Miquel Silvestre, imagen de Pingüinos en TVE1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

miquel-silvestre

Curveando
http://www.motofan.com/noticias/miquel-silvestre-imagen-de-pinguinos-2013-en-tve/11050?preview=1

Telediari0 de las 21:00. http://www.rtve.es/alacarta/videos/...acion-motera-puente-duero-valladolid/1660753/

Telediari0 de las 15:00 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-12-01-13/1660484/

La Mañana, al final del pr0grama http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana-de-la-1/

Y más:

EFE: http://www.publico.es/448779/pinguinos-sobre-dos-ruedas

La C0PE

http://www.ivoox.com/miquel-silvestre-cope-gp-audios-mp3_rf_1702423_1.html

http://www.cope.es/player/id=2013011113250001&activo=6

Y l0 que queda. Cre0 que se desprende de t0d0 est0 que las casualidades n0 existen y que es0 del marketing que algun0s dicen s0n s0l0 mil0ngas, p0rque mi agente de marketing s0n las mismas armas que las de cualquiera:una m0t0 y un 0rdenad0r. Ah, y cerebr0 y huev0s. Per0 es0 se sup0ne que l0 tenem0s t0d0s. ¿0 n0?

Un consejo... (si quieres claro): Tu ya no necesitas hacer esto.;)... es mi opinion, tan respetable como cualquier otra.:)

Otro consejo: no utilices el 0 (número cero) para poner la o (letra O). ;)
De buen rollo... aunque, bien pensado, a saber desde donde escribes, bribón. :shocked:

Lo de la moto es "relativamente" fácil hoy en día.
En cuanto a lo de los huevos... esos sí que los tenemos todOs, otrAs tienen el equivalente.
Los "huevos" de verdad, que es lo que hace falta, yo no creo que los tengamos todos... es más creo que la mayoría NO los tenemos, no sé si me explico.

Saludos.
Gracias por hacer lo que te gusta y compartirlo.

Última edición:
Me encanta lo que haces pero más como lo cuentas, es mas, para mi es como lo cuentas porque en moto como tu andan,
han andado y andarán muchos otros viajeros,aunque no lo cuenten o lo hagan peor que tu.
Lo de los huev0s,bueno cuando lo he leído me ha venido a la mente algo que decimos en mi pueblo: "dime de que presumes
y te diré de que careces". Solo es algo que decimos en mi pueblo.

Tiene razón Paco. No sé a cuento de qué viene esto. Debe ser que me perdí algo...

estoy con paco, creo que todo esto mas que ayudarte te perjudica, pasa de los que te critican sin razon, y centrate en lo tuyo.

Es que el que lo critica lo va a seguir haciendo asi salga en National Geographic o en la BBC o en Skynews... y te lo dice uno que en su dia le critico por un tema en concreto... pero que en el global lo admira... lo mejor es pasar... el tiempo pone a cada uno en su sitio y me consta que este hombre no tiene nada que demostrar... que si fuese mas humilde le iria mejor... pues si... o quizas no, a mi personalmente la falsa humildad no me gusta un carajo tampoco asi que como se suele decir nunca llueve a gusto de todos.... lo que ha hecho y sigue haciendo es para sacar pecho sin duda.... y sus aportaciones a este foro aunque en ocasiones arrogantes me parecen mucho mas fructiferas que las de otros miembros que (para mi claro) no aportan nada.:rolleyes2:

Un consejo... (si quieres claro): Tu ya no necesitas hacer esto.;)... es mi opinion, tan respetable como cualquier otra.:)

Tienes razón, Paco. Tanta necesidad de autoafirmación empieza a ser sospechosa :rolleyes2:

Me empieza a parecer cansino tanta re-afirmación y narcisismo, yo, yo, yo y yo. Me gusta como escribe, un tanto chulesca, pero para mi gusto se esta empezando a pasar, si es que para mi gusto, ya lo he hecho. Aunque envidio esos huevos que le echa y parece que no tenemos todos, de lanzarse a la aventura.......y al negocio( que no hay que olvidar que vive de eso),aunque ya nos ha dicho que por gusto y elección propia, por supuesto. No creo que me arrepienta de la no lectura de su ultimo libro( peor para mi).
Un saludo

Me empieza a parecer cansino tanta re-afirmación y narcisismo, yo, yo, yo y yo. Me gusta como escribe, un tanto chulesca, pero para mi gusto se esta empezando a pasar, si es que para mi gusto, ya lo he hecho. Aunque envidio esos huevos que le echa y parece que no tenemos todos, de lanzarse a la aventura.......y al negocio( que no hay que olvidar que vive de eso),aunque ya nos ha dicho que por gusto y elección propia, por supuesto. No creo que me arrepienta de la no lectura de su ultimo libro( peor para mi).
Un saludo

Ufffff, menos mal...pensaba que yo era un bicho raro, pero veo que hay quien piensa como yo...ahora a prepararnos para la hoguera.

donmotero ya somos dos.
Seguro que me pierdo libros divertidos pero no me va el autobombo.
Para huevos los cualquier médico o cooperante en un país en conflicto. Por dar un ejemplo aislado.
Lo de este señor es viajar en moto y encima viviendo de eso. Para mi huevos y heroicidades son otra cosa.

Vsssss

Queridos compinches.

Yo no es que necesite o no necesite decir algo, es que directamente hago y digo lo que me sale de los cojones, todos los días y a todas horas. Esa es la cosa. ¡Esa es la cosa que de verdad importa! Y parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya. Yo no tengo que cuidar una imagen o caer bien, no lo he hecho nunca y menos lo voy a hacer ahora. Por si no os percatáis, yo gozo del mayor lujo que en la vida se puede tener. Y ese lujo no es montar en moto o vivir de escribir, el verdadero lujo es firmar con mi propio nombre lo que pienso y mantenerlo. ¿Le dirías tú a tu jefe, a tu mujer, a tu hijo o a tu cuñado lo que realmente piensas? Por eso digo que esto es cuestión de huevos. No por haberme ido solito a Irak sino porque yo me planto en esta plaza o en cualquier otra y digo lo que me apetece y en lo que creo. Y lo mantengo. Y yo no tengo un Nick, tengo un nombre real y cada día digo donde voy y me presento ante la gente y digo “este soy yo”. Por eso presumo de huevos, porque lo mío no es fachada ni marketing, porque si lo fuera intentaría caer bien y no meterme en charcos. Pero es que para eso, prefiero seguir en una oficina. Yo, caballeros, decidí en su día intentar vivir de mi pluma pero haciéndolo a mi modo, solo a mi modo, y si no sale, tan campante porque lo he intentado de verdad y tengo las habichuelas garantizadas.

Y ahora os diré la verdad de por qué paso por aquí de vez en cuando y cuelgo mis cosas. Hace poco presenté mi último libro y un tío que ahora es un buen amigo y encima me patrocina en lo que puede me confesó que había empezado a mirar quien era yo porque en un foro había leído un hilo de muchos posts en el que ponían a caldo a un tal Silvestre, y entonces él se dijo “¿quién coño será el Silvestre ese?”. Y claro, buscó y flipó. Conclusión, que a ese hilo le debo un amigo, un patrocinador y haber vendido unos cuantos libros porque en cuanto puede los regala. Sigan ustedes haciéndome famoso que de aportar realidad al mito ya me encargo yo.

Abrazo

Siempre digo que hay un espacio muy grande entre estar en silencio y tocar la trompeta, esto se puede aplicar a todo en la vida, también a la promoción.

Ya he dado mi opinión en otros hilos, sobre todo en el de la ruta a Samarkanda con la nueva Gs y tampoco quiero hacer sangre así que no voy a ir a saco en todos los hilos, sólo decir que a mi, particularmente no me gusta este estilo

Miquel creo que llega el momento de recordarte que, antes de que dejases tu despacho y te subieses a una moto (no hace mucho tiempo de éso) ya había gente que estaba de vuelta pero que, tal vez, ni escribió un libro, ni llevaba una cámara en el casco, ni se conectaba a internet... tal vez, porque, exceptuando el tema epistolar, el resto, ni existía. Lo de "tener huevos" es algo bastante relativo. Se dice que alguien tiene huevos cuando, para tí, lo que haces es casi imposible de llevarlo a cabo y ves en esa otra persona una proyección de lo que te hubiese gustado a tí ser capaz de hacer. Cada uno tiene sus propios huevos (claro está) y, a lo mejor, lo que otra persona puede llegar a hacer, a tí, se te hace un mundo y, entonces te toca decir "qué huevos tiene ése!!". Me imagino que tienes una borrachera de masas... cuidado con la resaca... suele ser muy jodida. Un saludito

Tampoco es para tanto. Si quiere "anunciarse" y llegar a más gente perefecto. Lo importante es tener información para decidir. Yo habia leido algo de él en el foro de refilón pero por ahora no me apetece dedicar tiempo a su obra.

Tengo cosas que me apasionan y me ocupan mi tiempo en este momento.

Aventurero, explorador, hay miles de ellos en la historia de los que nunca hemos leido casi nada y con mucha mayor repercusión en su época.

Que haya descubierto una ruta por Filipinas no quiere decir que no sea importante o como muchos denominais de unos grandes huevos. A mi me da lo mismo.

Lo que si tenemos que tener claro es que cada uno actua como le viene en gana respetando a los demás y si Miquel quiere abrir un hilo hablando de él, perfecto.

Hemos escrito los dos a la vez, tu mensaje ha salido primero y lo he leído después de haber publicado el mío.

Yo también te digo a la cara lo que pienso y lo que te digo es que este mensaje ha sido el colmo de la prepotencia, ha sido la gota que ha colmado mi vaso y aunque se que a alguien como tu no le va a importar lo que yo piense si pretendes seguir viviendo de tus libros si que debería importarte lo que pensamos cada vez más gente ya que en la actualidad somos los que "llenamos tu depósito" con nuestra aportación y nuestro esfuerzo al comprar tus libros , en algunos casos con un esfuerzo bastante importante.
Te digo a las claras que rectifico mi comentario del otro día en el que decía que aunque me parecías algo sobrado me llamaba la atención tu último libro y que seguramente lo comprara, es verdad que me llama la atención pero es aún es más verdad que no lo pienso comprar, me gasté la pasta en Un millón de piedras y no me la voy a volver a gastar en otro libro tuyo.
Ten presente que el día que consigas ser el summun de lo que dices que eres, te puedes encontrar con que al decir lo que te sale de los cojones sin tener presente lo que piensen a los demás a ellos, nosostros, nos puede resbalar por los mismos cojones lo que digas tu, en ese momento vas a vender los mismos libros que yo.

Fdo. Francisco Molina, como ves igual que tu, también tengo cara, nombre y cojones para decir a la cara lo que pienso, atentamentre un exlector tuyo que no va a volver a entrar en otro hilo en donde salga tu nombre.

Queridos compinches.

Yo no es que necesite o no necesite decir algo, es que directamente hago y digo lo que me sale de los cojones, todos los días y a todas horas. Esa es la cosa. ¡Esa es la cosa que de verdad importa! Y parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya. Yo no tengo que cuidar una imagen o caer bien, no lo he hecho nunca y menos lo voy a hacer ahora. Por si no os percatáis, yo gozo del mayor lujo que en la vida se puede tener. Y ese lujo no es montar en moto o vivir de escribir, el verdadero lujo es firmar con mi propio nombre lo que pienso y mantenerlo. ¿Le dirías tú a tu jefe, a tu mujer, a tu hijo o a tu cuñado lo que realmente piensas? Por eso digo que esto es cuestión de huevos. No por haberme ido solito a Irak sino porque yo me planto en esta plaza o en cualquier otra y digo lo que me apetece y en lo que creo. Y lo mantengo. Y yo no tengo un Nick, tengo un nombre real y cada día digo donde voy y me presento ante la gente y digo “este soy yo”. Por eso presumo de huevos, porque lo mío no es fachada ni marketing, porque si lo fuera intentaría caer bien y no meterme en charcos. Pero es que para eso, prefiero seguir en una oficina. Yo, caballeros, decidí en su día intentar vivir de mi pluma pero haciéndolo a mi modo, solo a mi modo, y si no sale, tan campante porque lo he intentado de verdad y tengo las habichuelas garantizadas.

Y ahora os diré la verdad de por qué paso por aquí de vez en cuando y cuelgo mis cosas. Hace poco presenté mi último libro y un tío que ahora es un buen amigo y encima me patrocina en lo que puede me confesó que había empezado a mirar quien era yo porque en un foro había leído un hilo de muchos posts en el que ponían a caldo a un tal Silvestre, y entonces él se dijo “¿quién coño será el Silvestre ese?”. Y claro, buscó y flipó. Conclusión, que a ese hilo le debo un amigo, un patrocinador y haber vendido unos cuantos libros porque en cuanto puede los regala. Sigan ustedes haciéndome famoso que de aportar realidad al mito ya me encargo yo.

Abrazo

Menuda decepción.

Un abrazo.

Queridos compinches.

Abrazo

Bueno, cada uno tiene derecho a decir lo que quiera o lo que piense, pero otra cosa muy diferente es que sus hechos y comentarios menosprecien a los demás............

Definitivamente, yo no tengo "00", pero DISFRUTO DE LA MOTO a diario

A la!, a seguir disfrutando de la moto!!!!!!!

Saludos
Fernando Casín
Valladolid ESPAÑA

Siempre he defendido a los autenticos que no tienen doble cara y que son ellos mismos en cualquier situacion, intento ser asi y el serlo me ha creado problemas, dicho esto, no creo que sea preciso decir siempre todo lo que se piensa ni utilizar esas formas si se dice, hay veces que es mas productiva la moderacion

No entréis mas al trapo...es lo que busca.
Igual que Un millón de piedras no me entusiasmó,tampoco me está gustando tanto auto bombo, prepotencia, palabras y frases fuera de lugar.
¿A que viene lo de los huevos?.Mi "admiración" por irte sólo a Irak y por decirle a tu cuñado a tu jefe,novia,prima o al estanquero de la esquina lo que piensas de ellos.
Pero mas ADMIRACION me produce (con la que está cayendo) el que a base de sacrificios y esfuerzos saca a su familia adelante o echa catorce horas para que cobre hasta el último empleado....eso es tener huevos.... cuestión de apreciación.

miguel esta claro que no tienes clase ninguna,firmado D.daniel moralejo ( de los moralejo de toda la vida )

0ae21d6a876105b433e292874aa66ce6o.jpg

pd:bebiendo un cubata a la salud de los moteros de verdad ( yo creo que tu ni disfrutas de la moto ) ;)

Cristiano Ronaldo dijo la indiscutible verdad cuando soltó aquello de "será porque soy guapo, soy rico y soy un gran jugador"... tres verdades como tres templos. Pero no me moló :(

Yo no creo que tengas los huevos especialmente grandes por decir lo que piensas. Creo que es la típica estrategia de: que hablen de mi, aunque sea mal. Igual te sale hasta bien, quién sabe.

También pienso que en este mundo hay muchísima gente que le echa más huevos que tú con tus viajes o diciendo siempre lo que piensas. Aunque sea tragando con las humillaciones de su jefe para poder sacar a su familia adelante. Afortunadamente no es mi caso pero personalmente les reconozco más huevos que a ti, aunque no tengan historias tan interesantes que contar ni lo hagan tan bien como tú.

Lo que me pena de haber escrito esto en la red es que estoy contribuyendo a que salga tu nombre todavía más cuando se busca en Google. :tongue:

;)

Cuanto mas viajas mas prepotente te vuelves. Se supone que deberia ocurrir lo contrario pero eres claramente la excepcion que confirma la regla.
Lamento que llevando tan poco tiempo como escritor ya tengas que usar estas tecnicas de probocacion para darte a conocer.
Esta claro que la fama se te ha subido a la cabeza y te han faltado huevos para digerirla con racionalidad.

Planifica el viaje que te espera cuando vuelvas al anonimato despues de quemar tus naves.

Esto parece cada vez más una tragedia griega, y no sé quien habló de una hoguera. A Miguel se le considera un personaje público y por lo tanto sujeto a todas las críticas, muchas provocadas por él, por "sus excesos", su ego y por sus calentones que pueden parecer efectos secundarios del exceso de Redbull.
Pero también divulga historias interesantes de personajes olvidados que deberíamos conocer y dice verdades, muchas seguro de la experiencia de viajero y que ha salido de muchas echándose palante, también.
Miguel ha hecho cosas grandes, otros lo han hecho sin haberse dado ningún tipo de publicidad, pero es dueño de su vida y de sus ilusiones y seguirá haciendo muchas, pero desde luego no es perfecto, como ninguno de nosotros. Se le puede admirar, envidiar, odiar, menospreciar...está ahí.
A mí a pesar de ser "la imagen de Pinguinos" y de no tener aguela, me cae bien y no escribe mal, por cierto.

Última edición:
Miquel creo que llega el momento de recordarte que, antes de que dejases tu despacho y te subieses a una moto (no hace mucho tiempo de éso) ya había gente que estaba de vuelta pero que, tal vez, ni escribió un libro, ni llevaba una cámara en el casco, ni se conectaba a internet... tal vez, porque, exceptuando el tema epistolar, el resto, ni existía. Lo de "tener huevos" es algo bastante relativo. Se dice que alguien tiene huevos cuando, para tí, lo que haces es casi imposible de llevarlo a cabo y ves en esa otra persona una proyección de lo que te hubiese gustado a tí ser capaz de hacer. Cada uno tiene sus propios huevos (claro está) y, a lo mejor, lo que otra persona puede llegar a hacer, a tí, se te hace un mundo y, entonces te toca decir "qué huevos tiene ése!!". Me imagino que tienes una borrachera de masas... cuidado con la resaca... suele ser muy jodida. Un saludito

+46

No creo que sea una buena forma de actuar así en este foro,donde tanto apoyo has encontrado.

Con esas formas,a mi,con mi pequeño curro de este gremio,jamas se me ocurriría patrocinarte,lo siento,no me siento reflejado,no quiero que me asocien con alguien asi.Por supuesto ya se que no lo necesitas y te la pela,y que lo que no te den lo pones tu.
Ya estas viendo,en las contestaciones de otros foreros,lo que consigues con esa actitud.

Todo esto,te lo digo de buen rollo,para que recapacites,si es que algún día quieres ser un best seller,para no tener que hacer de registrador,y sin necesidad de hacer alusión a mis atributos,porque cada día me enfrento a retos superiores.

Desde Madrid,

anejyga9.jpg

Nacho Perez,alias Nachossp,
Moterillo de chichi na! del monton.

Última edición:
Bueno a mi me caes bien.
Me encantan la mayoría de tus vídeos, en ellos me pareces un tío auténtico y cojonudo.
En cuanto a los dos comentarios,no los voy a juzgar. Yo soy de los que valoran todo, desde el principio al fin, lo bueno y lo malo y tu sin conocerte con tus vivencias me has aportado más cosas buenas que malas. Me has echo reír muchas veces, y yo por desgracia por mi puta situación personal me río muy poco Miguel.

Edito: Estreno la lista de ignorados con este individuo con tantísimos cojones y tan poca vida.

Última edición:
La actitud adoptada ya es contraproducente, molesta y descortés.

José del Pozo
Valencia

Y no pongo foto que os acojonáis :)

Va a resultar que la recomendacion de viajar para aquellos que se creen el ombligo del mundo ya no funciona

Va a resultar que la recomendacion de viajar para aquellos que se creen el ombligo del mundo ya no funciona.

Queridos compinches.

Abrazo

La verdad es que no conozco personalmente a Miguel, por lo que no tengo una opinión definida de él. Ahora el reconocer que utiliza nuestro foro exclusivamente como valla publicitaria, como mínimo es poco elegante. Además, libros de viajes hay muchos y de viajes en moto algunos, y hasta los hay buenos, como los de Ted Simon o el reciente de Fabian Barrio, por lo que quizá no haya que darse tanta importancia, ya que quizá no se tenga.

Vs. Miguel

Joder!, Miquel, tío, eres de esos que paran de andar y detienen el universo; no cabes en tí mismo, te desbordas...

ah!! y para "mito" la mitocondría... jojojo.

Venga, saluditos.

Nick

La verdad es que no conozco personalmente a Miguel, por lo que no tengo una opinión definida de él. Ahora el reconocer que utiliza nuestro foro exclusivamente como valla publicitaria, como mínimo es poco elegante. Además, libros de viajes hay muchos y de viajes en moto algunos, y hasta los hay buenos, como los de Ted Simon o el reciente de Fabian Barrio, por lo que quizá no haya que darse tanta importancia, ya que quizá no se tenga.

Vs. Miguel

Comparto tu opinión. Añadir que con patrocinadores y demás zaranganzas, uno lo tiene más fácil. Vamos que no se tienen tantos atributos. Aguantar el día a día, criar a tus hijos, contra viento y marea, a pesar de las dificultades económicas , de los varapalos a los que nos somete la vida, en vez de escapar recorriendo el mundo, esos que compran tus libros, por cierto y te recuerdo, esos sí que tienen atributos, y se merecen respeto. El quiera respeto que se lo gane, ya que eres una persona pública , has de aprender a ser natural, auténtico y echado para adelante, pero sin faltar a los demás, aguantar las críticas, o rebatirlas, sin menosprecio, pues así se gana a la gente , no me vale de excusa , que alguien te faltará a ti, si tu haces lo mismo, te pones a su altura y no ganas ni respeto, ni admiración.

Cómo veo que se trata de firmar, esto lo firma José Miguel Fuentes, valenciano y motero desde que pudo montarse en dos ruedas......no pongo foto que luego me pedís autógrafos y me da corte .

Última edición:
Queridos compinches.

Yo no es que necesite o no necesite decir algo, es que directamente hago y digo lo que me sale de los cojones, todos los días y a todas horas. Esa es la cosa. ¡Esa es la cosa que de verdad importa! Y parece mentira que no os hayáis dado cuenta ya. Yo no tengo que cuidar una imagen o caer bien, no lo he hecho nunca y menos lo voy a hacer ahora.

Por si no os percatáis, yo gozo del mayor lujo que en la vida se puede tener. Y ese lujo no es montar en moto o vivir de escribir, el verdadero lujo es firmar con mi propio nombre lo que pienso y mantenerlo. ¿Le dirías tú a tu jefe, a tu mujer, a tu hijo o a tu cuñado lo que realmente piensas? Por eso digo que esto es cuestión de huevos. No por haberme ido solito a Irak sino porque yo me planto en esta plaza o en cualquier otra y digo lo que me apetece y en lo que creo. Y lo mantengo. Y yo no tengo un Nick, tengo un nombre real y cada día digo donde voy y me presento ante la gente y digo “este soy yo”. Por eso presumo de huevos, porque lo mío no es fachada ni marketing, porque si lo fuera intentaría caer bien y no meterme en charcos. Pero es que para eso, prefiero seguir en una oficina. Yo, caballeros, decidí en su día intentar vivir de mi pluma pero haciéndolo a mi modo, solo a mi modo, y si no sale, tan campante porque lo he intentado de verdad y tengo las habichuelas garantizadas.

Sigan ustedes haciéndome famoso que de aportar realidad al mito ya me encargo yo.

Abrazo

Miquel Silvestre Este planteamiento de vida, tan "anárquico";
¿¿ No tendrá su consecuencia en saber que mañana,si no le gusta lo que hace hoy,
podrá tener un asiento en "la oficina" de la que reniega??
Le diría a su jefe (en una empresa privada) lo que piensa??
Le permitiría su mujer pasar por encima de su hermano sin ninguna consecuencia??

No dudo que, en la situación en la que se encontraba, le echara huevos a la vida, y que no siga echándoselos
en cada viaje que haga por el mundo, para envidia de los que no podemos ni siquiera soñar con ellos .

El valor del coraje, de la valentía en nuestras acciones (y de los "huevos"),
aumenta cuando las condiciones se hacen más adversas.

Abrazo.

Juan Carlos García.

.-

Yo creo que esto se traduce, simplemente , en un problema de complejo. ¿dime? a que desde pequeñito has tenido complejo de FEO.

Decepcionante y mucha falta de tacto en tus comentarios Miguel, es facil decir lo que uno piensa con cojones cuando como bien has dicho "tienes las habichuelas aseguradas". Yo no las tengo y todos los meses tengo que traerlas a casa, por ese "pequeño detalle" a veces no puedo decir lo que pienso.

Tampoco me escondo; Sergio Lopez Fortes. Almería.

No voy a entrar en definir palabras y situaciones, soy periodista y fotógrafo y os aseguro que he dado la vuelta al mundo varias veces por mi trabajo y vivido situaciones realmente especiales, quizá podia haber escrito la bibilia en verso pero no me dió por esto, pero respeto a quien lo hace. Pero lo que si es cierto es que la humildad hace a las personas, creo que a veces hay que bajarse del burro y poner los pies en la tierra, lo digo por experiencia, te creces y crees que nadie sabe que hay más allá de sus narices y que uno mismo es la referencia escasa del ser humano y al final te suelen poner en tu sitio, sacar pecho sirve a la larga de poco, ver la vida con objetividad y saber transmitirla a quien no tiene esa suerte es un privilegio, por tanto ser respetuoso con esas personas demuestra el grado de honestidad y saber estar de las personas.

En verdad, Miquel, que esta metamorfosis a la que estamos asistiendo no es en absoluto grata. Una vez me dijiste*:

(…)Carolus, ahí le has dao. Hasta ahora yo me movía libre sin avisar ni a donde iba ni con quien andaba. Era como un soltero crápula. Ahora me he comprometido y hay unas responsabilidades. No sé como voy a llevar el dogal. Lo único que espero es que siempre se me respete la independencia de decir lo que me dé la gana, porque si salgo de una esclavitud para acabar en otra, mal negocio hemos hecho.

Gracias por la confianza y los ánimos, [HIGHLIGHT2]y que estés ahí para decirme a las claras lo que está bien y lo que está mal[/HIGHLIGHT2] (…)

Y me lo dijiste porque, aunque algunas cosas a mí en particular no me gustaron y así lo manifesté en su momento y en su hilo correspondiente, globalmente estimaba muy positivamente tus aportaciones al foro. Recalco lo del foro pues yo no leo libros y, en consecuencia, tus trabajos no son de mi interés y, obviamente, no los valoro. Y tampoco asisto a conferencias, presentaciones o simposios de ningún tipo, pues encerrarme en un salón ante un busto parlante es algo que me aburre soberanamente. Por tanto, soy de tus peores clientes posibles. Ahora bien, el foro es otra cosa, aunque, por desgracia, estamos viendo cómo algunos foreros lo utilizan exclusivamente para su proyección personal aprovechando su innegable grado de penetración, más aún en tu caso después de que hayas hecho las maletas desde el foro de Viajes a éste buscando –supongo- más repercusión. El hecho de que hables ya sólo de lo tuyo lo demuestra sin ambages. Y lo realmente penoso es que nos lo frotes por la cara con un lenguaje barriobajero que, yo en concreto, rechazo de plano. Triste, muy triste.

Espero de corazón por tu bien que te enmiendes porque, en mi opinión, por ahí no vas bien.

dibujomfc.jpg

Fdo. Juan Carlos Moreno Uriarte
Moterillo de domingos y terracitas
Bilbao

Fuente:
(*) http://www.bmwmotos.com/foro/showth...ENTES-TRAS-LOS-EXPLORADORES-ESPA%D1OLES/page5

Pues si que se ha lucido el Sivestre, no puedo opinar mucho porque tampoco le conozco, pero en muy buen lugar no queda...
Lo bueno de este post son las fotos, así ponemos cara a la gente jajaja

Que hablen de uno bien o mal pero que hablen.... esa parece ser la estrategia es este Sr.

Uno cuando saca un libro hace publicidad por todos los medios posibles y este foro es uno de esos medios, entre otros.....

Solo tenéis que ver los hilos que abren, el o algún conocido suyo, y la páginas que llevan, por lo que os podrá gustar más o menos sus lecturas (o en algunos casos como he leido, su rostro :tongue:), pero desde luego en cualquier caso, parece que sabe muy bien lo que se hace.

Pues hala, ya he contribuido con mi post a la causa, hasta el proximo libro!!!!!

V,sssssss

Ah, se me pasaba, los que estais poniendo las fotos, salís muy guapos TOOS (como dice un amiguete;)).

(Menos el Nacho.....:cheesy::cheesy::cheesy:...jajajajaja.)

V,ssssss;)

.....yo había visto, así de pasada, algún comentario en televisión o en periódicos, relativo a Miguel Silvestre, aunque no tengo el placer de conocerle en persona, y sé la cara que tiene, porque he visto fotos suyas en facebook, con nuestra motera Lady Puppy, pero he de reconocer que no he leído ningún libro del denominado Miguel Silvestre..........................ahora, despues de ver la forma de expresarse de este hombre, pues ya se me han quitado las ganas de comprar o leer cualquier cosa que vaya firmada por él.......

...mi querido colega de motos y gran historiador y viajero FRANCISCO AVENTÍN AVELLANA (Estambul), ha viajado por Irak, Jordania, Italia, Grecia, Turquía, Siria, Líbano, se ha recorrido toda Europa, incluidas concentraciones como Elefantes, viajes a Cabo Norte y Finlandia y se ha zampado media África en su moto, incluidos once viajes a Marruecos con su LT, es profesor de Historia y Jefe de Estudios en un prestigioso Colegio desde hace muchos años, además de haber escrito varios libros...............y nunca, nunca, nunca, le he oído, le he visto ni le he visto utilizar la palabra "cojones", para expresar ninguna de sus situaciones en sus aventuras y sus vivencias.............

....reconozco que me he llevado una pequeña sorpresa desagradable al leer su post.......pero bueno, al fin y al cabo, es solo mi opinión........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás