Mimos para nuestra moto

mofis88

Allá vamos
¿A alguien le interesa para su garaje esta funda? Yo las había visto en ferias de clásicos de Portugal, cuando iba con mis Escarabajos... pero para coche, nunca para moto. La verdad es que no recuerdo el precio de las de coche, pero eran carísimas, creo que de fabricación inglesa. El tema era que el coche quedaba dentro en plan conserva, al vacío, con lo que se supone que era bueno para evitar oxidaciones.
Si alguno está dispuesto a darse el capricho...
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=350128760977
1

Hombre al vacio, precisamente, no esta la moto; mas bien todo lo contrario.
Lo cierto es que no veo la ventaja de cubrir la moto con este tipo de fundas, por que además te cuesta la electricidad del ventilador.
Yo pillé hace poco en el LIDL una funda de moto por 9 euros verdaderamente buena, lona dura, grande (mi moto es una R100RS con carenado y maletas) y cabe perfectamente.
La verdad, no le veo ninguna ventaja. Pero puede que la tenga y yo no sepa verla.
Saludos.

No, no digo que en este caso quede al vacío. Ésta es mucho más sencilla, aunque estéticamente similar. Digo que las de coche que se ven en ferias de clásicos sí dejan el coche al vacío, completamente aislado, pero son carísimas...
Pero desde luego es peculiar....

Yo creo que lo mejor para conservar nuestras motos es darle mucha "tralla" y no dejar que se entumezcan.  ;) ;)

Yo cuando he visto esa "burbuja" me ha dado por pensar que la moto tenía una enfermedad contagiosa  ;D ;D ;D ;)

Mirad, yo tengo tres motos y soy enemigo de ponerles ni siquiera una sabanita por encima...i Que no se van a resfriar, coño! me da la sensación de que estan enfermas...o muertas...yuyu yuyu  :( :( :(

74e7_2.JPG

Puf, no le pongo la funda a las motos cuando las dejo por no entretenerme... como para encima darles aire ;D

Le veo una utilidad, la funda normal proteje del polvo, pero esta ademas le proteje (parece) de pequeños golpes o roces. Pero eso seria para una moto que no se usa nunca, y ya sabemos todos que las BMW son clasicas para usar a diario.

Yo no lo pondria, la humedad que se haya metido con el aire al no haber ventilacion

se acabara condensando sobre la moto.

r45 78

Atrás