MIERDA !!! EMPEZAMOS BIEN EL VIERNES !!! A TIERRA

robertocpf

Arrancando
Pues eso, que esta mañana por la C32 de Castelldefels a Barcelona me he ido a tierra, el coche de delante a frenado y no he podido evitarlo y le he golpeado lateralmente. Consecuencias: rotura parcial de la pieza del carenado donde va el simbolo de BMW y por suerte nada más.
Ahora a desmontarla y llevarla a reparar, a BMW ni de coña. ¿alguien sabe el código de color del gris lahar?

Tener mucho cuidado ahí fuera, todos estamos expuestos. Yo hacía 6 años que no tenía nada, pero justo ayer me dieron una noticia que me dejó un poco tocado, un conocido ha tenido un accidente de moto y puede que se quede en silla de ruedas. Pues esta mañana por la autopista, todavía lo llevaba en la cabeza, y a la frenada del coche le añadimos esa decima de despiste por el tema de este chico y zas !! hasta luego cocodrilo.
Bueno, ahora ya estoy más relajado !!!

Pues ale, un saludo y a ver si alguien sabe el código o como conseguirlo.

Re: MIERDA !!! EMPEZAMOS BIEN EL VIERNES !!! A TIE

Siento mucho lo ocurrido robertocpf, lo importante es que estés bien! Lo del codigo no lo se, pero si visitas www.f800riders.org puede ser que alli lo encuentres.

Gracias chico, que le vamos a hacer, efectivamente lo importante es estar bien, pero precisamente por estar bien lo que te fastidia más son los daños materiales, pero bueno, evidentemente mejor así.

Voy a mirar ahí a ver si encuentro el código

Gracias

Lo importante es que estas bien y solo ha sido un susto.

El código de color lo tienes bajo el asiento en una pegatina en el chasis. Acuérdate de que es BMW MOTO, no coche.

Salu2.

Alberto

Hay que ir con mil ojos, y más los que utilizamos la moto a diario por ciudad y circunvalaciones.

Me alegro que no te haya pasado nada y solo quede en lo material.Vss

yo no sé que pasa, si es por el calor y estamos todos apollardados o qué...

en las últimas 2 semanas he visto un accidente delante mío que esquivé de milagro (y por que iba despacio) y algún otro que ha estado a punto. intento prestar el máximo de atención posible porque parece que haya una plaga de despistes últimamente. para mí que es el calor que nos aturde a todos (motos y coches)

Siento el golpe.

Si no vas a ir a la BMW, te recomiendo uno de los sitios donde mandan ellos a reparar las motos de los clientes (algunas sin vender todavía):

www.studimoto.com

Yo tuve un ligero alcance con otra moto y se me ralló la parte delantera junto al faro. Me pintaron toda la pieza, en el amarillo original, y después de felicitarle por el trabajo me confesó que encima me había tenido que ajustar la tonalidad "a ojo" porque la pintura original le tardaba casi un mes en llegar!.

Absolutamente imperceptible, pero mucho mejor pintado que de fábrica. Son muy buenos. Hacen verdaderas filigranas, y trabajan para equipos del mundial de motos.
Por si te sirve de orientación, toda la pieza del carenado izdo, 200€ (que fue lo único que pinté).

Suerte.

Gracias Bing, en principio ya lo tengo resulto con el taller donde he ido toda la vida hasta que he tenido una BMW, tienen un pintor externo que primero reparara la rotura.

Un saludo

robertocpf dijo:
Gracias Bing, en principio ya lo tengo resulto con el taller donde he ido toda la vida hasta que he tenido una BMW, tienen un pintor externo que primero reparara la rotura.

Un saludo

Si vais a estudi dile que vienes de parte de Zipi, el de la f800s amarilla, que te tratará mejor todavía!

Yo me clave un super invertido (que lo hago aposta y no me sale) en plena litoral por un pesetas de merda con lo tipico, sin intermitentes, volantazo y cambio de carril y tu que vienes tan tranquilo a 80, pues se te queda esta cara :o con tal accion imprudente.

En fin, me alegro de que estes bien y aunque sea la cruda realidad, nosotros siempre llevamos las de perder, asique con mil ojos!!!!
Un saludo.

Atrás