Miniatura F 650 FL ...

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Despues de mucho buscar, al fin la he encontrado. :D

La he puesto al lado de unas piedrecitas para ambientar la escena... ::) :o :o :o ;)

cys.jpg

cyr.jpg

joer komo te lo has currao compi,y la miniatura esta muy xula con top-case y to ;D ;D ;D,v,sssssssssssss ;)

que casa es la que fabrica el modelo?,yo encontre la LT hecha por NEW RAY pero no esta muy bien hecha :-?

luke_skybiker dijo:
que casa es la que fabrica el modelo?,yo encontre la LT hecha por NEW RAY pero no esta muy bien hecha :-?

luke me parece que no te has dado cuenta de que el mensaje juega un poco al despiste...La moto de la foto es de verdad, con su tamaño normal... ::)

luke_skybiker dijo:

Esa concretamente la fabricaba la propia BMW y no muy barata alrededor de 1.500.000 ptas de las de antes. ;D ;D ;D ;D

Las miniaturas de la LT las hay de varias escalas y una de las mejores que he visto es de la casa maysto o algo así, las puedes encontrar en tiendas de maquetas, coches radiocontrol, etc... ;)

TOO FAST EDY dijo:
y por donde quedan esos parajes¿ si no es mucho preguntar.

Son las Gredas de Bolnuevo -tambien conocidas como Ciudad Encantada ::)- y están al lado del Puerto de Mazarrón, Murcia :o :o :o :)

1124538171-img.gal703

Si os fijáis bien, al lado de la ultima a la derecha se ve un puntito, que no es otra cosa que una persona... :o :o :o

Joe,sere pardillo y yo preparando el post para preguntar donde habias comprao esa moto,porque esta bien de verdad,para mi coleccion de miniaturas BMW.Apuntate 1 colega ;D ;D ;D.Saludosssssssssss a todosssssssssssssssss.

Que sensacion agridulce me da este post, es que yo tambien queria una miniatura de esas.. :-[ Pero ahora quiero visitar ese lugar... :D

Gracias

Saludos

Gali dijo:
Que sensacion agridulce me da este post, es que yo tambien queria una miniatura de esas..  :-[ Pero ahora quiero visitar ese lugar...  :D

Gracias

Saludos

Gali que buena moto tuviste, eh... :D

Cuando quieras te das un rule por aqui, visitas a los Posesos y vamos a ver esas piedrecitas... :o :o :o ;)

pues si soy un pardillo,solo me fije en la moto y no el paisaje :o ;D,
Chusballeta en la casa maisto por lo menos por internet no la tienen ;)

Atrás