¡MIL MENSAJES! OZU, CUANTOS.

carloseuromotor

Curveando
Este es mi post nº 1000, asi que os lo dedico a todos los que me habeis hecho escribir tanto en tan poco tiempo, si no me encontrara a gusto en estas paginas no hubiera sido tan prolifico. En especial va dedicado a Miky y a Javilo, que fueron los que me indujeron a darme de alta en estas paginas.

Poco a poco y en 1 año aproximadamente he ido conociendo a muchos de los foreros en persona, vaya panda que nos hemos juntado. Hala, a seguir posteando y nos vemos pronto en Pingüinos.

;) ;) ;) ;) ;)

Pues que te puedo decir,que sigas posteando otros miles y decir que al igual que tú poco a poco he ido conociendo a unos cuantos de vosotros.Como es el caso tuyo,de Miky y de Javilo del sector madrileño.

Nada lo dicho a seguir tecleando el ordenador y a vernos en las kddas. ;)

Saludos.

¡Felicidades en tu mensaje nº 1000! :o :o.¡A por el 2000!Saludos desde Bilbao. :) :)

Carlos felicidades, como aquella vez qu cantó uno ..... y etamoooo tan agutitooooo......

saludos

Enhorabuena Carlos y que sigas muchos mas.

Un saludo

JOÉ, Yo acabo de empezar, pero de mayor quiero ser como tú. ;D ;D
A lo mejor, si no duermo en toda la noche..., conectando dos ordenatas....el número de mensajes/hora se duplicaria......haciendo números ???........creo que ya me está dando sueño...
Bueno, quizá con algo de paciencia
Felicidades por tu milenio!!!!!

Enhorabuena Carlos:

Eso es señal de que no te gusta el foro ;D ;D ;D

Yo a lo mejor, en estos 21 dias venideros de reposo obligatorio, hago una pequeña carrerita en los mensajes, pero desde luego no hasta tu nivel.

Aunque a lo mejor al que si que engancho es a Gali ;D ;D ;D

Saludos desde

UVESSSSSS..................TROM

Nada Mitsu, por mas que lo intentemos al rey de las Galias no le pillamos a base de post, asi que mejor es olvidarse del tema.
A todos los que me felicitais, muchas gracias y ya vereis como cuando llegueis a ese numero te entra como una gran satisfaccion, recordando los buenos ratos pasados, y porque no, tambien los malos, que de todo hay en la viña del señor.

:) :)

Ya ya y si sigues así cualquiera te coje .... en el número de post, se entiende ;)

Ehnorabuena

estimado compañero carloseuromotor, ... ¡enhorabuena!. muchas gracias por la dedicatoria, espero seguir contando contigo por aquí durante muuuuuuchos mensajes más. y ante todo, ... calidad, mucha calidad. ;D. tu ya sabes que aquí estamos "pa lo que haga farta", y de prisas nada ;D. (todo lo anterior es señal de que te leo ;D). y termino con lo que dice el refranero español, que para eso es muy sabio (enseñaba al pueblo, así que fíjate): "vísteme despacio que tengo prisa". ;D. es que, ... hay quien tiene prisa. ;D ;D ;D ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al "Clús Macarra Burgués.pom" y a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

estoy deacuerdo la R-1150-GS ADVENTURE es la mejor moto que ha fabricado BMW con diferencia ah y soy de Sevilla tambien

sres. el proximo fin de semana del 15 y16 hay una excursion al cabo san vicente en portugal desde sevilla quien de aqui va a asistir

Carlitos, Carlitos, lo mejor no es el número de mensajes, sino que en cada uno aportas ese "nosequé" que añade calidad a los comentarios.

¡Ole tus cilindros (aunque sean Japos)!

Uvesssss, A+

OSTIAS!!! FELICIDADES!!! Y mi tambien, ke me acabo de dar cuenta ke llevo mas de 3000!!! kuanto tiempo libre ;D ;D

Atrás