Alex_vespacito
Arrancando

¿Qué pensáis de este tipo de acciones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:No soy partidario de este tipo de manifestaciones.
Atentar contra el patrimonio público no me parece lo más adecuado para eliminar esa mala fama que algunos dicen que tenemos.
Además me resulta un tanto paradójico que se hagan pintadas contra los guardarraíles en los muros que si benefician nuestra seguridad. :-[ :-[
Alex_vespacito dijo:Atentar contra el patrimonio público??? el verdadero atentado es que me pongan cuchillas en las carreteras.
Y la paradoja de los muros es que sólo están en los pasos por las bajadas de agua, en todo el resto de la via son guardarrailes con soportes en H... en la carretera más motera de Andalucía (junto a San Pedro-Ronda)... ¿DÓNDE ESTÁ EL PARQUE MOTERO PROMETIDO POR LA JUNTA?
No se quién ha hecho las pintadas, pero estoy completamente de acuerdo con su lucha.
ankor dijo:No soy partidario de este tipo de manifestaciones.
Atentar contra el patrimonio público no me parece lo más adecuado para eliminar esa mala fama que algunos dicen que tenemos.
Además me resulta un tanto paradójico que se hagan pintadas contra los guardarraíles en los muros que si benefician nuestra seguridad. :-[ :-[
Mo dijo:No veo destrucción de nada.
! DIOS ! [highlight]me estoy quedando ciego ![/highlight] ;D
Karlos BMW dijo:Lo que funciona muy bien es un radar en zonas de peligro auténtico. :-?
En la carretera de Bilbao a Donosti, hay un tramo muy peligros en el que no daban a basto a arreglar los guardarailes.
Un panel informativo indicando el peligro, y un coche radar, han ido solventando el tema.
Creo que está por [highlight]Zuasti[/highlight], poco antes de llegar al peaje de Zarautz. :![]()
Alex_vespacito dijo:Hemos hecho decenas de manifestaciones, entregado cientos de escritos, acudido miles de moteros, afectados cientos de miles de personas a causa de la muerte o lesión de compañeros y amigos y NUNCA, NUUUUNCA conseguimos nada... y es más, la gente de a pie pensará de los moteros que somos incivilizados, con o sin pintadas... porque tienen más peso los 30 segundos de subnormales haciendo el cabra en Jerez que ponen en Antena 3 y Tele 5 que los decenas de miles de moteros que, CIVILIZADAMENTE, reclamamos nuestro derecho en Madrid el 10 de noviembre.
creo que culquier manifestacion debe realizarse sin atentar contra la propiedad privada o publica.
Pintar y dejar la mierda es facil.
Gastarse lo duros en lo mismo y sin dejar mierda, es mas dificil ya que solo lo pueden hacer los que realmente piensan de una manera democratica.
No basta con exigir hay que saber dar ejemplo para poder pedir.
luis1200rt dijo:creo que culquier manifestacion debe realizarse sin atentar contra la propiedad privada o publica.
Pintar y dejar la mierda es facil.
[highlight]Gastarse lo duros en lo mismo y sin dejar mierda, es mas dificil ya que solo lo pueden hacer los que realmente piensan de una manera democratica.[/highlight]
No basta con exigir hay que saber dar ejemplo para poder pedir.
Gory dijo:Perkins una artefacto ke matan, SI!!! pero publico, igual ke las papeleras y cabinas, etc.. y a nadie le gustan ke las kemen o las rompan