Hola a todos!
Ya hace un tiempo, i pensando en la optimización del motor de 800 cc. deduje: si una r 65 (LS) lleva unos carburadores del 32, una r 90 (S) unos 38 i una r 100 (RS) unos 40, la r 80 (G/S) tendria de llevar unos 36 i asi me kede...
Hace poco cayó en mis manos esto (pero del 36) :
El tema era, separarlos, poner el sistema del arranque en frio individual, sistema de entrada de conbustible individual, i a uno le hacia falta : tornillo de relenti, donde apoyar el cable i donde cogerlo (el otro ya lo lleva todo porque es el central)
Pues bien:
Para separarlos no hubo ningun problema, solo desenroscar los tornillos que los unen a las platinas
El sistema del aire con un trozo de xapa de 1 mm i con las tijeras hice esto:
Lo de la gasolina, puse el repartidor que llevaba pero con nural 21

En el relenti puse un tornillo en una toma de aire lateral (tiene otra) i donde transmitia el movimiento al eje de la palomilla del carburador de al lado puse un tornillo:
Solo queda el tope de la funda i el prisionero del cable, que lo coji de otro carburador mikuni i lo adapte com pude
Asi es como quedan:
La moto ha mejorado mucho, mucho en medios, en bajos estoy probando con el aire (va al reves de los bings, Cuando aprietas el tornillo de ajuste de baja quitas entrada de gasolina) i en velocidad punta aun no los he probado.
ya os contare

Ya hace un tiempo, i pensando en la optimización del motor de 800 cc. deduje: si una r 65 (LS) lleva unos carburadores del 32, una r 90 (S) unos 38 i una r 100 (RS) unos 40, la r 80 (G/S) tendria de llevar unos 36 i asi me kede...
Hace poco cayó en mis manos esto (pero del 36) :

El tema era, separarlos, poner el sistema del arranque en frio individual, sistema de entrada de conbustible individual, i a uno le hacia falta : tornillo de relenti, donde apoyar el cable i donde cogerlo (el otro ya lo lleva todo porque es el central)
Pues bien:
Para separarlos no hubo ningun problema, solo desenroscar los tornillos que los unen a las platinas
El sistema del aire con un trozo de xapa de 1 mm i con las tijeras hice esto:

Lo de la gasolina, puse el repartidor que llevaba pero con nural 21



En el relenti puse un tornillo en una toma de aire lateral (tiene otra) i donde transmitia el movimiento al eje de la palomilla del carburador de al lado puse un tornillo:

Solo queda el tope de la funda i el prisionero del cable, que lo coji de otro carburador mikuni i lo adapte com pude

Asi es como quedan:



La moto ha mejorado mucho, mucho en medios, en bajos estoy probando con el aire (va al reves de los bings, Cuando aprietas el tornillo de ajuste de baja quitas entrada de gasolina) i en velocidad punta aun no los he probado.
ya os contare

