Miguel angel Celis, trabaja en BMW

CelisMA

Arrancando
Para todos los que me conoceis, soy Miguel Angel Celis, el que estaba en Baeza Motor, quiero contactar con Hermogenes de tenerife, mi mail es  miguel-angel.celis@bmwmadrid.es

Siento no haber entrado antes!!!!

Muchas gracias, de lo que te diga de mi, no le creas ni media palabra, No soy tan malo !!! je,je,je

Hola Miguel-Angel, como cliente habitual de Baeza Motor, desearte al igual que tocarsana, grandes exitos en tu nueva etapa laboral.
Un saludo, Lolo. [smiley=evil.gif]

Pues se bienvenido, y no dudes en que te haré cualquier consulta, siempre que sea necesario.
Un saludo.

C**O Miguel Ángel, no sabía que te habías ido. El otro día mandé allí a un amigo y le dije que preguntara por ti (a BM)

Pues nada, saludos y suerte.

Por cierto, corrígeme si me equivoco... BMW Madrid NO es la central de BMW, es un concesionario como cualquier otro ¿no?

Saludos

Hola Miguel me han localizado espero que bastante rápido, aunque estoy algo liado ultimamente.

Ya sabes que esto de ser Padre!!!!! ;)

¡Saludos!

CelisMA dijo:
Para todos los que me conoceis, soy Miguel Angel Celis, el que estaba en Baeza Motor, quiero contactar con Hermogenes de tenerife, para decirle que en estos momentos estoy trabajando en BMW Madrid, la central de BMW, en la avenida de Burgos 133, mi mail es  miguel-angel.celis@bmwmadrid.es
Tambien estoy para cualquiera que tenga una duda, pregunta o necesite cualquier tipo de recambio o accesorio.
Siento no haber entrado antes!!!!

Hola Celis, saludos desde Vilafranca. Una preguntita ya que te has prestado. El Akrapovic es el accesorio original en cuanto a escapes de la R 1200 R. A mi me gusta mas el Laser, hay problemas en con las garantias en caso de poner una cola Laser ?? Antes era accesorio de las R 1100 S creo recordar.

Un saludo

Miguel Angel,, que tal estas :D :D :D ,, soy Manuel de Utrera (Se),, tanto Esteban como yo hemos preguntado por tí, pues tuvimos que comprar unas cuantas cosas en BM,, ya nos dijeron que estabas en esta nueva empresa,, pues nada chico,, ya nos vemos por el foro y me alegro de verte por aquí.
Un fuerte saludo :D

Atrás