Mirad que foto mas guapa!

Noizzzz

Arrancando
Ha llegado a mis manos un catálogo de finales de los 70´s. Muchos de vosotros ya lo conocereis, pero yo estoy alucinando con las fotos tan guapas que tiene.
He escaneado esta, que es la que mas me gusta. Que os parece??? A mí me está quitando el sueño.

14003071-214.jpg

La he subido a máxima resolución aquí: http://www.divshare.com/img/14002977-fa1.jpg

Si que es guapa si, como entrar en una disco y darte de morros con las 5 tias más buenas de golpe :D :D :D :D :D
salut

Joder pablomármol y chopleque, creo que ya se puede cerrar el hilo, no imagino forma mejor (y publicable) de expresar cómo puede sentirse uno al ver esta imagen! :o

515654495A5C4E525A495F3B0 dijo:
Joder pablomármol y chopleque, creo que ya se puede cerrar el hilo, no imagino forma mejor (y publicable) de expresar cómo puede sentirse uno al ver esta imagen!  :o
A mi si que se me ocurre, pero seguro que me expulsan si lo digo....... ::) por lo menos seguro que me excomulgan

salut

28393A343735392A353734580 dijo:
Si que es guapa si, como entrar en una disco y darte de morros con las 5 tias más buenas de golpe :D :D :D :D :D
salut

+1 y bien buenas que estan :o :o :o, saludos

Que foto mas bonita, si...Quien tuviera una máquina del tiempo...

Muy bonita, me recuerda a cuando alguna vez hemos coincidido, los del foro, en alguna quedada.
Saludos.

Vaya grupo  :o :o :o
La del fondo a la izquierda es mía  8-)

capit-02.jpg

342526282B292536292B28440 dijo:
salut
;D ;D ;D ;D ;D Es dificil encontrar mejor ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Noizz

La mía es la R60 del fondo de la foto en el mismo color.
No tengo ningun foto del nivel de la publicada (la R75), pero la conservo original (incluso la misma pintura "naranja-cobriza")
Ma ha gustado muchísimo la foto.
Puedes enviar el resto de páginas del catálogo?

Gracias y un saludo
PS: estaría bien localizar el resto y hacer una foto igual en 2011 ...(ya hay 2 iguales por lo menos)

786A75390 dijo:
Hola Noizz

La mía es la R60 del fondo de la foto en el mismo color.
No tengo ningun foto del nivel de la publicada (la R75), pero la conservo original (incluso la misma pintura "naranja-cobriza")
Ma ha gustado muchísimo la foto.
Puedes enviar el resto de páginas del catálogo?

Gracias y un saludo
PS: estaría bien localizar el resto y hacer una foto igual en 2011 ...(ya hay 2 iguales por lo menos)

En cuanto pueda escaneo todas las páginas y las subo en un post nuevo para que os las descargueis. ;)

Mil gracias!!!. Tiene un buen trabajo
Un saludo :)

Atrás