Mirad lo que hace esta Adventure.-

yo más bien diría ....

que es lo que hace ese PILOTO con una adventure ;)

porque seguro que con otra lo haría similar, amen que es un circuito que se debe conocer bastante bién, otra cosa es por sitios no conocidos.

lo que está claro que más que las motos son los pilotos los que se aventuran o no a determinadas rutas ;)
 
7B4F5C535E544E5E5262705C4F49545358473D0 dijo:
Gracias Niebla pero esa moto conmigo encima no hace eso >:( ;D ;D ;D

Pués imaginate conmigo que mis piés se quedan a una cuarta del suelo. :)
 
sólo ha hecho dos cosas... lo que pasa es que las repiten desde distintos ángulos :P

:D
 
Pues eso no es nada comparado con lo que hacia alguno con la ADV en el desafio GS de este año en Formigal  :o :o
 
    Independientemente de que este señor es un especialista en la materia, el vídeo está editado y preparado, con lo que existen cortes y sólo muestran las tomas que interesan, además hay que tener en cuenta que es probador de BMW con lo que no "paga" la moto ni los daños ocasionales que puedan causar este tipo de actividades.
    Repito, es un experto que se dedica a ello y no pretendo quitarle ningún mérito, que los tiene y yo no lo sabría hacer mejor con la mía, pero seguro que sería más osado a hacer que determinadas cosas con esta moto si no fuera mía y no tubiera que pagar los desperfectos.
Saludos
 
Hombre,.........no hace nada del otro mundo :o :o, salvo lo de derrapar con la moto al costado :) :)
 
4C4955434155260 dijo:
Hombre,.........no hace nada del otro mundo :o :o, salvo lo de derrapar con la moto al costado :) :)

Hombre... con semejante mostrenco no se pueden esperar virguerías, pero cierto que lo otro es dar dos saltitos y dos cruzaditas. He visto gente hacer cosas más espectaculares con trail gordas...
 
Pues eso, que tampoco le veo mucho misterio a lo que hace........
Seguro que si le dan una moto mas ligera, si nos quedaríamos con la boca abierta.
 
Pues para hacer lo que se ve en el video no necesita "la mejor big trail del mundo".
Con cualquier moto de carretera puede hacer lo mismo sin problemas. La moto no demuestra ninguna aptitud especial. El piloto si.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Aparte de que sea un piloto experimentado, yo tampoco veo que haga absolutamente nada del otro mundo que no haga cualquier buen aficionado a las motos de campo, enduro, etc que le presten una GS y que le editen los videos.

Esa cuesta la sube cualquier moto mixta con un poco de decision (Y una Mobylette).
Lo de la derrapada bajado de la moto, eso ya es cuestion de practica para impresionar.

Un saludo.
 
Desde la barrera los toros se ven muy bien. Intentar hacer una sola tonteria de las que el a hecho con un monstrenco asi de moto. Vss. 8-)
 
555C5D475A330 dijo:
Desde la barrera los toros se ven muy bien. Intentar hacer una sola tonteria de las que el a hecho con un monstrenco asi de moto. Vss. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D
Dejame la tuya y veras!!! ;D ;D ;D ;D ;D
 
Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.
 
Las maneras de mover el cuerpo para ayudarse, de bajar de la moto y algun detalle más demuestra que este tio está muy curtido en lo que hace.

Para los que hemos tocado el campo no impresiona mucho lo que hace con la Adventure.
 
Claro que lo que hace no tiene ningún misterio para los que hemos andado mucho en monte.
Al artista le veo que está muy suelto y que seguro que anda mucho y bien por el monte.
[highlight]No me parece que sea un exhibición de su valía como piloto y sí como dice en la presentación una demostración de las cosas que se pueden hacer con una moto grande y con esas ruedas.[/highlight]
Es solo una opinión. ::)
 
Despues de 2 rm 250 , 1 kx 250 ,y mi jubilacion una husqbarna 125 ,algo de campo he hecho .Ahora mi 1100 gs no la meto por el campo ni jarto vino mas que nada por los tornillos que me sujetan el tobillo . >:(
 
Tengo tres tornillos en el tobillo, recuerdo de una Bultaco pursang, pero no tendría problemas de hacerlo con la moto de otro, ya que yo no tengo ese tipo de moto. :D :D :D
 
Yo tengo la misma ADV, y pensaba que era yo....... Ahora en serio, 260 Kg derrapando y saltando......yo ni lo intento que quieres que te diga.
Saludos
 
Pero bueno, que fácil parece no?
Eso lo hago yo con mi wr 450, pero con una gs :D :D
 
saltando 260kg,repeticiones suspensiones a la ****da y si
no lo paga el po ci ;)
 
6C75525B493C0 dijo:
Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.

+1, este post dice exactamente lo que yo pienso.
El tío es un artista, pero como buen argentino, del parloteo.
En lo único que tiene algún mérito y no es para echar cohetes, es en que es un poco ñajo y se desenvuelve bien con la bicha, pero nada de mucho mérito.
 
023720370D103B3D213133520 dijo:
[quote author=6C75525B493C0 link=1297954517/21#21 date=1298028454]Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.

+1, este post dice exactamente lo que yo pienso.
El tío es un artista, pero como buen argentino, del parloteo.
En lo único que tiene algún mérito y no es para echar cohetes, es en que es un poco ñajo y se desenvuelve bien con la bicha, pero nada de mucho mérito.
[/quote]
no es argentino es chileno
 
La 1200Gs es posiblemente la moto más versatil jamás construida. Pero lo del video es normalito del todo en el monte. Se ve que tiene manos, y que la moto no está hecha para grandes cosas en lo marrón. Mi Yamaha XT600 era otra cosa.

Me parecería mucho más apropiado unas imagenes en marrón, otras en nieve, otras en carreteras reviradas, otras en autopista viajando con pasajero.

Pero esto, :-X
 
Está bien el vídeo :)

Tampoco veo muy difícil lo que hace.
Únicamente a tener en cuenta, el peso de la moto.

Saludos.
 
Todo depende de la experiencia que tengas. Por aqui en Gran Canaria, tenemos al amigo Cuco, de 46 castañas, ha hecho trial, enduro... participamos en un raid en Portugal, y no veas, se atrevió con pistas, caminos, trialeras.....arena, impresionante.

slds desde canarias
 
797C7B7D7D6A7B6A130 dijo:
El que has colgado, Niebla, no es nada de otro mundo, el que pongo a continuación tampoco, pero hace algo más que el colega chileno...

http://www.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY&feature=relmfu

Se nota que las motots se las dejan, yo a la mía no le haría lo que les hacen a estas, la quiero demasiado...

Charlie Boorman es el que ha hecho un par o tres de viajes con Ewan McGregor, incluso película de ellos y efectivamente, las motos son gratis total.
 
[/quote]no es argentino es chileno[/quote]

Pues chileno, pero en el video habla mejor que monta. Me extraña no haber detectado el acento chileno, que es muy peculiar con sus R arrastradas.
De todos modos, cuando he escrito lo de la palabrería de los argentinos no he podido por menos que acordarme de la locuacidad de Di Stefano o de Messi, he, he, que son unos cracks hablando. ;)
Perdón por el off topic.
 
Yo estoy acostumbrudo a salir por el campo mucho y no veo que haga nada de el otro mundo, es mas creo que he visto a motos igual de grandes hacer mucho mas, lo que se dice autenticas burradas, pero bueno,la moto de el video, preciosa, eso si.
 
Pues yo no veo que haga nada extraordinario. Si con una trail no se puede hacer como poco eso, apañados estamos.

Vs. Miguel
 
435A7D7466130 dijo:
Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.


Ya somos 2............
 
A mi también me parece que no hace nada digno de admiración ni el chileno ni la pareja del ultimo video.
Me asalta una duda (a ver si vosotros me la aclaráis): por que todos los tíos que se caen y dejan a la moto apoyada sobre uno de sus cilindros levantan los brazos contentos y felices? Alguien lo sabe?

Un saludo a todos 8-)
 
7D564356535E58370 dijo:
A mi también me parece que no hace nada digno de admiración ni el chileno ni la pareja del ultimo video.
Me asalta una duda (a ver si vosotros me la aclaráis): por que todos los tíos que se caen y dejan a la moto apoyada sobre uno de sus cilindros levantan los brazos contentos y felices? Alguien lo sabe?

Yo creo que es por no haberte pillado la pierna cuando se ha caído,y tu estar bien.
...lo digo bajo la poca experiencia que tengo de que se me haya caído 43 veces en un año.

Un saludo a todos  8-)
 
Pues si que no hacen mucho, eso si se divierten un rato. Hacer caballitos y algunas derrapadas, no es para na complicado, lo unico bueno es que enseña, que si te vas de viaje y te encuentras cualquier complicación no grande, pistas y demas pues va bien, la moto es para eso.

slds
 
525059400C0C03350 dijo:
[quote author=435A7D7466130 link=1297954517/21#21 date=1298028454]Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.


Ya somos 2............[/quote]

Ya somos 3
 
2E0103080F131310600 dijo:
Yo creo que es por no haberte pillado la pierna cuando se ha caído,y tu estar bien.
...lo digo bajo la poca experiencia que tengo de que se me haya caído 43 veces en un año.

¿poca experiencia?  :o :o :o :o a mí no se me han caído tantas veces entre las 10 motos que he tenido ni todas las que he probado en 25 años y 600.000kms, incluyendo todas las de offroad en mis tiempos endureros. Supongo que es para avisar al resto de no haberte hecho nada y tomarse las cosas a cachondeo sin dramatizar antes de recibir el presupuesto de daños. 
 
Atrás
Arriba