MILDRED...light cafe R 45 1978...alias...POYAQUE..

sergik

Acelerando
Hola a todos , hace un tiempecillo me presente con tan solo una foto de mi "MILDRED".

Es una R45 de Noviembre de 1978 que adquiri recientemente a un chaval de Valencia. (seguro que a alguno de los valencianos os suena... ;))

El caso es que antes de presentarla como dios manda queria hacerle una puesta a punto en condiciones, esto es una revision completita para disfrutarla este veranito ;) ;)...

....asi que gracias a algunos foreros Alicantinos (gracias XIMO) di con el Sr Jesus ...alias "El Pirata"...que adopto un par de semanitas a mi MILDRED, la destripo.... :o :o :o y le hizo de todo a la pobre...(estaba peor de lo que pensaba)...y la verdad es que ahora... :o :o :o :o :o :o es otra moto totalmente diferente.. os cuento un poco la revision realizada:

-Distribucion completa.
-Reglaje de valvulas.
-Cambio de todos los aceites y fluidos (incluyendo aceite de horquilla, frenos , etc....)
-Revision de todo el cableado sustituyendo casi todos los manguitos.
-Desmontaje completo de los carburadores sustituyendo membranas por unas nuevas (estaban hechas polvo)

Le faltaban infinidad de tuerquecitas y tornillitos varios ...(se ve que el antiguo propietario se lio a desmontar y luego no sabia como ponerlos... >:( >:( >:()

Tambien he aprovechado para poner los fuelles de horquilla de la R 80 GS con sus bridas originales y topes.

Hay muchas cosas mas que hacerle...como por ejemplo arreglar/sustituir el cuentarevoluciones que esta averiado (lo llevo por los testigos) y montarle un velocimetro quizas mas pequeño para controlar un poco la velocidad (aunque por mucho que me empeñe no me van a detener por eso con esta moto... ;D ;D ;D) y el parcial ......en fin esto es el principio de una larga amistad.... ;) ;) ;) ;) ;) :) :) :) 8-)

Espero que os guste...eso si ...no es apta para puristas.. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto tambien la llamo POYAQUE.....POYAQUE estamos ...la valvulas ...POYAQUE estamos..los fuelles...POYAQUE ...etc etc etc...y lo que queda... ;D ;D ;D ;D

Vaya tocho... :-X :-X :-X :-X

Un abrazo ;) ;) :D :D ;D ;D 8-) 8-) 8-) 8-)

Muy chula esa R45 ;). Que la disfrutes. En lo sucesivo te podrías ahorrar unos eurillos si tú le haces al menos el mantenimiento básico (aceites, filtros, bujías etc...).

Esa es la idea...pero para empezar he preferido que me lo hiciera alguien de confianza... ;) ;) 8-) 8-)

Muy muy bonita de verdad.
Esa funda de depósito es un puntazo, manillar, asiento, espejos...
Preciosa.

100D0109111607104F0116620 dijo:
Muy muy bonita de verdad.
Esa funda de depósito es un puntazo, manillar, asiento, espejos...
Preciosa.

Muchas gracias ...por cierto ..al ver las siglas CT en tu nick ...y luego LA UNION en la ubicacion....he pensado...hostias igual lo conozco (soy de Cartagena pero vivo en Alicante) y...he pegado un vistazo a tus fotos....COÑOO JESUS..!!! claro que nos conocemos...soy Sergio..de quitapellejos!!! casualidades de la vida tio.. ;) ;) ;) ;) ;) :o :o

UN ABRAZO!!! ;) ;) :) :)

Bonita moto. Tiene muy buena pinta.
Suscribo lo que te han dicho arriba. Con el Churchill y este foro todo el mantenimiento se lo puedes hacer tu perfectamente.

Poyaque es el apellido de muchas de nuestras motos. Cada una tiene un nombre... pero coinciden en el apellido. ;)

0A246A003E312235470 dijo:
Bonita moto. Tiene muy buena pinta.
Suscribo lo que te han dicho arriba. Con el Churchill y este foro todo el mantenimiento se lo puedes hacer tu perfectamente.

Poyaque es el apellido de muchas de nuestras motos. Cada una tiene un nombre... pero coinciden en el apellido.  ;)

Gracias Mc Gyver..la verdad es que estoy alucinando con este foro ...mi objetivo claro es a partir de ahora hacerme yo el mayor numero de cosas posibles ...hay mucho aqui que leer y mucho que aprender de todos vosotros.. ;) ;) ;) 8-)

Muy bonita, y más con esos fuelles de bmw 80.

Yo también le puse esos guardapolvos a mi motocicleta y me encanta el aspecto más retardatario que presenta.

Felicidades paisano, has dejado la moto preciosa, a ver si cuando estés por aquí quedamos.

283E2F2C202C4D0 dijo:
Muy bonita, y más con esos fuelles de bmw 80.

Yo también le puse esos guardapolvos a mi motocicleta y me encanta el aspecto más retardatario que presenta.

Gracias ESBAMA coincido contigo , parece mentira lo que cambia con esos fuelles... :D :D :D

Un abrazo.. ;)

442E264542160 dijo:
Felicidades paisano, has dejado la moto preciosa, a ver si cuando estés por aquí quedamos.

Encantado paisano...!!! oye lo mismo digo si te escapas por Alicante o cercanias algun fin de semana pasame un privado antes y quedamos.. ;) ;)

Por cierto ...nunca he visto una ST en vivo.. :-/ :-/ :-/ ;)

Atrás