Mirad esto, en nuestras efes queda muy bien. mejor que en otras jejeje

nachofff

Curveando
os paso una web donde podemos comprar matriculas de metacrilato que quedan muy muy bonitas y limpias, las lleva un amigo del foro y quedan muy bien, le dire que ponga fotillos si quiere, ya sabeis que el tema matriculas......... de verdad quedan muy chulas, yo me pido una la semana que viene

http://store.ecoplaca.com/ecoplacastore/matriculas_de_plastico#

darle a comenzar pedido y os sale como queda, y solo vale 12 € + iva

v's

Nachoff, estan muy bien, sin embargo no me gusta la colocación de la serie de numeros y letras en la matricula, me explico, siempre me han gustado como estan rapartidos los distintos caracteres de las matriculas inglesas o alemanas con un sentido de la proporción y en estas no te permite colocarlos si no que los reparte a lo largo de la misma.
ejemp. 7878 ZFT (los numeros pegaditos entre si y las letras igual)
yó voy a un sitio donde el tio me conoce y coloco yó mismo los troqueles como me gusta (soy un poco raro)

a eso le llamo yo ser un purista de las matriculas!! quedan muy bien, yo me pillaré una en breve,
las lleva un amigo y son muy limpias y elegantes.

v's

Que me corrijan si me equivoco pero que yo sepa esta prohibidísimo cambiarle las placas, es sancionable y porsupuesto que no pasara la itv...

Pues no se si pasaran la ITV o si sera sancionable, el caso es que si os fijais en coches de gama alta como Mercedes, Audi etc... las llevan. Son de plástico y debajo llevan un código de barras. Tengo un par de vecinos en el garaje que las tienen por eso me he fijado, además son coches nuevecitos, ambos con matriculas de la G, también las he visto en coches en la calle así que me inclino a pensar que si se pueden poner.

Un saludo! ;)

...pues a mí, de momento, no me da ninguna confianza.

He entrado en la página y hasta ellos mismo reconocen los problemas que están teniendo con la ITV.

Además, en los foros de esa misma página, si os fijais, hay mucha gente que escribe exponiendo los múltiples problemas que están teniendo con el asunto.

He leído algunos comentarios bastante desalentadores: uno, que dice que tuvo que poner las placas tradicionales para que le pasaran la ITV, porque con la ecoplaca no se la pasaban, ni bien, ni mal. Otro, aún peor, fue denunciado por la Guardia Civil, y cuando les enseñó el papelito que mandan con la matrícula, le dijeron, obviamente, que eso no valía, ya que, al parecer, era un certificado del fabricante, pero sin respaldo legal del organismo correspondiente.

Por lo visto se necesita un número de manipulador, que lo asigna Tráfico, y ese trámite de momento no debe estar superado.

Yo, ante tanta incertidumbre, de momento, no las pondría.

Un saludo.

si os meteis en la página lo explica todo, y el codigo de barras si no me equivoco es para reconocer los datos etc de la moto y propietario.

v's

Que yo sepa las placas de plastico no son legales, SOLO son las de chapa de toda la vida.
Asi que quien quiere ponerselas que se las ponga con el riesgo que te pare la Autoridad y te inmovilize el vehiculo al carecer de placas legales... asi que cada cual sea consecuente.
Si mas adelante las legalizan pues genial, de momento seguimos con la chapa de toda la vida.

191208124918843.jpg

[highlight]Después de muchos años de espera, trabajo y , también señalarlo, decepciones, por fin el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio publica el día de hoy 19 de diciembre de 2008, la Orden Ministerial que modifica la anterior, de 20 de septiembre de 1985, y permite la comercialización de placas de matricula fabricadas en otros estados miembros adcristos al tratado de libre comercio de la Unión Europea[/highlight]

Hola,
no quisiera ser pesado...

Punto uno: Se permite la comercializacion de placas fabricadas por otros miembros... CORRECTO
Punto dos: ...siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad publica y de las personas... NO ESTA RECONOCIDO POR EL MINISTERIO

Resumiendo: NO ESTAN HOMOLOGADAS!!!

No hay normativa de trafico que diga que esas placas estan homologadas, si lo estuviesen la ITV no te lo hecharia para atras, si te ven circulando con esas placas estas expuesto a que te inmovilizen el vehiculo por no llevar placas homologadas, vamos que llevar eso y un trozo de papel con el numero apuntado es lo mismo.

Un saludo.

Por mi parte si las e de cambiar para la itv, es un problema q me agoviaria durante 3 minutos como mucho, 1 x tornillo, el tema es la denuncia de trafico..pero Nacho, yo tambien las e visto y quedan wapissimas, q mamon q eres, jamas me dio por buscar donde las podria conseguir..es probable que me sume a tu compra..CULO VEO , CULO DESEO.... no hace falta que lo estes pensando en voz vaja...lo hago publico jajajjjaaaa.. ;) muu wapas..si vivieras en francia te quedaria mas wapas porque harian juego con tu amoto...yo fui mas espavilaooo ::) por eso cuando tuve claro que queria la moto blanca me vine a vivir a aqui... :-?

¡¡¡¡¡¡Tener cuidado con las ecoplacas!!!!

Un amigo mio la lleva en la t-max, lo pararon hace poco y lo multaron por la ecoplaca.
Para empezar los urbanos no tenían ni idea de que era, llamaron por radio y nadie sabie nada.
Total lo acabaron multando pq la ecoplaca en si si que está homologada, pero le dijeron que su montaje en España todavía no..

Joer, yo creo que es totalmente recurrible, de todas maneras intentaré informarme mejor, pero el articulo en el boe esta bastante claro.....

v's

5C7964647C754F5265747471100 dijo:
¡¡¡¡¡¡Tener cuidado con las ecoplacas!!!!

Un amigo mio la lleva en la t-max, lo pararon hace poco y lo multaron por la ecoplaca.
Para empezar los urbanos no tenían ni idea de que era, llamaron por radio y nadie sabie nada.
Total lo acabaron multando pq la ecoplaca en si si que está homologada, pero le dijeron que su montaje en España todavía no..

Y es lo mas barato que le ha podido pasar, porque si los Urbanos se ponen un poco mas serios inmovilizan la moto, os recuerdo que si no es legal es como si fueses con un papel pintado en vez de placa de matricula... asi que cada cual que haga lo que quiera... ya es mayorcito y sabe a lo que se arriesga.
>:(

Atrás