minimo de una k75

Hola. Cierra esos 3 tornillos sin forzar y abrelos una vuelta y media, si se queda alto los cierras otro poco hasta dejar el ralentí más o menos en 1000 rpm.

1617308993291.jpeg

Un saludo desde el otro lado del charco.

Y sobre todo no toques los tornillos que llevan el lacrado azul, porque entonces vas al infierno (el infierno del taller oficial)

Pon una foto para que veamos esa joya por los paisajes tropicales de la Dominicana.

Y sobre todo no toques los tornillos que llevan el lacrado azul, porque entonces vas al infierno (el infierno del taller oficial)

Pon una foto para que veamos esa joya por los paisajes tropicales de la Dominicana.
Todo tipo de desgracias se desatarían sobre ese ese motor si tocas los tornillos lacrados...? es digamos...una características de estas motos que por aquí todos sabemos. Saludos. Bienvenido.

No, si yo no tengo que regular ralentí. Era como digo ante mi ignorancia o desconocimiento una duda que me surgió.

Es que el tornillo al que tú te refieres quizás sea el del CO y si tocas ese desajustarías ese valor, por eso Joséct indica que se hace desde los tornillos de las mariposas..

Saludos..

No, el tornillo al que se refiere es el general que mueve las mariposas a la par y que por supuesto que tampoco hay que tocar, el del CO va en el caudalímetro.

El caudalímetro de la K 75 está dentro de la caja del filtro del aire, debajo del elemento filtrante...

Manuel

Atrás