Minicámara de vídeo para el casco

Ximotet

En rodaje
En la salida del último fin de semana me crucé en un bar con unos pilotos de quad. Uno de ellos llevaba una cámara muy pequeña (de unos 5 cms. de alto). Ví cómo la metía en una funda de tela (o cordura) que llevaba enganchada a la cinta de las gafas.

Alguno sabéis donde puedo encontrar este tipo de cámaras ( y su precio ???)

Gracias de antemano por vuestra ayuda ;)
Ximotet

Hola,

Tienes un monton de esos gadgets en sitios tipo mediamark o pc-city. Son de calidad media o media-baja pero no cuestan casi nada. Y suelen ser robustos!

Un saludo

Joaquin

Yo he estado mirando para acoplarle una a la moto, y la opcion son las inalambricas con audio de seguridad, que funcionan con una pila de 9v y el recptor lo puedes llevar en otra part.

El inconveniente que no se como resolver, es que necesitas un sistema de grabacion que sea portatil, y con entrada de señal.

Hay algunas camaras de video que si tiene Line in pero son las altas de gama.
dor386f9301640a74853417rq.jpg

set58fghh62f5fr4sy.jpg

r850r_Almeria dijo:
Yo he estado mirando para acoplarle una a la moto, y la opcion son las inalambricas con audio de seguridad, que funcionan con una pila de 9v y el recptor lo puedes llevar en otra part.

El inconveniente que no se como resolver, es que necesitas un sistema de grabacion que sea portatil, y con entrada de señal.

Hay algunas camaras de video que si tiene Line in pero son las altas de gama.
dor386f9301640a74853417rq.jpg

Y ¿cuanto puede costal algo así? :o

Juan pedro, las minicamaras las encuentras en ebay, y estan sobre los 40 €, tambien las vi en una tienda de electronica y su precio es de 85€.

Pero el mayor inconveniente sigue siendo, a donde conectas el receptor que sea comodo de llevar?
Porque no vas a llevar un video Vhs en la moto, ni siquiera un PC portatil, con el engorro que ello supone.

Creo que lo que me dice Joak se acopla más a lo que yo ando buscando.

La posibilidad de la minicámara tendrá mas calidad pero necesitas una cámara de vídeo de gama alta como grabadora y eso, además del peligro que supone para la cámara, será bastante más caro.

Sobre el tema de minicámaras hay varios posts en "embarrados" (No puedo poneros la dirección porque ya hace mucho tiempo que lo leí.) ???

Hoy mismo me acercaré a Media Markt. Ah, un consejo sobre estos supermercados de la electrónica; las ofertas "gancho", cartuchos de tinta, CD vírgenes etc... están muy bien de precio, pero ojo a los productos de marca conocida. Por ej. En las casas oficiales Sony los productos son más baratos. Por no decir en sitios de internet como Redcoon.com (Un chollo !!) :o

Gracias a todos !!!

Hola,

Yo tengo ganas de hacer la prueba con una videollamada desde un movil 3G. Antes de empezar ya creo que no se va a ver nada. Y por ahora no sabemos como grabar la videollamada.

Si lo consigo ya lo comentare

Un saludo

Yo normalmente grabo mis salidas endureras y de carretera en vídeo.

Tengo la Helmet Camera. La calidad es EXCEPCIONAL (incluso el sonido) pero es un poco cara:

http://www.helmetcamera.com

Carlos.

Cara cara, pero cuanto de cara, me he quedado con la intriga. La verdad es que tiene una pinta increible.

Carlos, el Helmetcamera, lleva incluida la camara para grabar o es solamente la minicamara y la caja?

eN LA pagina viene todo mu detallado. toy pensando en comprarme una por que ahora con el euro tal alto sale con por unos 250. Barata teniendo en cuenta que algo de similares características aqui sale minimo por 300 eurazos , y ademas es waterproofffffff ;D ;D

La helmetcamera NO lleva incluída la grabadora. Yo la tengo conectada a una SONY.

Si la queréis comprar, elegid la de más resolución. Vale la pena.

Carlos.

Yo normalmente llevo una JVC mini-DV que pesa poquito y la monto en el manillar con un RAM-mount, se mueve un poco a veces pero graba bien, el problema es el ruido del viento, que solo se soluciona con un micro externo que vale una pasta.

Qué tipo de cámara se necesita como grabador? es decir, que tipo de entrada requiere?

Saludos

Yo he visto la imagenes grabadas por el administrador y son de muy buena calidad.

Atrás