Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy....

B

Bembe

Invitado
Pos eso.... que hoy a las 21.00 horas hemos quedao nel "Cercle" en Calle Gutemberg con Rambla de Egara (Terrassa) pa saciar nuestra sed y reirnos un ratico e incluso cenar, el que se atreva.

De momento estamos apuntaos:

Francesc
R90RS
GuS
Bebel1 & Maribel
Bembe
JFScarver ¿?

¿Alguien más se apunta? ¿ein? Aluego no digáis que no nos dejamos ver, jeje

V's
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

No puedo confirmarlo pero intentaré pasarme.
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

>:(... Yo tambien lo intentare.... ;D
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Ostiaa Gali,
seria todo un detallazooooo, jejejeje.
Saludos , v.s

P.D. si no vienes lo entenderemos, jejeje.
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Carai !!!!

Pos si s’acerca el Gali…. Yo puede ser que llegue un poquito tarde.. (ya me discuparéis) pero deberé pasar por casa a cambiarme de ropa. (interior) jeje

Galiiiiiiiii! Que te veo en Sevilla2003 o en Madrid esta Navidá…. A ver si t’acercas!

Muaca!

JFScarver…… como no t’acerques esta vez questamos en tu misma ciudá…. Ya tiene delito, maño!
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Pues yo lamentandolo mucho ya tenia planes para hoy, he quedado con Remus que vendra a ver a mi pequeño Ricard, asi que nos tendremos que ver en otra ocasion!!!

Que lo paseis muy bien!!!! Granujas!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Si corason, pero yo salgo de clase a las 21, y estoy en Barna.




By the way, esta lloviendo >:(
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Jejejejeje... JFScarver... pos yo salgo en una hora y está cayendo la del pulpo en St. Andreu de la Barca.
La bajada a Terrassa por Martorell puede ser apoteósica!

V's
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Pues ya sabeis, nada de estrujar oreja .
De tranqui.
V,s y nos vemos.
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Yo igual también me acerco aivalaostia joderr, si total de Bilbao allí ¿cuanto hay? ¿4-5 horas? ¿que es eso pa uno de cerca de Bilbao, joer ?

Me vais pidiendo un cortadito.......

Meca
(endrogáo total) 8)
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

R90RS... ¿ande tiene la oreja mi niña? juer... se la busco ya mimmo... a ver si resulta que es amarilla y está roja de "oir" lso piropos que le echo... jeje Tranqui que no l'enrosco ná. (tampoco es un pepino, hombre.... )

Mecaaaaaaaaaa............ tiéntameeee ! Tiéntameeeee ! jeje Como se presente el Meca y su "meca-nismo" o er Gali... entonces si que al JFScarver le hago un monumento al lao del de la mujer trabajadora. jeje

Amonosssssss ! Que nos vemos en un ratico namá!
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

En resumen... teng sueño.

Kdd mu positiva. Anécdotas.... tonterías.... y crítitcas al sistema policial... jeje

Asistentes

Visita relápago del JFScarver remojao (tanto como yo mimma vorviendo del currele)
Asistenes que han aguantao una miaja más... Bebel1 y MArivel (un placer veros de nuevo... Maribel... un poco más y te quedas a pasar la noche nel Gambrinus... pa mi que t'han visto demasiao guapa, y han dicho... ésta nos la quedamos)jeje.- R90RS y GuS que m'han aguantao hasta ahora mimmito...... ha estao mu bien.
Propongo repitamos mañana Gusssssssss... jeje ¿nos vamos al desierto? ¿r90rs ... un velerito (de h2o o aire.... me da iguá) jeje
Quien me lleva de paseoooooo?

A ver si pa la próxima no diluvia y os presento a la FoGoSa.

Saludos y gracias por la compañía.

V's
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Publicado por: Bembe Publicado en: Hoy a las 01:19:00

Asistentes

Visita relápago del JFScarver remojao (tanto como yo mimma vorviendo del currele)


¿Visita relapago? Bembe, que te traiciona el subconciente !!!, lo que piensas es que conduzco como un galapago ;D ;D


Remojao y bien remojao, mucho gore, mucho pantalon de lluvia, y despues acabo con los pies empapados por llevar uns botines de caña demasiado baja. >:( me parece que tengo gasto nuevo a la vista.
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

Servidor se disculpa por su no asistencia pero........

-Llovia a mares
-La señora llego tarde.
-La señora NO ME DEJO EL COCHE (en su defensa dire que ya lo tienen vendido, que la semana proxima le dan el nuevo y no se fia.)
-Me tocaba hacer la cena

En fin, nada anormal.

Salud, kilometros y hasta la proxima

Francesc
 
Re: Mini Kdd BUTI (hoy) Carlos, dejamelo aqui hoy.

JFscarver dijo:
¿Visita relapago? Bembe, que te traiciona el subconciente !!!, lo que piensas es que conduzco como un galapago   ;D ;D


Jejejeje... tio lo que me traiciona es el INCONSCIENTE!
Y aparte... despues del orujito hierbas, las cervecitas y el cacique con naranja.... nostaban mis deos muy allá pa postear ná. :-/ ;D
 
Arriba