mira la 2, ahora!

badmotorfinger

Allá vamos
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un motero JUAN CARLOS TORIBIO, guardia civil y miembro de la mutua motera, hablando ahora en un buen programa.

v's
 
Pues diria que el señor que habla y conduce, el de la america beige va sin cinturon
 
El programa ha estabo muy bien.
Pruebas graficas de lo mal que estan las carreteras.

Que mas coj.... quieren?? que caigan mas en los mismos sitios??
Los puntos negros se estan convirtiendo en ''putos puntos rojos'', pero de sangre. >:( >:( >:(

Vsssssssss.
 
la verdad es que he agradecido que se exprima el motero guardia civil, muy claramente y muy bien.
que se vea tb la carretera desde el punto de vista de un motero.
si pagamos nuestros impuestos, vamos en vehiculos autorizados para circular, porque tenemos carreteras en estas condiciones????
creo que falta mucho en España para mejorar en estos sentidos, de mientras, ansio volver a Francia o otros paises donde me consideran un conductor y no un colgado potencial que hace caballitos...
tambien creo que falta mucha educacion vial aqui.
hace un rato hice unos 100k en coche y la mayor parte por el carril de la derecha en la autopista.
el carril de enmedio y el de la izquierda? llenos....
porque la gente va a 110 o menos por en medio y no se despegan de ahi? creen que el carril de la derecha es para camiones? halucino en serio.

v's
 
Pues yo sí lo ví y me pareció interesante. No se mojan mucho -ni les dejan- ya que no consiguen hablar con ´Tráfico ni con Fomento. Sí lo hacen con Juan Carlos Toribio, el responsable de Mutua Motera para la seguridad vial, que es el guardia civil que se ha hecho "famoso" al ser denunciado de acoso por Fomento. Acoso por poner denuncias del mal estado de las carreteras... acojonante.

También estuvo explicando nuestra problemática Lucha Motera, con lo que la representación de las dos ruedas ha sido bastante buena. Se ha hablado de guardarraíles de los buenos, de los malos, de los buenos mal instalados, de los puntos negros donde año tras año siguen siendo puntos negros... A nivel general se ha hablado de carreteras de alta siniestralidad sin señalizar como peligrosas, de cruces peligrosísimos a la puerta de un colegio, de accesos a carreteras principales en un estado lamentable, de la normativa para denominar puntos negros, de los estudios del parque tecnológico de Boecillo para la seguridad vial (sí, Boecillo el de Pingüinos) y sobre cómo un accidente en un lugar de sobra conocido por su siniestralidad, sigue siendo año tras año una trampa para conductores donde luego se hacen mal los informes y atestados con el resultado de que no se le puede responsabilizar a los titulares de la vía. Incluso de cómo esos mismos atestados en ocasiones convierten en culpables a las víctimas o permiten esquivar responsabilidades.

El programa, sin entrar en una línea dura sensacionalista, sí canta unas cuantas verdades que espero que algún político haya visto y le hayan hecho recapacitar sobre si está haciendo bien su trabajo, sobre si con cumplir el horario está siendo suficientemente eficaz, sobre si su dejadez permite que se sigan perdiendo vidas cada día, sobre si por ser funcionario tiene derecho a irse a dormir con la conciencia tranquila sabiendo que no le pueden tirar a la puta calle aunque sus pequeñas cagadas sean causa de muerte. O simplemente que tras ver ésto piense que podría hacerlo un poco mejor. Y que cuando sepa de un punto negro habrá que hacer algo por saber el porqué lo es, cómo señalizarlo, cómo hacer que deje de serlo y, por supuesto... hacerlo.
 
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