MIRA TÚ,  ELLA !!!!

Daytona

Curveando
15507830-O.jpg

SALUDOSSS  ;) :)

Oye, aqui en Alicante, tenemos alguna que otra policia motora. 8-)

vsssssssssss

¡¡Como está el Cuerpo de la Policia Municipal!!

Está muy sexi con la RT, pero con esas gafas y estando tan buena, me dá que tiene que ser un hijap**a de cuidao para hacerse respetar ::)

En Mossos hay varias pero lo dicho por Norte para hacerse respetar

Uy uy uy, que este post va a acabar maaaaal.... .... ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D

solo nos faltaria esto en españa,estariamos deseando que nos parasen,babeariamos con sus multas,y les pediriamos el telefono por si hubiera algun problema con la multa. :D

En la Policía Local de Santa Cruz hay unas cuantas motoristas tanto o más guapas que esta y, sobre todo, unas profesionales como la copa de un pino. ;)

;DY
quién es la de la barbita que canta, no se parece a las otras dos 8-) 8-) ;)

:D Ahora entiendo porque algunos se saltan los semáforos en rojo ;D ;D

;) ;) sabiendo que ahí está la policía  ;) ;)

y se dejen atrapar si decir ni mu, solo miran    [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

pues el cuerpo de policia municipal estará muy bien pero en este foro ¨habemos unos cuerpazos¨......

anette dijo:
pues el cuerpo de policia municipal estará muy bien pero en este foro ¨habemos unos cuerpazos¨......

Pues no estaría mal que esos "cuerpazos" salieran del anonimato. ;D ;D ;D

:P :PEs que somos tontos, esta nos pilla, y al final es que te dejas cachear, denunciar, esposar........................

norte dijo:
Está muy sexi con la RT, pero con esas gafas y estando tan buena, me dá que tiene que ser un hijap**a de cuidao para hacerse respetar  ::)

Como sois,.,., yo las tengo iguales y las utilizo para ver... Claro, que yo no estoy tan bueno...

donde estan estas polis donde????
que voy p'allaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

joer, parece la belen esteban, que estara buscando a la campanario pa darle con el palo ;D ;D ;D

ankor dijo:
[quote author=anette link=1140048243/15#16 date=1140104485]pues el cuerpo de policia municipal estará muy bien pero en este foro ¨habemos unos cuerpazos¨......

Pues no estaría mal que esos "cuerpazos" salieran del anonimato. ;D ;D ;D[/quote]

No se atreven :-/

par dijo:
joer, parece la belen esteban, que estara buscando a la campanario pa darle con el palo  ;D ;D ;D

Que no se entere de con quien la has comparado que si no ya verás donde te va a meter a ti el palo ::)

Re: MIRA TÚ,  ELLA !!!!

Capea R850C dijo:
 :P :PEs que somos tontos, esta nos pilla, y al final es que te dejas cachear, denunciar, esposar........................

Yo me dejaba hacer lo que fuera.... 8-)

Atrás