C
catas
Invitado
Resulta que por narices tengo que renovar mi DNI, vivo en Madrid y por desgracia me ha caducado hace un mes sin yo haberme dado cuenta. Pues bien, si quieres renovar este documento, ya no valen las gestorias, tienes que personarte tú en la Comisaría de Policia. Estas comisarias comienzan su horario de atención al público a las 9 de la mañana, y ¿os podeis creer lo que me han dicho en todas a las que he llamado?, que aunque vaya a las 7 y media, no ven probable que me puedan atender porque a esa hora ya hay más gente de la que pueden atender en un día, y que incluso hay gente que se lleva saco de dormir para ponerse en la cola y conseguir un número para que la atiendan.
Para más Inri en estos momentos en Madrid hay al menos 8 comisarias de policia cerradas por obras (27,5 por cien), y de las que están abiertas únicamente 3 (14,28 por ciento), abren por la tarde. En total hay 29 comisarias en Madrid.
Por lo visto el problema es que han inventado un nuevo DNI y con cada persona, el funcionario tiene que estar una barbaridad de tiempo para poder atenderla.
Por cierto, en Segovia tienen un telefono de cita previa, la pena es que no contesta nadie cuando llamas. Tienen otro, pero no para de comunicar.
En fin ¿Alguien del foro tiene idea de cual puede ser la solución, a parte de quedarse una noche a dormir a la intemperie?
Un saludo.
Para más Inri en estos momentos en Madrid hay al menos 8 comisarias de policia cerradas por obras (27,5 por cien), y de las que están abiertas únicamente 3 (14,28 por ciento), abren por la tarde. En total hay 29 comisarias en Madrid.
Por lo visto el problema es que han inventado un nuevo DNI y con cada persona, el funcionario tiene que estar una barbaridad de tiempo para poder atenderla.
Por cierto, en Segovia tienen un telefono de cita previa, la pena es que no contesta nadie cuando llamas. Tienen otro, pero no para de comunicar.
En fin ¿Alguien del foro tiene idea de cual puede ser la solución, a parte de quedarse una noche a dormir a la intemperie?
Un saludo.