MILLÓN DE PIEDRAS TOUR

Presentación Millón de Piedras World Tour en Mallorca.

Será en la calle Pedro Martell, 36 (Local) el viernes 8 a las 20:00h.
El sitio se llama "Reco de ses idees" (Rincón de la ideas)
 
4A4E5652424B0A544E4B514254535542270 dijo:
Presentación Millón de Piedras World Tour en Mallorca.

Será en la calle Pedro Martell, 36 (Local) el viernes 8 a las 20:00h.
El sitio se llama "Reco de ses idees" (Rincón de la ideas)


VIVA, VIVA, ...por fin se hace algo en Mallorca y encima en un local en frente del garage que yo tengo la moto. Gracias Mil. El viernes allí estaré con mi libro de primera edición y que espero que me dediques.

PD Yo tampoco tengo este capitulo del que veo que estais hablando, ya que compré el libro al principio de salir, así que si me lo puedes mandar te lo agradecería un montón.
 
Anoche termine de leerlo, ni en el colegio leia tanto como estos 3 dias.

Gracias por compartir tu aventura con nosotros.

PD: Para cuando el proximo???? :D :D :D
 
Bueno miquel decirte que una vez leido el libro y despues de la espera. (soy el de andorra)
es un libro que me a hecho reflexionar bastante y a partir de ahora vere mis viajes de una forma diferente.
tambien decirte que despues de pedir mi ejemplar han pedido unos cuantos mas y ahora estas presente en la libreria de pyrenees
si algun dia pasas por Andorra no dudes en ponerte en contacto.
cervecitas incluidas y no virtuales
saludos
 
Gracias, Eufiu! Me encanta eso de haberte hecho leer máa que en el cole, suena cojonudo. El próximo está entregado ya a la editorial... pero no sé cuando saldrá. De hecho, son dos diferentes y dos editoriales diferentes; uno es sobre Irlana y el capitán de la Invencible de Cuéllar y el otro es sobre Europa. Habrá que esperar un poco más para los de Asia Central, Mesopotamia y Oriente Medio, pero es que se me acumula el trabajo. Millón de gracias!

Diavolo, eso que dices es precioso. Hacer reflexionar es el sumun de lo que puede pedirse a un libro; espero que la forma de ver tus viajes ahora sea para hacerte consciente de lo mucho que importan las personas, los encuentros aparentemente casuales, la suerte que tenemos por tener lo que tenemos y estar vivos y sanos.

Graciias por el aviso de lo de la librería. Eso sí es un detalle.
 
Arriba