El tema es el siguiente. Pierdo aproximadamente 1 bar 1'5 bar de presión en la rueda trasera cada 15 días mas o menos. He mirado la rueda 50000 veces y no hay clavo o nada por el estilo. Debe ser un agujerillo de nada, de esos microscópicos que son imposibles de ver ( o la valvula
). Voy a probar a pasarle jabon un día de estos a ver si encuentro la dichosa fuga, pero la pregunta es la siguiente:
Siendo una perdida tan minúscula me conviene más usar uno de esos famosos botes reparapinchazos y olvidarme del tema o es mejor usar el kit reparapinchazos de BMW? Es que en el segundo caso, me parece un poco bestia ya que seguramente tendré que agrandar el agujero para repararlo
pero me viene tambien la duda de usar el reparapinchazos ese en spray que he leído en otro post que no funciona (aunque me pareció entender para agujeros mas grandes) y pringa todo el interno y que además jode los tubeless (aunque el producto que tengo yo pone que es especial para motos y que se puede usar con tubeless)

Ya lo decía mi padre: "Estudia mecánica que verás que te sirve", y yo no le hice caso :'( :'( ;D ;D ;D
A proposito el spray en cuestión es de la marca Arexons, no se si a alguien le suena... :

Siendo una perdida tan minúscula me conviene más usar uno de esos famosos botes reparapinchazos y olvidarme del tema o es mejor usar el kit reparapinchazos de BMW? Es que en el segundo caso, me parece un poco bestia ya que seguramente tendré que agrandar el agujero para repararlo

Ya lo decía mi padre: "Estudia mecánica que verás que te sirve", y yo no le hice caso :'( :'( ;D ;D ;D
A proposito el spray en cuestión es de la marca Arexons, no se si a alguien le suena... :