mini intermitentes fallo cuadro LAMP

eneko100

Arrancando
hola:
Hice una consulta equivocada el martes pasado. Pensaba que por el tamaño llevaba los intermitentes de led.
he comprado una gs 1200 y venia con los intermtentes especiales minusculos, muy bonitos por cierto, pero en el cuadro se me enciende el traingulito amarillo y pone LAMP los intermitentes son de lamparitas no de led. las lamapritas de 20w en vez de las de 10 de serie. Que sean de mas vatios influira en el fallo que da el cuadro??? se que si son de led da fallo por la poquisima intensidad de los led, pero si son mas w tambien influira?? si le monto los originales o lamparitas de 10w (como las de serie) se quitara el fallo o tendre que ir a una concesión (cosa que odio) a resetear la centralita para que no desaparezca el triangulo de fallo y elproblema??
gracias.

Hola, te pone LAMP F o LAMP R, o simplemente LAMP ?.
Dependiendo de una cosa u otra, te indicará alguna bombilla fundida delantera o trasera.
Lo que no se es si te da el fallo desde siempre o desde que has puesto los intermitentes.
Si es de los intermitentes, seguramente com poner los originales se solucione, pero mira antes que no tengas ninguna bombilla fundida en los faros.

Saludos.

pone solo LAMP al parecer y segun el anterior propietario prrimer cambió los intermitentes traseros y todo iva perfecto y al tiempo cambió los delanteros y comenzó el fallo. el resto de luces va a la perfección. me mosquea que por poner unas lamparas de 20W en vez de 10 lea fallo. no debería de ser así.
Probaré a comprar, si existen esas pequeñas bombillas de 10W naranjas.
Ya os contaré gracias.

pone solo LAMP al parecer y segun el anterior propietario prrimer cambió los intermitentes traseros y todo iva perfecto y al tiempo cambió los delanteros y comenzó el fallo. el resto de luces va a la perfección. me mosquea que por poner unas lamparas de 20W en vez de 10 lea fallo. no debería de ser así.
Probaré a comprar, si existen esas pequeñas bombillas de 10W naranjas.
Ya os contaré gracias.
pues es asi, porque el sistema se cree que hay bombillas fundidas...muy posiblemente te falte alguna resistencia en el montaje de los leds

Atrás