Miquel Silvestre, imagen de Pingüinos en TVE1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo bueno que tiene este post es que ponemos caras y nombres a los nicks.
Queríais quedar en el economato... :tongue:
Lo que ya no tengo tan claro es si estáis poniendo las fotos actuales o las de hace unos 10 años... Esto de las redes es lo que tiene, luego quedas en una concentración y te llevas un chasco :D

My name is Ian Mcgregor and I love you all dirty wankers.
Nota: Wanker es pajillero.

I´am Ewan´s girlfriend.
My boyfriend is not a wanker because he doesn´t need to. I´m a dirty slut and Ewan knows exactly how to turn me on.

I beg Miquel silvestre to treat me as Ewan does and we will see who is the wanker hahaha

Para lo que hay que tener "huevos" es para hacer el tonto como lo estas haciendo. Entrar en un foro, con el fantastico espiritu que tiene este, para buscarte una publicidad rapida mediante la provocacion, te puede dar reditos a corto plazo frente a tu editorial y a tus patrocinadores, pero a largo plazo vas a conseguir que nadie te llame para que seas su imagen y cuando eso te suceda, ya no tendras una moto "regalada" para poder seguir ganandote la vida escribiendo libros de tus viajes, por lo que te tendras que comprar esa moto, con lo que saques de las ventas de tus libros, si es que las sigues manteniendo.

Empezaste muy bien, con una idea muy original y que daba gusto seguirte, pero no se que te motiva a actuar de esta manera tan prepotente, con todo lo que nos quieres enseñar de las experiencias de otros, podrias aplicarte el cuento tu tambien y aprender de lo que otros, que como tu, recorrieron el camino que has emprendido y que terminaron olvidados.

Una duda, los "huevos" de los que haces gala, supongo que te los dejaras en la frontera hasta tu vuelta, porque no me creo que vayas por el mundo con la misma actitud prepotente que demuestras aqui, sino, en la de lios que te meteras tu solito.

Tu mismo, pero dicen que saber rectificar es de sabios y nunca es tarde.

yo no lo conozco, bueno lo leo en el foro desde mucho atras, en el apartado de viajes que me encanta, y me gusta como escribe, ahora estas intervenciones sobran, me parece que lo estas haciendo mal

Bien Sres, un post bastante desafortunado, tanto en su planteamiento inicial como en los derroteros hacia los que se está encaminando.

Voy a cerrar el tema antes de que esto se desmadre aún mas, no sin antes pedirle a Miquel, a quien conozco y aprecio, tenga a bien leer lo comentado en más de una de las intervenciones arriba reflejadas y, si lo tiene a bien, sacar las conclusiones oportunas, entiendo que se han dicho cosas muy razonadas y razonables, y otras que no lo son tanto, como siempre ocurre, por otra parte.

Un saludo,

Diego

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás