Mirad lo que he encontrado

El otro dia salió unos agentes ya veteranos que hablaban de aquellos coches de los años de los 600 con los calentones y ellos echaban una mano, si que es cierto.... ahora solo te multan.....todavia me acuerdo de aquellos que estaba yo en una inundación con la RT con el agua por la cintura y solo se dignaron a mirarme dentro de su coche.... a ver como sacaba la moto como si de una peli se tratase....cojonudo verdad?

A mí lo que me ha llamado la atención, es el cartelito de auxilio en carretera, no lo había visto nunca.(o no me acuerdo)
Pero sí sabía que antes eran más buenos que ahora.

Llanero, ¿no me digas que no te hicieron caso?
Demencial.

Ni antes eran "tanto" ni ahora son "tan poco".

6A5949422C0 dijo:
A mí lo que me ha llamado la atención, es el cartelito de auxilio en carretera, no lo había visto nunca.(o no me acuerdo)
Pero sí sabía que antes eran más buenos que ahora.

Llanero, ¿no me digas que no te hicieron caso?
Demencial.

nada, lo que te digo......pasaba por unos momentos muy malos personales, tenia que entrar en el trabajo a las 6 de la mañana y llevaba lloviendo 3 dias seguidos aqui. Por un mal entendimiento con mi vecino que venia de su trabajo en moto también, me dijo que pasara por la acera que la moto pasaba, su moto era una XT de Yamaha y la unica salida que habia estaba totalmente inundada......acababa de ver sacar los bomberos un cuarto de hora antes un BMW compact totalmente hundido a empujón..... no me lo pensé por lo mal que estaba y fuí a la salida y me subí a la acera, ya allí no habia nadie, era e noche, llovia y tenia que ir al trabajo me quedaban unos 15 minutos para entrar.....me subi a la acera y la moto cada vez mas abajo y mas abajo, elevé las piernas y justo a la mitad el motor se para. Bajo las piernas y me entra todo el agua en la ropa, las cosas flotaban por mi cintura y llovia a mares.....alli estaba los dos guardias civiles en su Nissan en la otra orilla a donde me dirijia parados sin inmutarse.....Me entró el pánico y le di al motor de arranque y el motor se quedo pillado tonces me bajé y empecé a empujar yo solo hacia fuera. Ellos como en el el cine, a 10 metros de mi sin bajarse mirándome como sacaba la puta moto del agua.....(me acuerdo y me cabreo perdón)

Bueno el caso es que la acera que me dijo el vecino era otra, por la que sali, pero mi mal estado, la situación, el llegar tarde a mi trabajo y el no tener la mente clara e hizo equivocarme y la cagué y tanto que la cagué pero recuerdo aquellos dos personajes ahí indiferentes como si nada si

Uffff.... qué mal!!.
No me puedo creer que no te echaran una mano.
Pero claro, es que no querrían mojarse.

Hay de todo en la viña del señor, a esos habría que ponerle el cartelito en el coche.

Pero la fotito sobre todo va pa la administración, que en vez de mandarlos solo a multar, se valore más lo del auxilio.

Atrás