Mirad lo que se han inventado en Aprilia

Guray

Arrancando
Mirad lo que se ha inventado Aprilia. Una moto donde puedes elegir el cambio automático como si de un scooter se tratara o un cambio secuencial simplemente apretando un botón. A mi me parece una "semitrail" por la altura, y la cilindrada es 850

http://motos.coches.net/revista/not...oticia=1819&link=1861&OrigenVisita=12

sp_foto1819-3.jpg

sp_foto1824-15.jpg

sp_foto1824-13.jpg

sp_foto1824-16.jpg

sp_foto1824-12.jpg

sp_foto1824-1.jpg

¿Os gusta? ::)
Yo no lo tengo muy claro, pero hay que reconocerle su mérito a Aprillia, además con una estética impactante y soluciones innovadoras como hueco para casco. ;)

Mientras unos crian la fama otros cardan la lana.

Mientras algunos fabricantes mantienen un status de innovación y poderio tecnológico otros mucho más humildes si que se atreven a sacar al mercado productos verdaderamente arriesgados y novedosos.

Pues a mí me gusta esa moto, voy a esperar que tal va, que se solucionen todas las pegas y luego probarla y decidir.

No tiene mala pinta pero me pasa lo que a rockster-ct no se si me gusta, el problema de hacer cosas que sirvan para todo es que te puede salir algo que no valga para nada, a ver como sale la cosa

Parece que tb tiene varios modos en la gestion electronica del motor.

Pues tiene un aspecto bárbaro, agresivo, para mi impactante, el apartado prestaciones y precio, pues ya es otro cantar.....

Muchas gracias Daytona. Si es que eres un crack. Como no se me habia ocurrido pensar que ya habrias posteado algo de esta moto ....

De verdad, eres un maquina. Te anticipas a las revistas incluso! :o

Un saludo compañero ;) :)

La idea del cambio me parece estupendo y la linea de la moto me gusta........ahora el baúl y sobre todo las maletas le sientan....

A mi lo que no me convence es el tubo de escape. Parece que no sabian por donde hacerlo salir. ::)

Por lo demas me parece una idea interesante que puede tener su mercado. Veremos si el tiempo les da la razon.

Atrás