Mira que somos curiosos.

redline

Arrancando
Desde las 12:11 que se publico el mensaje para Antonio de Paul, a las 17:30 ya iban 55 visitas.

Pero, no pone bien claro para quien es? :)

Ja, Ja, Ja!
La verdad es que sí, pero yo tenía la duda de si el mensaje era de Paul para Antonio o para Antonio De Paul de parte de D. Carlos!..
y todavía no lo tengo claro;)

Si joer, pero ¿y si es algo importante qué?.

Además, ¿cómo sabes que no ha sido ese tal Antonio el que ha entrado 55 veces? Bueno, 54, que yo confieso que he entrado una, jejeje...

El que esté libre de "mirada" que tire la primera piedra :-[

AAAAAyyyy !!!!

Quien m'ha tirao la piedra a mi, ein ¿?¿?¿?

A ver si apuntamos pa Antequera, coññññññññño !

Menúo chichón !!!

yo no habia pecado, pero ahora me ha entrado curiosidad asi ke voy a verlo ahorita mismo tio ;D ;D ;D

;D Pues vale y ahora nos vamos todos al post de los pitufos a ver como esta la cosa. ;)

Desde las 12:11 que se publico el mensaje para Antonio de Paul, a las 17:30 ya iban 55 visitas.

Pero, no pone bien claro para quien es?

Vaya que tu no has caído, juas juas

Yo soy otro ;)

La curiosidad mató al gato.

Pues yo debo tener algo de felino, he sido el primero en picar. (chafardero que es uno......) :) :) :)

joder!!! pero aun colea lo de los pitufos, Dios ke perseveracia la vuestra!!! ;D ;D

coño yo no habia entrao pero ahor mimito voy palla jajajajja ;D ;D ;D

Re: Mira que somos curiosos.

Pues es uno de mis muchos defectos.... Soy muy curioso.. ::)

Pues esto es una mujer muy cotilla que murió y cuando subió al cielo se encontró con Jesús. El la vió muy apenada y confundida y le dijo:

- Hija mía, se que es duro abandonar a tu familia allí en la tierra y que has de estar muy confundida con tu llegada al nuevo mundo. Es por eso que te voy a conceder el deseo de aclarar todas tus dudas. ¿quieres preguntarme algo?

- Pues sí señor Jesucristo... hay una pregunta que siempre me ha rondado la cabeza sobre sus últimos días en la tierra, después de ser crucificado en la cruz, nunca nadie ha sabido darme una contestación y me gustaría saber qué es lo que ocurrió en realidad...

- Pues pregunta hija, pregunta...

- Después de la crucifixión ¿qué ocurrió con la Virgen María y San josé? ¿qué hicieron con la carpintería? ¿la traspasaron? ¿la vendieron?...

si es algo que se puede leer se lee y si no me figuro que le enviarias un privado

Atrás