Mirad lo que te regalan si compras una KTM 990 ADV

Una KT....¿QUE?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A uno de los dos cilindros casi se le aprecia un poco el PISTON!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Que te regalan?........

No creo, eso tiene que tener muuuuuucho mantenimiento, como sea siempre en casa oficial te arruinas.... :D :D :D :D :D :D

Vaya mierda... a un colega le regalaron un Garmin de puta madre... !le han timado!....

Que desilusion.....no tenian algo mas barato de mantener... :D :D :D...ya que lo regalan se podian esmerar un poquito ya que el regalo este tiene mucho,pero mucho que mantener....... :D :D :D :D

Si, si, pero como decia aquel niño en el anuncio de la colonia Chispas... "pero es que huelen tan bien...." :'( :'(

Vendo GS Adventure.... URGEEEEE!!!!!!
Ya la he puesto en Clasificados ;) :D ;D

Saludos.

Para los forofos de la foto decir que el "opcional" que viene con esa KTM se llama Lucy Pinder y es una conocida "starlet" británica, así que ya tenéis entretenimiento para la tarde entre youtubes, imágenes y demás.... :D :D :D

Bueno, lo sé porque me lo ha dicho un primo de un amigo de una hermanastra de mi cuñado, que si no yo ni me entero... :D :D :D ;D ;D ;D

Vssss y ARRIBA LOS PEROLOS, quería decir, LA KTM!!!! :D :D

75706C70717A713F0 dijo:
Para los forofos de la foto decir que el "opcional" que viene con esa KTM se llama Lucy Pinder y es una conocida "starlet" británica, así que ya tenéis entretenimiento para la tarde entre youtubes, imágenes y demás.... :D :D :D

Bueno, [highlight]lo sé porque me lo ha dicho un primo de un amigo de una hermanastra de mi cuñado, que si no yo ni me entero... :D :D :D ;D ;D ;D[/highlight]Vssss y ARRIBA LOS PEROLOS, quería decir, LA KTM!!!! :D :D

ya, ya se como dices :D :D ;D ;D ;D ;D.

no ostante hay que reconocer que los de de KTM, hacen un buen marketing, sin odas al Desierto, ni nada por el estilo, van directamete al "grano" :o´

aqui teneis otro ejemplo, regalan tambien "culitos", huy, perdon,"culotes" :D :D :D :D

Eso es mejor que el Select de BMW, sin duda alguna. Aunque posiblemente el "regalo" te salga más caro que la moto en sí ::) :D ;D.

72707A677270737C7B7C717C350 dijo:
Una KT....¿QUE?????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A uno de los dos cilindros casi se le aprecia un poco el PISTON!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

jejejeje, lo peor será que a más de uno se le termine "apreciando" la biela ;D ;D ;D

Estooooooooo... y si la que se compra la moto es una chica???? ::) ::). Creéis que debería preguntar si hay algún tipo de regalo para nosotras? :-?

Tengo poca práctica en tutoriales, pero a esta moto   ;)  le cambiaba yo solito los pistoncillos,  :o el cambio de aceite, y la presión  a las defensas  :o ;D ;D ;D  Sin ayuda de LLanero ;D ;D

0E2823242E242823392C4D0 dijo:
Estooooooooo... y si la que se compra la moto es una chica???? ::) ::). Creéis que debería preguntar si hay algún tipo de regalo para nosotras? :-?

A lo mejor algo parecido a esto.  :o  Pero ten cuidado que a lo mejor te multa si vas muy rápida ;D ;D ;D

193F392502184A0 dijo:
[quote author=0E2823242E242823392C4D0 link=1302693385/16#16 date=1302720668]

A lo mejor algo parecido a esto.  :o  Pero ten cuidado que a lo mejor te multa si vas muy rápida ;D ;D ;D
[/quote]

O a esto.

isom-chico-sexy-03.jpg

Tengo que volver a ktm a reclamar, yo me la compre y me vinieron la defensas, las maletas, la cupula alta, asiento de gel y soporte de gps, pero este regalo no me lo dieron, asi que ya estoy volviendo.....si lo dice mi madre, hijo eres un despistado y siempre te engañan.

Estáis enfermos todos,siempre hablando de lo único,motos y mujeres.... ::)

sale cara porque hay que comprarle de todo: no lleva casco, no lleva ropa, no lleva casi ná -ni falta que le hace ;D-

Atrás