MIMOSO Y VIAJE PRO-FORO en Grünblau Magazine

Maverick

Curveando
Saludos:

Aquí os dejo la noticia recogida en el Magazine de GRÜNBLAU MOTOR (Concesionario BMW de Cantabria), en la que hace mención del viaje Pro-foro que realizó MIMOSO junto con ZARPAS, el pasado 23 de noviembre.

Un saludo.

grunblaun.jpg

pacoGS dijo:
[quote author=tinikku link=1236179445/0#2 date=1236189111]Dos tíos muuuuuyy  GRANDES  :-* :-* :-*

Mas grandes incluso que el propio foro... que ya es decir :-/ ;)[/quote]

1+

Pues sí.

Gracias a él nos salvamos el trimestre pasado de la ruina. Tal como suena.

Ojalá todos colaborásemos una centésima parte de lo que lo ha hecho él.

Juan, tienes mi agradecimiento. Personas como tu quedan pocas en el mundo...

Un abrazo amigo.

Carlos

felixovich dijo:
[quote author=pacoGS link=1236179445/0#3 date=1236191141][quote author=tinikku link=1236179445/0#2 date=1236189111]Dos tíos muuuuuyy  GRANDES  :-* :-* :-*

Mas grandes incluso que el propio foro... que ya es decir :-/ ;)[/quote]

1+[/quote]

1+

Un placer rodar con ellos desde Cádiz hasta El Cuervo, pero El Coleta tenía una mano
lesionada y nos volvimos. Lo dicho dos tíos muuuuuu grandes.

Un saludo.

Tambien los de Valencia y Castellon tuvimos el placer de conocer a MIMOSO y ZARPAS,ademas de colaborar rodamos algunos kilometros a su lado. [smiley=thumbsup.gif]

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

2guabeu.jpg

Juan Antonio, Mimoso, yo tambien tuve la suerte de rodar junto a vuestras motos.  :)
Colaborar en la hucha proforo.  8-)
Acompañaros a velocidad de la luz, de aquel sol cegador saliendo de Alicante  :o
De mantener un ritmo infernal, aunque el ultimo, para dejaros a tiempo en el encuentro con los granadinos.  ;)

Ya era duro para los que saliamos a vuestro encuentro en mitad de trayecto, nunca llegue a entender la fuerza para realizar la ruta diseñada con sus casi 3000 km en dos dias. Algo sabia de ti Mimoso, pero te salio un buen competidor, (Zarpas).
Por la parte que me toca y por el cariño a este foro que, hasta hoy tanto me ha dado, y tan poquico me ha costado, gracias.
Gracias por tu iniciativa.
Gracias por ese cariño a este foro.
Gracias por ese impetu a pesar de aquellas vicisitudes.

Un abrazo.

Atrás