Milonga..

bmwero

Curveando
Me he vuelto a enamorar :rolleyes2: cada vez que veo una muchacha así encima de una moto asá, me vuelvo a enamorar :cheesy: Tiene que ser la edad,tiene que ser la edad,tiene que ser la edad :cry::cry::cry:

[video=vimeo;42305030]http://vimeo.com/42305030[/video]

Ayyyyy Enricaaaa...como me gustas...:D

Última edición:
Lo tuyo no és la edad...( o quizás también...) és buen gusto.
Una chica preciosa, una Thruxton que suena a música celestial...y en una de las más bonitas zonas de Italia...

Clase y buen gusto !!!

jolinessss....... esque eso es arte por los 4 costados.... molto bello....

Al final me he venido a un ciber para verlo que no podia en el movil. Jope cuando veo imagenes asi y leo cosas asi me recocome una envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Uhhh, qué pivón y que moto..a mí me gustaría ir delante porque en la curvita se vé que le faltan tablas, pero veo yo eso con 20 tacos y a fé mía que no se me escapa...ayyyy Enrica

Una auténtica pasada el video, la fotografía, la moto, la chica, la música.
Creo que yo también me he enamorado.

Divina trasparencia

Me he vuelto a enamorar :rolleyes2: cada vez que veo una muchacha así encima de una moto asá, me vuelvo a enamorar :cheesy: Tiene que ser la edad,tiene que ser la edad,tiene que ser la edad :cry::cry::cry:

[video=vimeo;42305030]http://vimeo.com/42305030[/video]

Ayyyyy Enricaaaa...como me gustas...:D

Emilio no se si te has fijado, pero me fijo mucho en pequeños detalles y cuandfo estas preciosidades pasan por nuestro lado, me da la sensacion que somos trasparentes

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Desde luego no para todas sois invisibles, aunque las que os ven, son invisibles para vosotros jajaja, c'est la vie, ist das Leben

Última edición:
... y es que todo eso no es más que pura ilusión; como la lotería. Lo importante es vivir y apretar las tuercas que tenemos en nuestras manos.

Que no hay mejor moto que la propia, la que conoces, arreglas con tus manos y te lleva a donde quiera ...

Ni hay mujer más bella ni joven en el mundo que esa que te quiere ver felíz :)

Completamente de acuerdo. Tus palabras rezuman sabiduría. Todo lo demás son ilusiones

El vídeo, la moto y esa pedazo de piloto, son una pasada.
Boig, yo creo que más que transparentes, somos más bien translúcidos..........

Buena moto, bonito paisaje y bonita carretera, pero tenemos nuestras bmw que son más bonitas, carreteras igual o mejores y encima de la moto vamos nosotros (casi na).:)

Pues si,la verdad es que es todo muy bonito y pastoril,la música tambien:cool2:.
Y como aqui somos de pueblo, diria yo que está para comersela,enterica,menos el ruby,que le buscariamos lugar;)

Doble intencion?, nooooooo nunca digo las cosas con doble intencion, en todo caso no lo digo todo como Mayra Gomez Kemp jajajaja.
Que aqui hay algunos que me gustaria mucho haberlos conocido en otro tiempo y circustancias lo del lugar con las motos da igual jajaja

Zas !!! directo a la mandíbula jejejejeje.

Doble intencion?, nooooooo nunca digo las cosas con doble intencion, en todo caso no lo digo todo como Mayra Gomez Kemp jajajaja.
Que aqui hay algunos que me gustaria mucho haberlos conocido en otro tiempo y circustancias lo del lugar con las motos da igual jajaja

Ahí, Ahí..... mucho sacar pecho cuando el toro está lejos, pero luego..........:D :D :D

desde luego muy bonito todo el conjunto,si te has enamorado no es la edad,es el buen gusto ;)

Yooooooo, nuse jijiji, los sitios que mas frecuento, a diario, bar y super, me dicen lo mismo, el dueño del bar que me gusta provocar y las cajeras del super a veces me llaman la provocadora, jope si yo no hago nada, mucho salido hay jajaja y que no desaparezcan jijijiji aiiiiiiisssssssssss

E bello, piu bello, (el video) de lo otro no entiendo..............creo que tambien.
La Ragazza per manjare o algo asi.....creo.

D. Emilio siempre he sabido que tenias buen gusto pero esto me lo confirma, PRECIOSO, gracias por compartirlo, saludos

Atrás