A
abraham
Invitado
Pues llevo un mes con este problema y al final he tenido que pagar yo la pieza para poder utilizar la moto a dúo y con la maleta derecha.
El problema empieza cuando mi K 100 se negó a arrancar estando en el garaje de ni novia en Madrid. Llamo a mi seguro, viene la grúa, cargamos la moto, fijan la parte delatera amarrando la llanta y a la hora de fijar la parte trasera, lo hacen pasando una eslinga por la pieza de aluminio que soporta las estriberas, empiezan a tensarla y al tercer tensado partió la pieza.
Al final amarraron la moto por el basculante al lado derecho y por la llanta al izquierdo.
Cuando llegamos a mi domicilio dimos un parte tradicional (los que se hacen cuando hay colisión entre 2 vehículos) y al día siguiente llevé la copia a mi compañía.
Mi compañía me dijo que al ser un daño que no se produjo por colisión entre la grúa y la moto sino por un problema en la sujección de la carga, el proceso a la hora de dar el visto bueno a la reparación era mas lento ya que la compañía dueña de la grúa tiene un seguro para la carga pero con franquicia y que como el coste de la reparación es relativamente pequeño, tendrá que pagarlo de su "bolsillo" y ya se sabe que para soltar dinero nadie es rápido.
Ante la lentitud del proceso y las ganas de montar en moto acompañado por mi parte, mi compañía me dijo que puedo llevarlo a reparar y luego pasar la factura para que me la abone el seguro de la grúa.
Y así va a ser, con la salvedad de que la pieza la montare yo para no tener que dejar la moto en BMW, que alguien venga a por mi y dejar de trabajar mientras tanto, y lo mismo para cuando tenga que ir a por ella.
Os dejo una foto para que os hagais una idea.
Saludos.
El problema empieza cuando mi K 100 se negó a arrancar estando en el garaje de ni novia en Madrid. Llamo a mi seguro, viene la grúa, cargamos la moto, fijan la parte delatera amarrando la llanta y a la hora de fijar la parte trasera, lo hacen pasando una eslinga por la pieza de aluminio que soporta las estriberas, empiezan a tensarla y al tercer tensado partió la pieza.
Al final amarraron la moto por el basculante al lado derecho y por la llanta al izquierdo.
Cuando llegamos a mi domicilio dimos un parte tradicional (los que se hacen cuando hay colisión entre 2 vehículos) y al día siguiente llevé la copia a mi compañía.
Mi compañía me dijo que al ser un daño que no se produjo por colisión entre la grúa y la moto sino por un problema en la sujección de la carga, el proceso a la hora de dar el visto bueno a la reparación era mas lento ya que la compañía dueña de la grúa tiene un seguro para la carga pero con franquicia y que como el coste de la reparación es relativamente pequeño, tendrá que pagarlo de su "bolsillo" y ya se sabe que para soltar dinero nadie es rápido.
Ante la lentitud del proceso y las ganas de montar en moto acompañado por mi parte, mi compañía me dijo que puedo llevarlo a reparar y luego pasar la factura para que me la abone el seguro de la grúa.
Y así va a ser, con la salvedad de que la pieza la montare yo para no tener que dejar la moto en BMW, que alguien venga a por mi y dejar de trabajar mientras tanto, y lo mismo para cuando tenga que ir a por ella.
Os dejo una foto para que os hagais una idea.
Saludos.
