", tened por seguro que es raro el día que no le leo y me ha parecido bien darme a "recordar" (o conocer) aprovechando la invitación de Xavy.

V's 8-)

Gimont yo creo que lo mejor es que decidas tú el plato, tal y como ha dicho anxx unos pocos entrantes y un segundo, que cualquiera de las opciones que habéis puesto ambos es perfecta, y te aseguro que ninguno hace ascos a ninguna comida (entenderlo como queráis).  ;). Como dice Gimont, que todo forero que quiera participar en la gran cena lo exprese para que Gimont pueda tener una idea del número de personas que van a asistir.

Cuenta conmigo, a Madrid no se si podré ir, es más, no se cuando podré recuperar mi montura, pero creo que a la cena llego.

mowee sí que me acuerdo de tí (y desde entonce tu nick), además te podemos reconocer por la foto que te hice encima de la moto de abuelete,  y también recuerdo que me comentaste la dificultad para vernos, pero como dices, cualquier día nos volveremos a ver. Por el momento tengo a Pedro trabajando a ver si me consigue algo bueno bonito y BARATO.  ;)

De Anxx no os lo creáis, que es más fama que realidad, además seguro que con eso de la edad, que se nos hace mayor, me imagino cual será su próxima moto, la de FEBER  ;D ;D ;D (intentaré no darle mucha caña que me cruje con mi BMW).

V'ssssssssssssss

mowee si me acuerdo de ti y de la Varadero la verdad que me acuerdo pero no tanto jeje, que cambio la verdad!!! bueno lo del tema de la cena lo suyo seria saber primero cuanta gente va de fijo y luego ya entre todos decidir la cena pero primero seria saber si 10, 18 o 25 personas, bueno ya me ireis diciendo al igual que como quedar para ir a Madrid y todo eso. Espero noticias

LISTA PARA CENAR

1. Gimont
2. ....

Bueno Gimont, cuenta conmigo para la cena, con lo que seremos dos: yo y la máquina de discutir.

8-) 8-) 8-)

En cuanto al menú, yo soy de los que come de todo menos rabo de animal de dos patas, ::) ::) ::) ::).

Más fácil en la vida.

Como sugerencia, es mejor que le digas que es su especialidad, y seguro que no falla, y si con eso falla, pues no te quiero ni contar con lo demás.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud Gimont, es que tengo una de las dos únicas neuronas patinando.

Mowue, pues si quereis, un día juntamos los dos grupos, lo mismo hasta podemos organizar un partido de fútbol.

Me pido árbitro de mesa, que luego me quitais el sitio.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

A mi también me puedes añadir a la lista, si quieres puedes ir modificando ese comentario del post en el que tienes la lista, que al ser la primera página todo el mundo lo encuentra mejor, o si lo ves conveniete puedes ir actualizando la lista en comentarios según se apunte la gente.

Creo que es una buena idea la de Anxx la de intentar rodar con los de tintorropeleon, siempre es intersante conocer gente y tener más posibilidades de rodar.

Lista Cena 4N

1. Gimont
2. Anxx
3. Parienta de Anxx
4. Xavy
5.
6.

:) Chiiicos, chiiicos, os informo que RaedonFGS ya está "circulando"por el foro, acabo de leerlo contestando a las presentaciones y el el foro de humor. También he abierto un post en OTROS TEMAS dándole la bienvenida, yo también lo echaba de menos desde hace tiempo. Un saludo !

gimont dijo:
Lista Cena 4N

1. Gimont
2. Anxx
3. Parienta de Anxx
4. Xavy
5.
6.

Pero solo vamos a ser nosotros???, no se apunta nadie mas?? que yo tengo que decirle los que vamos a ser el miercoles al mediodia como muy tarde y ademas no se ha hablado de lo del 4N, vamos chicos que no se diga. Espero que me digais algo lo antes posible y luego ver si vamos o no a Madrid xq sino pues me quedo tranquilito el sabado en casa..................... >:(

El menu serían unos entrantes y luego ensalada y un chuleton ademas de vino de la tierra, agua pan y lo que haga falta, os parece bien???
Vamos contestar que sino al final no hacemos na de na

gimont, no desesperes que las cosas de palacio van despacio. Como podrás observar entramos, o más bien, escribimos poco en este nuestro foro, pero al final se apuntará la gente, tanto a ir a Madrid como a la cena.

De todas formas para lo del 4N creo que gazpachito dijo que la gente se iba a juntar en Mercaolid para ir a Madrid, pero no recuerdo la hora, y recuerda que algunos iban a ir por su cuenta porque tenían quehaceres por la mañana.

Si alguien tiene noticias de la hora concreta y lugar concreto para salir el día 4 que lo publique, para que aunque no pueda confirmar su asistencia, si que lo sepa por si puede ir.

V'ssssssssssssssssssssssssssss

1. Gimont
2. Anxx
3. Parienta de Anxx
4. Xavy
5. Gazpachito
6. Juan Luis
6.
8.

Lo del 4N es el sabado 4 Noviembre en la gasolinera Repsol de Mercaolid a las 10:00 de la ,mañana.

¿El miercoles se queda en el trueba o se cambia de dia o planes por la fiesta?

Al comandante de la perla gris, ( ya que vá perdiendo color con los días ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, le apetece subir a Santander a comer bichos con arroz.
Yo le he dicho que si no llueve me apunto y si llueve pues nos bajamos para rodar por las sierras de los alrededores de Madrid.

Así que se pueden ir manifestando con sus apetencias o nos veremos obligados a marcharnos los cuatro solos a divertirnos.

::) ::) ::) ::) ::)

Y haced caso a Gimont, que sois la leche, no cuesta nada saber si apetece o no apetece, que encima de que se molesta no soltais prenda.

A por cierto, este miércoles tenemos pensado ir al truébano despues de la ruta, pero si lo quereis cambiar al martes, pues ya podeis decirlo rápidito, que es mañana.

;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, sabe alguién jugar al mus?

- Más que nada por que necesito lecciones, que soy muy torpe.

8-) 8-) 8-)

Sin acritud.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

P.D. No se os olvide comprar las deudas de juego.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo también me iría a comer esos bichos, pero sobretodo a dar una vuelta en moto, que empiezo a tener mono de ruta, de otra moto y de todo, pero de momento no se si han abducido al taller y todo lo que tenía, porque:
no me llaman,
no me escriben,
ellos allí, yo aquí.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final voy en bici, que esa no me consume nada.

Si no va nadie más el sábado a cenar me ceno lo de ellos, y seguro que alguien me ayuda, aunque no hace falta.

Bueno Xavy, ya lo siento, pero ya sabes que es así el mundo que rodea tú moto, pero si te sirve de consuelo: " No hay mal que cien años dure ni cabrón que lo resista " autor: Cerilla.

Pero si quieres llorar o reir, el miércoles como siempre.

( guiño )

yo me apunto a la ruta y a comer bichos, a que hora y donde??

Joder con el comandante, que es capitan ;D ;D ;D
no esta nada mal una buena paella en santander, o lo que sea...se admiten socios ;D

Xavy dijo:
Yo también me iría a comer esos bichos, pero sobretodo a dar una vuelta en moto, [highlight]que empiezo a tener mono[/highlight] de ruta, [highlight]de otra moto [/highlight]y de todo, pero de momento no se si han abducido al taller y todo lo que tenía, porque:
no me llaman,
no me escriben,
ellos allí, yo aquí.
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Al final voy en bici, que esa no me consume nada.

Si no va nadie más el sábado a cenar me ceno lo de ellos, y seguro que alguien me ayuda, aunque no hace falta.

De una V-Strom, quizas? ;D ;D ;D ;D Saludos canarios a los pucelanos.

Bueno yo al final voy el sabado a Madrid, quedo con la gente en la gasolinera esa, que ya se donde esta, a las 10 de la mañana y luego ya desde alli salimos, lo que me pregunto es como vamos a hacer la gente de la cenita en Pozaldez, me explico en Madrid alguno se puede perder y luego para la vuelta pues seria mejor venir el grupillo, ademas Angel y Leandro salen mas tarde, entonces seria bueno quedar en algun sitio para la vuelta o si se pierde alguien. BUeno estas cosas me imagino que ya las tendreis pensadas asi que ya me direis.
Ah!! y lo que hableis mañana pues me dais un toque o lo poneis aki en el foro y ya decidimos, gente y lo demas.
Vaya rollo que he soltado!!!!!!

Anxx mañana iré a llorar un poco.

Kavza, tocayo, ya sabes bien por donde van mis preferencias ;), es ya tarde para la v-strom pero no me arrepiento de lo que me ha proporciondo mi niña.

Bueno Xavy, lleva la vaselina para que te dé los mimos.

:-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gimont, lo mismo mañana cuando te llame, resulta que se nos queda pequeño el garito, puede que seamos unos 18 u más.

::) ::) ::) ::) ::) ::)

Kazva, lo mismo que aunque no nos conozcamos es como si nos conocieramos sin conocernos, y esto sin fumar, que fumando ...................

;)

;)

Bueno y ahora a lo serio, que ya vale de chorradas.

Nos han solicitado ayuda al sector pucelano y vamos mañana a mandar un comando de intervención rápida a la zona cantabra, todos a las ordenes del comandante de la perlina grisácea.
Por lo visto la misión es a cambio de órdenes sobre la marcha, la localización de un bicho o varios bichos, para darles caza y aniquilarles para su posterior degustación.
Seguramente necesitemos refuerzos, con lo que la ayuda que se nos pueda prestar, que se haye a las 10,45 h ( hora zalamera, que no ramera )en la gasolinera de la carretera palencia, enfrente de la mercedes y elefante azul.
Se partirá de forma rauda para realizar la misión. Se nos unirá en Palencia Gazpachito.
A la noche nos reuniremos en el truébano ( como todos los miércoles, aunque sea fiesta )para redactar el informe oportuno y comentar las hazañas sucedidas
Qué el señor nos dé valor y protección para tan arriesgada misión.

;)

UNA MOTO QUIERO
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

anxx dijo:
Bueno y ahora a lo serio, que ya vale de chorradas.

Nos han solicitado ayuda al sector pucelano y vamos mañana a mandar un comando de intervención rápida a la zona cantabra, todos a las ordenes del comandante de la perlina grisácea.
Por lo visto la misión es a cambio de órdenes sobre la marcha, la localización de un bicho o varios bichos, para darles caza y aniquilarles para su posterior degustación.
Seguramente necesitemos refuerzos, con lo que la ayuda que se nos pueda prestar, que se haye a las 10,45 h ( hora zalamera, que no ramera )en la gasolinera de la carretera palencia, enfrente de la mercedes y elefante azul.
Se partirá de forma rauda para realizar la misión. Se nos unirá en Palencia Gazpachito.
A la noche nos reuniremos en el truébano ( como todos los miércoles, aunque sea fiesta )para redactar el informe oportuno y comentar las hazañas sucedidas
Qué el señor nos dé valor y protección para tan arriesgada misión.

;)

Lo siento compañeros del metal, pero en esta ocasión al igual que otras me temo que os tendre que dejar solos ante la caza de los bichos, pero a la cita del truebano si estare. (espero un informe concreto y con fotos)

En cuanto a lo del sabado sabadete, por supuesto. Gimont apunta a dos más. Me pido el segundo baile con la camarera. ;D ;D ;D

En cuanto a lo del mus no pienso hacer comentarios sobre las posibles ironias que leo sobre la bondad del coronel y un servidor

Por lo del sitio da igual porque es bastante grande, lo unico esta noche me mandais un sms o me llamais y me decis pues 15 o 18 o ninguno jeje y por lo demas pues lo que hableis de como ir a mAdrid y como volver pues lo exponeis aki y ya esta. Bueno pasadlo bien con los bichos y esta noche en la cena.
Saludos desde Madrid ahora mismo!!!!

Ya he reservado el sitio para cenar despues de la manifestacion en principio para unos 15 comensales, asi que sin problema por el sitio que hay de sobra y la hora pues cuando lleguemos 21:30 o 22 horas. Si hay alguna otra novedad decirmelo por mi parte ninguna solo que estaré el sabado en la gasolinera de valladolid a las 10 de la mañana.
Un saludo

a Madrid iremos por la 601, y la vuelta me imagino que lo mismo, ya que hay que ir a Pozaldez.

8-) 8-) 8-)

Bueno gimont, apuntame a tal evento

ahhh, lo de la sirena ya esta solucionado,eran los condensadores de los coj... que les habia entrado
agua...sellar la caja de fusibles y listo, otra vez a funcionar :D :D :D :D :D

Anda,

pero tú tienes condensadores para que te funcione el pito ?

Eso hay que verlo, no me lo quiero perder.

jejejejejejejejejejejejeje

joder algunos no tienen ni eso ya que tienen fundidos los fusibles ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ok Capitan yo he apuntado para 15 personas mas o menos asi que sin problemas, y espero que mañana haga un poco mejor que hoy que sino menuda chupa de agua que nos va a caer y yo sin mono de agua..............¿alguien tiene de sobra un mono de agua xxl para dejar?, bueno ya intentare comprar uno hoy

Bueno me imagino que nadie ha cambiado de opinion verdad??, bueno si es asi decirlo pero en principio a las 10 en la gasolinera los del primer grupo y luego a las 3 o asi los del segundo grupo no?? y luego nada mas terminar la manifestacion camino de vuelta a Pozaldez para cenar, lo que no sé es si alli nos perdemos entre tantas motos si podemos quedar en algun sitio todos los que vayamos a cenar para luego venir juntos, se admiten sugerencias!!!!.Sino hay cambios mañana nos vemos aunque llueva (y yo sin el mono del agua!!! :'() sino me dais un toque al movil

Pos como bien dices.

PARECE QUE LLOVERA :'( :'( :'(

gimont dijo:
Bueno me imagino que nadie ha cambiado de opinion verdad??, bueno si es asi decirlo pero en principio a las 10 en la gasolinera los del primer grupo y luego a las 3 o asi los del segundo grupo no?? y luego nada mas terminar la manifestacion camino de vuelta a Pozaldez para cenar, lo que no sé es si alli nos perdemos entre tantas motos si podemos quedar en algun sitio todos los que vayamos a cenar para luego venir juntos, se admiten sugerencias!!!!.Sino hay cambios mañana nos vemos aunque llueva (y yo sin el mono del agua!!! :'() sino me dais un toque al movil

tu crees que nos perderemos en Pozaldez? :o :o :o

OJO: El que llega primero elige camarera ;D ;D

Bueno pues he mirado en el mapa y que sorpresa...no figura pozaldez ;D
creo que me perdere ;D ;D ;D

Ultimas noticias:

Me han dicho que ya tienen destripada mi moto y le van a cambiar la junta de la culata, pero no la han acabado porque le falta por llegar alguna junta. Me ha hecho gracia que les he llamado yo y me iban a reparar la moto sin decírles nada :o, es más le he preguntado cuanto iba a costar y me ha dicho que no lo sabía en ese momento, que ya me llamaría :o :o. Así que si os llaman para deciros algo de la reparación de una super BMW F 650 roja, decírle que se ha equivocado de teléfono y que llame al correcto :(. Es posible que la tenga la próxima semana, pero yo me iré a Alicante, no tengo claro que día, así que a lo mejor no la estreno hasta la siguiente, que ya tengo mono de cualquier cosa, aunque tenga que dar pedales. ;D ;D

Bueno cuidado hoy, que tengáis una buena ruta y no os llueva, mejor regreso y está noche nos vemos en Pozaldez.
Capitan si quieres te presto en tomtom, que sí que lo se manejar; el problema es que no le hago caso. 8-)

Vueno, puex cono mo beo kue nadye excrive xovre la mani del savado, pos lu dice el menda.

Xe me kedarom los uebes revenidos, enkayecidos.

xinco utas oras caiendo agua.

La mani, un diez, creo que se habrá batido algún record, motos y más motos y eso que no paró de llover.

Saludos

Atrás