El domingo 16, volviendo de Logroño con unos amigos, paramos en el puerto de Somosierra a eso de las 20´30; justo a la entrada del bar hace bastante pendiente y decidí poner mi moto (R1200RT) un poco mas a la derecha, hacia la esquina, pasados dos coches, quedándonos a tomar un refresco en la terraza; a los 15 minutos, llego un señor y preguntó que de quien era esa BMW, le dije que mía, me comentó que estaba montando a sus hijos en su coche, cerca de la moto y le había llamado la atención que de otro coche, sin parar el motor ni aparcar, se bajase el copiloto con un destornillador en la mano poniéndose a merodear alrededor de la moto, a este, le sorprendió que alguien se bajase de un coche ya con un destornillador en la mano, y se quedó observándole, parece que el HP se pispó, se montó en el coche y desapareció. Me dijo mi salvador que había cogido la matrícula del coche por si me faltaba algo de las maletas ya que le vio tocándolas; afortunadamente no llego a abrirlas. Estábamos a escasos 25 metros, pero entre que “voy al baño échale un ojo a los cascos, tu que quieres tomar, etc, pues eso.
Lo único.... que no se fijen en tu moto.
Un saludo y mil ojos.
PD. Gabi, fue cuando tu tiraste hacia Madrid.
Lo único.... que no se fijen en tu moto.
Un saludo y mil ojos.
PD. Gabi, fue cuando tu tiraste hacia Madrid.