MIRAD QUE ESCAPES

Originales, si que son....... Pero personalmente no me gustan  :P :P

Me gusta más con el escape original... y con las piezas que le faltan a la moto de la foto.

en este foro vi un escape que iba completo donde está el catalizador, si existiese una maleta izquierda que aprovechase el hueco del escape al quitarlo como la maleta derecha, lo ponía con los ojos cerrados.

Mala pinta no tienen, pero no se calentara mucho el colin? y con el hueco que queda para la maleta que hacemos? por lo menos en la 1150 si se podia cambiar la maleta.

V'sss

hola a todos yo los encuentro guapos ademas el ahorro de peso sera importante no? un saludo

Al margen de la estética y la potencia...

... siempre he pensado que es lo que debería estar haciendo bmw en vez de seguir haciendo maletas asimétricas :P

No hay ninguna razón por la cual la F pueda llevar escapes simétricos altos y la 1200 no.

Saludos

Pues a mí me gustan muuuuuucho, lastima esos 1.260 €, aunque no me entero de nada en esa pagina, y no sé si son completos con colectores o como serán, un poco finos (estrechos) pero a mí me gustan, sobre todo por lo de las maletas, ya podrían dejarlas simétricas los de BMW estilo varadero, pero claro necesitamos unos escapes como esos.

Atrás