Salida Domingo Miniruta y cumple Nika

Nika

En rodaje
Registrado
12 May 2018
Mensajes
103
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenos días, ya puedo respirar :) He estado hasta arriba de trabajo y viajes no he tenido de atender a mi tuerta :-(
Aprovechando que el domingo es mi cumpleaños (no pregunteis cuantos me caen ... soy una chavalita como todos sabeis).
Por ello habia pensado salir a dar una vuelta, invitaros a tomar unas cervezas y el que se anime a comer a casa (esta vez si seria en la mia..a lo locoooooo) jajajajaja
El que se anime.. como siempre a pasarlo genial, dar una vuelta en moto y tirarme de las orejas: a las 09:30h en Torrelaguna (Mesón Antigua Casa Patata -https://goo.gl/maps/Lqw1QQk5g6a94R779)

Vamos que me apetece un montón veros .
Ya me decis quien se anima.
Bss y Vss
Nika
 
Hola chavalita! :D, que buen plan, que pena!, no puedo, tengo circuito, nada, pasadlo bien y feliz cumple!
 
Última edición:
Hola chavalita. Llevo sin montar en moto un par de meses. Ayer los de Namura me dejaron una super adventure (esa que copia la 1250 de bmw) y resulta que este domimgo tenía pensado hacer kilómetros de verdad. Aversimentiendes. No es por no ir, es por dejar de montar lo menos posible. Me gustaría salir prontito y acabar tardecito.
En cualquier caso muchísimas felicidades
 
Yo tampoco puedo estoy en Galicia en la concentración del foro f800, mira a ver si puedes cumplir años la semana que viene.
Japiverdituyuuuu, japiverdituyuuuuu te deseamos todos japiverdituyuuuuu!!!!!!
 
Última edición:
Muchas Felicidades Nika..!!!!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes moteros:

Me pierdo la ruta y la locura en casa de la chavalita.

Muchas felicidades en tu día y que cumplas muchos más.

Jajajajajaja

Nos vemos.

V'sssssssssssssssssssssssssss.

.
 
Nika no tengo el gusto de conocerte, y todavía no va a poder ser, casualidades de la vida que mañana también es el cumpleaños de mi hermano.
Que pases un día genial y ya nos veremos en otra. Manda fotos aunque sea de la tarta. Vss

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues yo sí que voy a ir, que no todos los días se cumplen cincue... que no todos los días se cumplen años!
 
Jajajajja jaja, peweeee, ventipocos como mucho....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Nika, muchas felicidades. A la ruta no voy, pero si puedo, me uno después
 
Muchas felicidades Nika!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
APUNTAROS: dado que este fin de semana no puedo cumplir años porque no os viene bien . El próximo sábado a las 9:00h en la CV, después comida.
No vale hecha mano de los libros de excusas ... Jajajaja

Nos vemos el próximo sábado.
Bss y Vss
Monica
 
No me queda claro si aplazas la salida, la salida, la comida o ambas.
En todo casoFelicidades. Un beso
 
Arriba