MINISALIDA PRE CIRCUITO CARTAGENA ¡SUSPENDIDA¡

TENERE

Curveando
Itinerario SUSPENDIDO.

Recorrido turístico (todo asfalto):

- Salida Estadio Cartagonova (junto al puente) a las 10:30.
- Puerto de Mazarrón vía Molinos Marfagones :o
- Mazarrón
- Leiva
- La Atalaya ::)
- Puerto Muriel
- Morata
- Ugéjar
- El estrecho
- Pastrana
- Los cazadores
- Cuestas del Cedacero
- Circuito de Velocidad. ;D

LO DEJAREMOS PARA OTRO MOMENTO

Re: MINISALIDA PRE CIRCUITO CARTAGENA SABADO 29

Pos favos, que confirmen los que están con interrogante.

Graciasssssss

Tenere yo lo tengo complicado, ??? hasta la 1 mas o menos
no podre salir de Totana, si hay cambios ya os informo ,saludos :) ;)

Mónica sale a las 14.00 y yo no creo que vaya. Me iré con Diekoss directamente al circuito, no vaya a ser que se me atragante el Calvario (está asfaltado?). ??? ??? ???

keito dijo:
Mónica sale a las 14.00 y yo no creo que vaya. Me iré con Diekoss directamente al circuito, no vaya a ser que se me atragante el Calvario (está asfaltado?). ??? ??? ???
Hablaremos en jueves... ;)

;) ;DGracias por avisarme del post que fijate tu que ni lo habia mirado, por otro lado como que la ruta la tengo ya un poco recorrida con la RT y con la K, a mi me Anima mas ir a bolnuevo por la Carretera de los Molinos Marfagones ya que hay mas curvas pues las de la cuesta ceda cero solo hay 4 o 5 y alli en Bolnuevo como una paradita, playa, etc.... Ya Confirmare para el jueves.

SALU2

keito dijo:
Efectivamente Keito, el Calvario está perfectamente asfaltado desde hace unos años y el recorrido está hecho pensando en motos de carretera incluso en pateras (veo que hace tiempo que no has subido, por lo que te lo aconsejo).
De todas maneras el viernes voy a hacer la totalidad del recorrido con "ojos de patera" para asegurarme de que los asfaltos están en perfectas condiciones. ¿Te vienes?

Parras, es una lástima si no vienes.
Sin demasiada carretera, la ruta recorre algunos sitios de Cartagena que los que sois de fuera no conoceréis, pero que dicen mucho de las características de la ciudad.

Saludos

PedroMayta dijo:
;) ;DGracias por avisarme del post que fijate tu que ni lo habia mirado, por otro lado como que la ruta la tengo ya un poco recorrida con la RT y con la K, a mi me Anima mas ir a bolnuevo por la Carretera de los Molinos Marfagones ya que hay mas curvas pues las de la cuesta ceda cero solo hay 4 o 5 y alli en Bolnuevo como una paradita, playa, etc.... Ya Confirmare para el jueves.

SALU2

De todas maneras, ya digo en el anuncio que se admiten sugerencias hasta el miércoles.
Tomo nota.

Saludos.

El viernes no puedo. Termino muy tarde de "eitear" ya que llego sobre las 4 menos cuarto de la capitá.
Creo que Jose Luis y belén tampoco van a poderel sábado, ya que él tiene obligaciones naúticas y no podrán estar en el circuito hasta la 1 aprox.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

En vista de el éxito que está teniendo la visita turística de Cartagena y haciendo caso de la propuesta de PedroyMayta, se ha cambiado la ruta.
(mirad en el primer post).

Hasta el sábado............... (Temperatura prevista: 3 grados, viento previsto: Noroeste 16 Km/h) :o :o :o :o :o

[quote author=TENERE link=board=LOCALES;num=1106600328;start=0#0 date=01/24/05 a las 21:58:48]Itinerario PROVISIONAL.

Apuntados:

PedroyMayta
Jose Luis y Belén?
Teneré y Señora
Dioni y Consuelo  ;)
Mi mujer y yo  ;) ;)

quote]
Tu mujer y tú... ;D ;D ;D, ¿quienes son entonces Dioni y Consuelo?

TENERE dijo:
Itinerario PROVISIONAL. El definitivo se publicará el jueves aquí mismo.

Recorrido turístico (todo asfalto):

- Salida Estadio Cartagonova (junto al puente) a las 10:30.
- Puerto de Mazarrón vía Molinos Marfagones :o
- Mazarrón
- Leiva
- La Atalaya ::)
- Puerto Muriel
- Morata
- Ugéjar
- El estrecho
- Pastrana
- Los cazadores
- Bolnuevo con mojada de patera nueva  ;D
- Cuestas del Cedacero
- Recogida de los que lleguen de Murcia a las 12:30 en la Asamblea Regional ? ? ?
- Circuito de Velocidad. ;D

Apuntados:

PedroyMayta
Jose Luis y Belén?
Teneré y Señora
Dioni y Consuelo  ;)
Mi mujer y yo  ;) ;)

P.D.: Se admiten sujerencias hasta el jueves.

Tenere no vale engordar la lista para abultar mas  ;) ;D ;D ;D ;D

Un laxus lo tiene cualquiera, aqui el secre :o :o :o
y no valen escusas el tipo ;) ;) ni na d eso, que luego como dice Dieter..... ???, si es que no sois formales ;D ;D ;D.

Dieter ya he visto que tambien lo has comentado tu, es que leí quien iba y lo publique sin leer el final del post :-[ :-[ :-[ ??? ;)

¡COÑO¡¡¡¡  Me habéis pillado.
Ahora que iba a añadir a mis suegros.. ;D ;D ;D ;D

¡Ya decía yo que se me olvidaba algo¡
Me falta el perro de PedroyMayta.

¿Cómo se llama el perro?

Para engordar la lista voy a incluir también a mi gato (Kimi). Espero que se lleven bien........... ;)

TENERE lo siento mi alma pero entre el frio que hace y que el sabado voy a tener clases ge GEPESE Navigatorrrrrrr  II para ver si me enteo de algo, por lo que de veras lo sentimos pero no vamos a la ruta estaremos en el circuito sobre las 13:00 iremos con Ricki y su flamante GoldWing (pofesor de GEPE ESE) y puede que venga tambien otro compañero pero no es seguro.

EL PERRILLO NO VIENE A NINGUNA PARTE ESTA DEBAJO DEL AIRE CALIENTE Y NI SE MUEVE, EL SI SABE ;D ;D

SALU2

Tenere que jodia se esta poniendo la cosa :-/
Bueno si te sirve de consuelo, creo que por la mañana estare en La torre de la horadada, haciendo oblligaciones familiares, si te pasas por alli te dejo ..... bueno para que eches una mano ;) ;D ;D

Al final sois muchos,

Teneré + señora

Señora de teneré + TENERE

Teneré + Dioni

Dioni + Consuelo

Consuelo + TENERE

Tú + esposa

No te preocupes, veras como se apuntan unos cuantos mas... ::)

TENERE dijo:
¡Ya decía yo que se me olvidaba algo¡
Me falta el perro de PedroyMayta.

¿Cómo se llama el perro?

Para engordar la lista voy a incluir también a mi gato (Kimi). Espero que se lleven bien........... ;)
Teneré :ohay que ir con mucho cuidao a la hora de preparar algo :o hay que hablarlo con todos segun las normas y le tiene que venir bien a la peña q luego se ??? mosquean :P

parras dijo:
Teneré  :ohay que ir con mucho cuidao a la hora de preparar algo :o hay que hablarlo con todos segun las normas y le tiene que venir bien a la peña q luego se  ??? mosquean :P
Gracias Parras por el consejo. :)
Pero, ¿Por qué no sirve el foro para hablar con todos como tú dices?.
Creo que a través de este post se ha "hablado", cada uno ha podido decir lo que creía, incluso proponer cambios, y en definitiva, si al final la salida era viable o no.
En este caso parece que la salida no ha resultado del agrado o oportuna al personal, pero bueno, no pasa nada, se ha intentado y no ha resultado.
El poco trabajo que ha dado está ahí (planos) para cuando interese (si es que interesa a alguien) y en todo caso, sí puedo decir que la segunda ruta no la conozco y estoy deseando hacerla aunque sea solo con Consuelo.

Si creéis que no tengo razón, se admiten opiniones razonadas :D :D :D

Si no llueve o nieva podría salir el sábado por la mañana sobre las 10.30 u 11.00 para estar en el circuito sobre las 12.30-13.00. Mándame un privata si no se apunta nadie más. ;D ;D

MINISALIDA SUSPENDIDA DEFINITIVAMENTE

Se CIERRA este post

Nos vemos mañana en el Circuito.

Saludos.

Atrás