MIRAD QUE ASTON MARTIN

Pues a mi me gusta....
Puede que no sea objetivo porque me gusta todo lo que fabrican pero el precio ronda el del Smart y me parce mucho más bonito.

También he de decir que la primera impresión ha sido la un C2 tuneado....

Ya tenemos coche para la próxima entrega de James Bond ;D ;D
V'ss

Soy un enamorado de los Aston Martin.....

....pero pagar cerca de 37.000 euros por un Toyota IQ "firmado por Aston Martin" me parece una tomadura de pelo.

674E7D775447220 dijo:

....pero pagar cerca de 37.000 euros por un Toyota IQ "firmado por Aston Martin" me parece una tomadura de pelo.

+1. Desde luego si me toca la loteria y despues de estar viajando por todo el mundo durante años, me asentaría y me compraría un DB9.

Este coche no es un Aston Martin, no fastidies!!. No me imagino a James Bond en uno!!! :D

3D253E253025440 dijo:
36.600€... el claro ejemplo de que se paga la marca  :D
36.000 no, desde..............luego ponte a ponerle pijaditas y te sale a precio de M3 ;D

4F4859424F485F4A4C5F4C2D0 dijo:
"alucinao me he quedao".

mi vecino tiene este y babeo cuando lo saca del garaje. :P :P :P

Joder con tu vecino un Vanquish!!!, no me extraña que babees....si algún día tuviera dinero de verdad me lo compraría sin dudarlo.

[highlight]JoseRT[/highlight], que no te enteraaaas ;D ;) que es un DB9-S.

Es una edición con carrocería especial tipo DBS, pero en todo caso, qué pepinaco, vale como un piso :D

484651515A030 dijo:
[highlight]JoseRT[/highlight], que no te enteraaaas ;D ;) que es un DB9-S.

Es una edición con carrocería especial tipo DBS, pero en todo caso, qué pepinaco, vale como un piso :D
Estas seguro???....

no os compreis un vanquish....se le rompen las cajas de cambios de origen ford-cosworth,ya no se hacen coches como los de antes.

4B64666D6A767675050 dijo:
no os compreis un vanquish....se le rompen las cajas de cambios de origen ford-cosworth,ya no se hacen coches como los de antes.

Ese "pequeño" defectivo carece de importancia ::) ::), si tienes pasta para comprarte un vanquish(kerry: sigo en mis trece que el de la foto es un vanquish), tienes pasta para comprar dos o tres cajas de cambios de repuesto ;D ;D ;D

VANQUISH
1269016701astonmartinva.jpg

DB9-S
astonmartindb9sbyprojecy.jpg

Que los Aston Martin son como los Peugeot, parecen iguales pero no lo son ;D
[highlight]JoseRT[/highlight], pagas por lo menos una caña, POR LO MENOS!!!!! ;D
La putada es que hoy no puedo quedar contigo, pero ya te veré, ya..... [smiley=beer.gif]

La caja de cambios,te la arreglan en garantía,no gastas nada,pero la vergüenza de ver tu coche en la grúa,y que se te ha jodido el dia,no te lo indemniza nadie.... ;D

66414051465D58585B340 dijo:
Pues a mi me gusta....
Puede que no sea objetivo porque me gusta todo lo que fabrican [highlight]pero el precio ronda el del Smart[/highlight] y me parce mucho más bonito.

Igualito, sí... ::)

Saludos

Kerry; insisto es un Vanquish, has visto la matrícula??? J007S (James 007 , te suena??).
Del Vanquish se hicieron varios modelos a lo largo de su corta vida y además, tienes razón tanto el DB9 como el Vanquish comparten carrocería (salvo algun detalle minúsculo), ahora que el motor, el motor .... maravilloso en ambos y como suena,... música celestial. (Tuve la suerte de montar en uno hace un par de años y me acuerdo cuando cruzamos el tunel del Guadarrama y bajamos los cristales para oir el ruido,... espectacular).

Otiá, terco como Mou ;D
Pues nada, quedamos y cada uno paga lo suyo ;D

Tienes un privado

7671607575606B726A6963050 dijo:
[quote author=66414051465D58585B340 link=1301264788/3#3 date=1301301517]Pues a mi me gusta....
Puede que no sea objetivo porque me gusta todo lo que fabrican [highlight]pero el precio ronda el del Smart[/highlight] y me parce mucho más bonito.

Igualito, sí...  ::)

Saludos[/quote]
Jajajaja

Vamos a ver, copón!!!

ESTO es un Vanquish:

aston-martin-vanquish-437640.jpeg

ESTO es un DB9:

2005-Aston-Martin-DB9.JPG

Y ESTO es un DBS:

aston-martin-dbs.jpg

El Aston Martin que llevó Daniel Craig en sus películas fue el Aston Martin DBS....y el que llevó Pierce Brosnan en la ridiculez esa llamada "Muere otro día" (o algo así), era el Vanquish.

;) ;) ;)

de la gama "actual", ni el DB9 ni el Vantage V8 han aparecido, si no estoy equivocado.

El DBS salió para sustituir al Vanquish....y en mi opinión, es más bonito (los antinieblas esos no me gustan en el Vanquish).

no si ha quedado claro de coj...nes.
El diferenciar un Vanquish de un DB9 por la carrocería es dificil, ahora que diferenciar claramente un DB9 de un DBS ,... eso ya es la hostia.¡¡¡

Ciertamente, para diferenciar un DB9 de un DBS has de fijarte mucho en el faldon o en el capó y sus tomas de aire...porque si no, complicado.... ;D

Por cierto, en el interior tambien hay notables diferencias:

Esto es un Vanquish:
aston-martin-vanquish-drive-by-wire-0.jpg

Y esto, un DB9
Aston_Martin_DB9_interior_01.jpg

Y la trasera, se observa la estética un poco "a la antigua", a lo DB7 del vanquish(aquí, el último, el Vanquish S):

aston-martin-vanquish-s-rear-2_68.jpg

con respecto a la modernidad del DB9 (muy similar al DBS):
Aston-Martin-DB9_4057.jpg

;) ;)

Edito: esto es la trasera de un DBS(se ve más deportivo que un DB9, mira esos difusores traseros):

aston-martin-dbs-rafa-nadal-502x354.jpg

Uve, si señor ahora me ha quedado claro, sobre todo al verlo por dentro, que pasada de coche!!! El equipo de sonido creo recordar que me dijeron que era de la marca Bang Olufsen!!!

Por cierto que jodio el Rafa Nadal!!! Y que larguirucho se le en la foto.

Pd.; Kerry, entre tu y yo el de la primera foto era un Vanquish ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Hay un jugador del Geta, no sé quién, que paso del Geta :-X, pero tiene un Vantage negro muy molón. O él me persigue o yo le persigo a él, pero es rara la semana que no me cruzo con él, será mi destino tener un Vantage? ::) ;D

Un vantage....pero el V8 o el V12? :-D

nosotros tenemos un cliente que tiene un vantage V8, el pequeñín de los Aston, vamos. Que preciosidad de coches, por dioh!!!!

062F1C163526430 dijo:
El Aston Martin que llevó Daniel Craig en sus películas fue el Aston Martin DBS....y el que llevó Pierce Brosnan en la ridiculez esa llamada "Muere otro día" (o algo así), era el Vanquish.

Y el que estrelló el currante de mier*a que lo llevaba al rodaje en una carretera de suiza cual fué? ;D ;D ;D

Saludos

5750415454414A534B4842240 dijo:
[quote author=062F1C163526430 link=1301264788/28#28 date=1301517737]

Y el que estrelló el currante de mier*a que lo llevaba al rodaje en una carretera de suiza cual fué?  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

el DBS,
y ...como es el vanquish de V8? solo conozco el V12 :o

466F5C567566030 dijo:
Un vantage....pero el V8 o el V12? :-D

nosotros tenemos un cliente que tiene un vantage V8, el pequeñín de los Aston, vamos. Que preciosidad de coches, por dioh!!!!
´
Pues la verdad no sé qué motor es, pero es muy bonito, mucho más que en fotos ::)

Pues a mi que me engañen... que me digan que me regalan uno y después me den el que quieran.... no pienso investigar cual es....

Y en cuanto al precio de un Smart........... ronda los 30.000€... creo......

1C33313A3D212122520 dijo:
[quote author=5750415454414A534B4842240 link=1301264788/38#38 date=1301597045][quote author=062F1C163526430 link=1301264788/28#28 date=1301517737]

Y el que estrelló el currante de mier*a que lo llevaba al rodaje en una carretera de suiza cual fué?  ;D  ;D  ;D

Saludos[/quote]

el DBS,
y ...como es el vanquish de V8? solo conozco el V12 :o[/quote]

No no, el Vanquish solo está en V12.

El V8 es el Vantage, este:
2006Aston-MartinVantageHeadonAction01.jpg

Aston_Martin_Vantage_2.jpg

y perdón por el tamaño, pero pongo esta otra

Aston-Martin-V8-Vantage.jpg

:)

Pd: ah, tambien han sacado la versión V12 del Vantage, según tengo entendido....

183102082B385D0 dijo:

+1 .........................................

Atrás