BMW NIEBLA
Curveando
http://www.youtube.com/watch?v=_qYrwundH54.
saludos.-
saludos.-
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7B4F5C535E544E5E5262705C4F49545358473D0 dijo:Gracias Niebla pero esa moto conmigo encima no hace eso >;D ;D ;D
4C4955434155260 dijo:Hombre,.........no hace nada del otro mundo![]()
, salvo lo de derrapar con la moto al costado
![]()
![]()
555C5D475A330 dijo:Desde la barrera los toros se ven muy bien. Intentar hacer una sola tonteria de las que el a hecho con un monstrenco asi de moto. Vss.![]()
6C75525B493C0 dijo:Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.
023720370D103B3D213133520 dijo:[quote author=6C75525B493C0 link=1297954517/21#21 date=1298028454]Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.
797C7B7D7D6A7B6A130 dijo:El que has colgado, Niebla, no es nada de otro mundo, el que pongo a continuación tampoco, pero hace algo más que el colega chileno...
http://www.youtube.com/watch?v=bzRWFAipPcY&feature=relmfu
Se nota que las motots se las dejan, yo a la mía no le haría lo que les hacen a estas, la quiero demasiado...
435A7D7466130 dijo:Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.
7D564356535E58370 dijo:A mi también me parece que no hace nada digno de admiración ni el chileno ni la pareja del ultimo video.
Me asalta una duda (a ver si vosotros me la aclaráis): por que todos los tíos que se caen y dejan a la moto apoyada sobre uno de sus cilindros levantan los brazos contentos y felices? Alguien lo sabe?
Yo creo que es por no haberte pillado la pierna cuando se ha caído,y tu estar bien.
...lo digo bajo la poca experiencia que tengo de que se me haya caído 43 veces en un año.
Un saludo a todos![]()
525059400C0C03350 dijo:[quote author=435A7D7466130 link=1297954517/21#21 date=1298028454]Supongo que la diferencia está en verlo con ojos del que ha hecho enduro antes o no. A pocas tablas que tengas en offroad verás que no hace nada del otro mundo. Igual su experiencia con motos offroad de BMW le hace estar muy adaptado a la GS, y una ADV no dista mucho de una GS en cuanto a postura y masa, aunque sí en volumen, pero que no interfiere. De hecho con el depósito sin llenar -que lleno no creo que lo haga- no veo tanta machada por ningún lado, pero entiendo que los que no hayan hecho enduro se crean que es increíble lo que hace.
2E0103080F131310600 dijo:Yo creo que es por no haberte pillado la pierna cuando se ha caído,y tu estar bien.
...lo digo bajo la poca experiencia que tengo de que se me haya caído 43 veces en un año.