Mil mensajes y alegrias

trail

Allá vamos
Pues que veo que he cumplido mil mensajes, y aunque eso no es nada para Gali, pues son muchas horas las que he estado conectado y disfrutando el foro.

Me inscribí cuando el foro funcionaba solo cuatro meses, y éramos 400, asistí a la primera Kdda del foro en Albarracín con Franky, Jobesi, Visent, Wikom,...... hasta unas quince o veinte motos.
Como supongo que os habrá ocurrido a todos, he conocido a gente de todos lados, rodado con nuevos amigos, asistido a concentraciones y kedadas, alguna de ellas de campo (Segovia).

Han habido tentaciones de foros paralelos, pero, a dia de hoy, para mi éste es el "number one".

En fin, que ésta página me ha alegrado mucho la vida, y quiero que éste post sea de agradecimento al Boss Carlos Permuy ;).

GRACIAS.

Enhorabuena Trail . Estoy de acuerdo contigo. Es el foro numero 1 . Y como no , gracias Carlos [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

doy fe de que es el foro numero 1 de motos,
yo tambien he estado en muchos foros, y la verdad es que aqui se aprende mucho del mundo de la moto en todos los sentidos, conduccion, tecnicas, pruebas...etc.. ademas tengo amigos de todas las partes de España, amigos y no foreros que son gente increible, que de desviven por hacerte un favor, tirando de su propio telefono, carta o perdiendo un tiempo precioso resolviendo dudas... o simplemente hablando para conservar la amistad,
amigos que nos vemos a lo mejor una vez al año, o que mantengo contacto telefonico casi a diario con ellos y a algunos ni conozco en persona,
bueno no me enrollo, es una pasada de foro y todo se los debemos a Carlos Permuy..y por supuesto no hay que olvidar a los moderadores, esos que estan en el "anonimato" y nos controlan el foro para que siga como esta,
felicidades por esos 1000 mensajes, pero no te compares con Gali que es el que mas lleva, lo importante es haber disfrutado esos 1000 mensajes uno por uno como yo lo he echo hasta ahora, V,s

efectivamente este es un buen sitio de motos y de amigos, yo empece cuando eramos apenas unos 300 en el foro y fijate cuantos somos ya un porron lleno de buena gente.
que dure muchos años ;)

Feliz cumplemensajes, yo no hace tanto tiempo que estoy por aqui, pero si que os dire que desde el primer dia que entre me di cuenta del buen rollo general que existe en este foro, todavia no conozco a ningun forero en persona, y me gustaria porque cada vez es mas dificil encontrar buena gente que tenga tu misma pasion por las motos y en este foro parece que hay muchos.
Felicidades y mi enhorabuena a los creadores de este foro, lo recomendaria a todos los que van o piensan ir en moto.
Saludos.

Hola Trail!

Gracias pero el mérito es vuestro, no mío. ;)

Un abrazo.

Carlos.

Enhorabuena por esos 1000 mensajes y que escribas muchos masssssss.
También quiero a felicitar a todos los compañeros del foro por la calidad de sus mensajes y su alto valor humano ,la verdad es que da gusto "rodar" con vosotros , aunque sea virtualmente , basta decir eh que tengo una duda , que qiero ir aqui o allá y siempre hay alguien que te tiende su mano al igual que yo tiendo la mia .
saludos a todos
Kar-litus

Atrás