Mini cámara md80

Nachete31

Acelerando
Muy buenas a tod@s
Ayer recibí esta mini cámara y ahora tengo una pequeña duda, la primera es si alguno la tenéis.
y la segunda donde pponerla estoy dándole vueltas pero claro hay que colocarla cerca para encender y alargarla y en el casco no la veo
decir que mi moto es una k12s
buena ya me contaréis
Vsssssss

Yo la tengo nachete, graba regular y el sonido olvidate, pero claro, que mas quieres por lo que vale no..... Yo, o bien en la estribera de atrás, o en tope anticaidas, ahora uso uns de 35 euros no llega, y no tiene na que ver, graba el sonido en condiciones, un saludo

2013 New HD 720P Waterproof Sport DVR Camera with 20 meter Water Resistant Case Portable Video recorder Free Shipping In Stock-in Portable Camcorders from Consumer Electronics on Aliexpress.com
El problema que le veo es que siempre vamos dos y no veo que sea el sitio adecuado, donde llevas tu la cámara?
Saludos

El problema que le veo es que siempre vamos dos y no veo que sea el sitio adecuado, donde llevas tu la cámara?
Saludos

Yo cuando la pongo voy solo, ahora le voy a hacer un soporte, enganchado en un lateral, por el lado de foco, por el lateral, precisamente para eso, para cuando valla con dos, si es igual en tu k1200s que en mi k1300r, hago dos y te doy uno, luego te digo donde lo pienso acoplar

Aqui es donde quiero hacérselo, sera un tubo con el grosor idóneo para el enganche de la cámara, y que solo sea quitar el tornillo y volver a ponerlo con el tubo, para no tener que cambiar de tornillo, también vale para un lado como para el otro, ahora tu diras si te valdría para la tuya.....
e9abe2yt.jpg

Muchas gracias por el ofrecimiento pero la mía es carenada completa.

Atrás