Mil ojos (Somosierra)

JULIAN VF

Arrancando
El domingo 16, volviendo de Logroño con unos amigos, paramos en el puerto de Somosierra a eso de las 20´30; justo a la entrada del bar hace bastante pendiente y decidí poner mi moto (R1200RT) un poco mas a la derecha, hacia la esquina, pasados dos coches, quedándonos a tomar un refresco en la terraza; a los 15 minutos, llego un señor y preguntó que de quien era esa BMW, le dije que mía, me comentó que estaba montando a sus hijos en su coche, cerca de la moto y le había llamado la atención que de otro coche, sin parar el motor ni aparcar, se bajase el copiloto con un destornillador en la mano poniéndose a merodear alrededor de la moto, a este, le sorprendió que alguien se bajase de un coche ya con un destornillador en la mano, y se quedó observándole, parece que el HP se pispó, se montó en el coche y desapareció. Me dijo mi salvador que había cogido la matrícula del coche por si me faltaba algo de las maletas ya que le vio tocándolas; afortunadamente no llego a abrirlas. Estábamos a escasos 25 metros, pero entre que “voy al baño échale un ojo a los cascos, tu que quieres tomar, etc, pues eso.
Lo único.... que no se fijen en tu moto.
Un saludo y mil ojos.
PD. Gabi, fue cuando tu tiraste hacia Madrid.

Que HdP handa suelto hoy en dia la verdad.

Les cortaba las manos a todos.

Compañero, estaría bien para los que somos de Madrid que comentases que coche era y todo eso, para estar al loro.

De todos modos Julian, si me permites una recomendacion, yo tengo puesta una alarma (que funciona a pilas, nada de bateria) que me costó 25€ y funciona genial, en cuanto alguien toca la moto salta la alarma, y si no la vuelve a tocar se apaga sola a los 60segundos, pero si la sigue tocando sigue sonando a 125dBz.

Te recomiendo gastarte ese dinerillo en una, porque estando en una terraza y un tio toca la maleta, le salta la alarma y sale corriendo, no le da tiempo ni a pensar en desmontarla ni nada. Todo el mundo se gira y todo el mundo le ve.

en cien metros corriendo se llevan un coche ...
con un destornillador apalancando en un sitio te abren la maleta o el top y la alarma ni si inmuta .....
si veis a alguien detrás vuestro con un teléfono en la oreja fácil que os estén dando el palo en el vehículo !!!

si tienes la matrícula ....facilita el tema a la autoridad...nos beneficiamos si hiciéramos eso ...todos !!!

a los tres mil robos en vehículos ...con un poco de suerte a la hora del juicio sale por piernas !!!

Yo siempre que no corte el paso intento dejarla donde la vea, aunque me lleve una denuncia, prefiero pagar una denuncia que una moto

Siempre que viajo y me detengo en algun garito ya sea para refrescar,almorzar ,comer etc me gusta tener la moto a la vista, en infinidad de ocasiones he elegido mesa o situación dentro del establecimiento en función de tener la burra bién controlada, no digo nada de aquellos casos en que tienes que pernoctar y no tienes planificado con antelación lugar, hotel o lo que sea, pues si no existe garaje o lugar seguro,aquí uno que no pega ojo

Que HdP handa suelto hoy en dia la verdad.

Les cortaba las manos a todos.

Compañero, estaría bien para los que somos de Madrid que comentases que coche era y todo eso, para estar al loro.

De todos modos Julian, si me permites una recomendacion, yo tengo puesta una alarma (que funciona a pilas, nada de bateria) que me costó 25€ y funciona genial, en cuanto alguien toca la moto salta la alarma, y si no la vuelve a tocar se apaga sola a los 60segundos, pero si la sigue tocando sigue sonando a 125dBz.

Te recomiendo gastarte ese dinerillo en una, porque estando en una terraza y un tio toca la maleta, le salta la alarma y sale corriendo, no le da tiempo ni a pensar en desmontarla ni nada. Todo el mundo se gira y todo el mundo le ve.

Que marca es y donde la compraste?

Que marca es y donde la compraste?

La compré por eBay, es de marca desconocida (no estoy seguro ni de que tenga marca XD ). Por ahora la llevo desde hace 2 años y PERFECTA. Al no ir puesta a la bateria no hay sustos, la pila se cambia cada 6 o 7 meses aproximadamente y suena una barbaridad. Mando incluido en el precio.

Y pensar que en los países del norte de Europa puedes dejar hasta la chaqueta encima de la moto y no hay quien la toque. Qué asco da este país a veces, tener que estar siempre vigilando todo, atando todo, encima de todo.

Y pensar que en los países del norte de Europa puedes dejar hasta la chaqueta encima de la moto y no hay quien la toque. Qué asco da este país a veces, tener que estar siempre vigilando todo, atando todo, encima de todo.

en Bermeo dejo chaqueta casco llaves ...y ni dios se quiere dar una vuelta !!!
por fuera lo intentaron varias veces ...quedó en intento

eso en BMW ...cuando es HARLEY ......no se acercan ....!!!

Atrás