Minimotos para niños?

emialva

Allá vamos
Hola,

Quiero comprarle una moto de cross o trial a mi hijo y veo que son carísimas y encima de segunda mano casi no se encuentran por lo que estoy valorando la posibilidad de una minimoto de cross,concretamente en una pit bike de cuatro tiempos y 110 c.c.
Lo que no sé es si son apropiadas para un niño, a ver si me podeis informar.

Gracias

Yo tengo un niño de un mes y como es lógico no se la compro. Con esto te quiero decir que va en función de la edad.

emialva dijo:
Perdon,no mencioné la edad,tiene 12 años.

Con 12 años le puedes comprar lo que quieras. Yo pensaba que tendría 5 ó 6. Prueba con una minimoto de cross a ver que tal anda pero el problema no radica en lo que le vayas a comprar ahora sino lo que le comprarás en un futuro y si estás prepara@ a soltar la mosca cada 2 años ya que te vendrá con la milonga de que si esta es pequeña, fulano tiene una mejor... Lo que le compres que sea acorde con su edad y que esté mentalizado de su uso racional en el día a día y en el tiempo. Si no... lo llevas clarinete porque al niño se le pondrá cara de signo del dólar y ese es un mal camino que te lo digo yo. Que se cambie de moto cada 4-5 años vale pero como de camisa NO. Aunque tengais la misma pasta que Bill Gates y os lo podais permitir.

Atrás