MiniKDD ayer en Madrid

anabot

Curveando
Registrado
10 Abr 2002
Mensajes
1.184
Puntos
0
Mini,por la cantidad de asistentes,pero con calidad... ;D

Ayer por la noche,1 componente del clus de la farra me llamó,vacilándome (y bien que me la pegó al principio  ;D) para tomar unas cervecitas.

Así pues,por la noche tuve el placer de pasar un buen rato en compañía de Johnny y Rosi,y de Miky.Johnny,fue un sorpresón el que me distéis en todos los sentidos  ;) . En nada nos vemos en la próxima KDD por aquí,jejejejeje

Un saludote a todos y gracias por la noche tan buena que pasé en vuestra compañía (estaban bien los baretos también,sí señor).

SV`sssssssssssssssss

anabot
 
Mi queridisima Ana, siempre es un placer poder pasar un rato en tu compañia, aunque esta vez fuera breve, por circustacias de la vida.

Pero te prometo que en la KDD, hay si vamos a romper la pana. Tu vete tomando unas seciones de Yoga, para poder controlar tu cuerpo.



Nos vemos muy pronto.
 
Poo zí. Éramos sólo 4, pero leche, dimos ruido por 20... ¡Es que ErClusDeLaFarra.Pom (felí navidá) aparece en cualquier parte, chamusca, y se pira en un visto y no visto!
Bien bien, la del final de mes puede ser brutal, sí.
Ana, a la próxima nos tienes que enseñar la SV, ¿eh?

¡¡Heavy MettaaaAAAAALLL!!
 
Bueno,ya veo que todos quedamos encantados,y que la próxima promete...jejejejeje Ya temgo ganas de que llegue,y me estoy animando cada vez más,jejejeje

Ale,nos vemos,y tranqui Miky...veréis la SV!!! ;)

SV`sssssssssssss

anabot
 
Arriba